Rusia

1.7K 94 4
                                    

El avión aterrizo, Steve bajo de este y salio hacia la calle donde, a pedido de Tony, lo estaban esperando con su moto dos hombres que cuando lo vieron se fueron a quien sabe donde, en un auto que estaba aparcado enfrente del aeropuerto. El rubio se dirigió hacia su moto y luego de subirse se puso en marcha hacia un departamento que Stark había conseguido para que pasara la primera noche de la misión.

Cuando llego al hotel estaciono lo moto enfrente de la puerta de este, paso la entrada y se dirigió hacia el mostrador donde pidió las llaves de su habitación, cuando se las dieron subió por el ascensor al sexto piso, cuando el elevador se abrió, puso la llave en la cerradura de la puerta de su habitación, esta se abrió y luego rápidamente, Steve serró la puerta con llave y se adentro en la habitación la cual tenia una gran sala principal, el rubio siguió caminando hacia adelante, desde donde si mirabas para el costado derecho se podía ver la cocina, en la pared de enfrente se podían ver dos puertas una que llevaba al baño y la otra te dirigía hacia la habitación.

Steve se sentó en el sillón que estaba en la sala principal y dejo su mochila a su lado, de la cual saco una computadora que dejo en una mesita larga que había en frente del sillón.

El de ojos celestes se puso a mirar por su computadora mapas y a idear planes para infiltrarse en la base sin ser descubierto.

Durante ese día Steve se paso trabajando para la misión y tratar de que todo salga bien, fue a comprar algunas cosas que le podrían servir y ya llegada la noche, comió y se fue a dormir.

--------

Rogers al día siguiente se despertó temprano y luego de prepararse y ponerse el traje que usaban en aquella base, agarro su mochila y bajo la planta baja del edificio en cuyo mostrador dejo las llaves de su habitación. Se subió a su moto y se dirigió hacia la base que tenían Hydra y la KGB.

Cuando estuvo a unas tres cuadras de la base que se hallaba en medio de muchos arboles sin ningún edificio, ni casa en varios metros a la redonda, se puso el casco que iba con el traje y su mochila a la espalda que era del mismo color que este que era todo negro y que tenia su escudo dentro que no llamaba tanto la atención ya que la mochila quedaba lo mas plana posible contra su espalda y dejo la moto detrás de unos arboles donde no se vería fácilmente.

Steve se dirigió caminando hacia la base y cuando llego un agente le pidió identificación, el le mostró una tarjeta que decía Stiles Roman, edad: treinta y cinco y algunas cosas mas, ademas de tener en el costado derecho el símbolo de Hydra y en el izquierdo el de la KGB. El agente asintió y lo dejo pasar.

El rubio sin que nadie lo vea y prendió el auricular que tenia debajo del casco.

- Stark- llamo esperando alguna respuesta.

- Capipaleta ya estas en la base?-.

- Si, dime como llegar a la habitación donde esta Nat- dijo algo apurado.

- Ya, ya, relájate-.

-Solo dime como llegar- dijo rodando los ojos debajo del casco.

- Bien, cuando al salir de la habitación sigue derecho por el pasillo que esta a tu derecha,unas diez puertas-.

El rubio salio de la habitación y hizo lo que el millonario le dijo.

- Bien ahora dobla a la derecha camina unas tres puertas hacia adelante y luego dobla hacia la izquierda- Steve hizo lo que Tony, dijo tratando de no llamar la atención.

- Ya esta- dijo el rubio cuando llego al lugar ya dicho.

- Ahora dobla nuevamente a la derecha y camina unas cinco puertas hacia adelante- el soldado hizo lo dicho.

- Ya esta, esa puerta que tienes a tu costado es la de la habitación donde se encuentra la Arañita-.

Para el rubio eso había sido demasiado fácil, pero de repente oyó un grito desgarrador proveniente de la habitación antes nombrada.

Steve se preocupó, sabia que ese grito era de su pelirroja favorita.

Nervioso abrió la puerta y se encontró con un agente portando guardia a su izquierda, mientras que a su derecha estaba Yelena riéndose como psicópata, pero lo que mas le preocupo fue ver a Natasha con una mueca de mucho dolor después de que la rubia apretara un botón de el aparatito que tenia en la mano. Se resistió a proporcionarle un golpe en la cara y la miro esperando a que pare de reír.

- Quien eres tú y que haces aquí?- pregunto Yelena después de ponerse seria.

Steve miro a Natasha y luego volvió a girar su cabeza hacia la malvada rubia con el ceño fruncido debajo del casco.

Como Todo empezóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora