Una respuesta

2.1K 129 8
                                    

Steve prendió la tablet y con la tecnología Stark entro a los secretos de Shield para ver si hallaba algo que le pudiera ayudar a encontrar a Nat, él ya había estado buscando pero con la poca tecnología que tenia anteriormente no la había podido localizar y esperaba poder hacerlo ahora.

El rubio busco todo lo que pudo entre los archivos y secretos de Shield, pero pasada tres horas seguía sin encontrar lo que quería, siguió buscando por media hora mas cuando se hicieron la cuatro de la mañana pero le molestaban los ojos por el sueño que tenia, estaba muy cansado y el sueño lo termino venciendo quedándose dormido con la cabeza apoyada en su brazo el cual estaba arriba de la mesa.

-

Eran las diez de la mañana cuando Tony decidió levantarse y ir a tomar el desayuno.

Cuando el millonario entró a la cocina se sorprendió al ver a Steve dormido sentado en la silla, se acerco a este y vio que la tablet estaba encendida y sin despertar a Rogers se la saco y desbloqueo la tablet ya que después de estar tanto tiempo sin usar la pantalla quedo negra.

La pantalla se volvió a encender y Tony se sorprendió al ver que Steve había entrado a los archivos de Shield y estaba buscando a Natasha Romanoff.

Tony se sentó en la silla que estaba del lado opuesto y en frente a Steve y se puso a ver lo que había encontrado su compañero lo cual no daba muchas pistas de donde se encontraba la pelirroja,el millonario vio que el rubio se estaba despertando.

- Hace cuando estas buscando a Romanoff?- pregunto Tony, Steve se sentó bien en la silla y se froto los ojos.

- Algo mas de un mes- le respondió agrando nuevamente la tablet, volviendo a seguir buscando a Nat y dejando al millonario sorprendido.

- Yo te ayudo- dijo Tony- Jarvis busca los últimos datos de Natsha Romanoff.

- Señor acaban de mandar un video para el señor Rogers- informo Jarvis.

- Bien, Steve vamos a la sala- dijo Tony a lo que Steve asintió para luego seguir al millonario al ascensor.

Cuando llegaron se sentaron en el sillón frente al televisor

-Jarvis muestra el video-.

- Enseguida señor Stark- contesto Jarvis y en la pantalla del plasma apareció el video.

Era una chica rubia que parecía estar en una habitación con paredes grises.

- Hola soy Yelena Belova, trabajo para la KGB y me parece que ya deben a ver notado la ausencia de Natalia Romanova¿no?, Capitán Rogers se que esta viendo el video y tengo una propuesta para hacerle si usted vine a Rusia y se entrega a la KGB sin pelea dejaremos a Natalia libre...- no pudo terminar porque fue interrumpida por una voz detrás de ella.

- No- se escucho que alguien gritar detrás de la rubia, la cámara enfoco al origen de aquella voz y los dos vengadores que estaban viendo el video quedaron sorprendidos al ver que la dueña de aquella voz era Nat que estaba agarrada a una maquina gris de metal la cual la tenia agarrada de pies y manos.
- Rogers, por favor, no envíes a ninguno de los vengadores a buscarme- decía Natasha.

En eso Steve y Tony ven como Yelena aprieta un botón de un aparatito que tenia en la mano, haciendo que la maquina le de corriente a la pelirroja.

- Rogers, por favor no vengas a buscarme.- dijo la pelirroja a lo que Yelena volvió a apretar el botón, Nat serró los ojos por un momento para que no le vieran la mueca de dolor.

En eso la cámara vuelve a enfocar a Yelena.

- Capitán habrá notado que puedo hacer que la maquina le de corriente a Natalia y si no viene en menos de una semana aumentare la potencia de la corriente a la cual su pelirroja no podrá resistir y morirá- dice Yelena sonriendo maliciosamente y enfoca a Natasha con la cámara.

- Steve, por favor, no vengas no quiero que corran peligro- dice Nat y le vuelve a dar corriente.

Yelena gira la cámara hacia ella.

- Tiene una semana Capitán- y se corta el video.

- Vas a ir a buscarla¿no?- pregunto el millonario.

- Puedes rastrear de donde vino el video?- Pregunto Steve seriamente.

- Claro Capitán- dijo Tony.

- Tengo que ir a buscar a Nat- dijo Steve y Stark asintió.

Como Todo empezóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora