Cap VI

32 0 0
                                    

Luego de todo el rollo de hace días, todo ha vuelto a la normalidad, lo mismo de siempre. La misma tonta rutina. La rutina de la chiquilla adinerada y presumida. Y... Sí, volveré a la escuela. Realmente no quiero hacerlo, de verdad no quiero ir, quisiera dejar mis estudios y vivir de otra manera, no en una escuela llena de niñatos presumidos, o que fingen serlo por sus padres, como yo.

—....No lo creo. No, no.— Mamá pasó a mi lado, con pasos largos y rápidos.

—¡Pero mamá!—Escuché la voz de mi hermana, viniendo desde atrás, persiguiéndola por todo el pasillo. Mamá paró en seco y se dio la vuelta, enfrentándola.

—¡Ya te dije que no, Tess!, ¡Te quedarás aquí para la reunión, te guste o no!— Dijo con autoridad, y luego de planchar su perfecta falda de tubo celeste con sus manos, desapareció de nuestra vista.

Tess hizo una rabieta con el pie, pisando el suelo, fuertemente.

—Ow, ow, ow, tranquila, fiera.— Ella miró hacia los lados con cautela, y luego se acercó a mi y me tomó por los hombros, para susurrarme algo, cerca del oído.

—Nos vamos mañana. Sígueme y te sigo. Estamos juntas en esto, ¿va?.— Me sorprendí y me alejé unos pasos.

—Pero no se puede, mañana debemos prepararnos para la reunión....— Ella me dio una mirada sarcástica—Oouhh, entiendo tu punto.—Tess se cruzó de brazos y comenzó a caminar por el pasillo, dando vueltas en cada esquina. Parecía una loca desesperada. ¡Se estaba mordiendo sus preciadas uñas!, ¡Nunca lo hacía!.—Tess, ¿Estás bien?.

—Shhh, nos iremos. Prepárate.— Me dijo en voz baja, para luego desparecer por el largo pasillo y bajar las escaleras.

Me quedé en mi lugar atónita, no me quedó mas opción que cancelar mi encuentro con Brianna, una de mis "amigas"que iba a venir a la reunión de gala que había en la noche y a la cual Tess y yo no queríamos asistir, porque venía gente demasiado desagradable.

Entre a mi habitación y cerré la puerta detrás de mi. Exhale, cansada de todo y me senté en la cama.

La única persona que me conocía a la perfección y sabia todos mis gustos, y la única amiga que tenía era Annie, y ya no estaba.

Me entró melancolía al pensar en ella. Recosté mi cabeza, encima de mis rodillas, las cuales estaban envueltas en mis brazos y comencé a atormentarme a mi misma, como era de costumbre.

Flashback

—Debes ir, ¡Será grandioso!— Me encogí de hombros.

—Las salidas no son lo mio. Prefiero quedarme en el jacuzzi trasero, viendo mis películas preferidas en la gran pantalla.....

—Vale, no hay personas cerca, puedes dejar de presumir.—Saqué el aire que contenía en mis pulmones, y me recosté de la pared.

—Perdón, esto es realmente difícil para mi.

—¡Y por eso deberías tomarte un descanso!, ¡Estarás rodeada de amigas!, lo prometo.— Negué con ironía.

—No quiero mas amigas.

—Ayy, vaamos. Deja de ser negativa y odiosa, mejor....

—Para eso te tengo a ti, tonta.—Sonreí, y la tomé por la cabeza, para agitar y despeinar sus tan perfectos rizos con mis nudillos.

—¡Ah!— Me empujó. — Sabes que odio eso. ¡Demasiado!— Sonreí con malicia.

—¿Porqué crees que lo hago?— Annie rodó los ojos, y me entregó el brochure.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi PrimoWhere stories live. Discover now