Cap. IV

57 4 3
                                    


-Parece que ha perdido toda falta de control en ese campamento.- Escuche la voz de mi padre y al asomarme por la columna de la pared, lo vi cruzado de brazos. ¿Quien ha perdido el control?

-Si te digo la verdad.... nunca encontré información sobre ese tal campamento. No nos ha querido hablar sobre él, ni sobre nada de lo que paso.- Hablo mi madre.- supongo que...- No termino la oración, porque el ama de llaves se acercaba, y realmente no sabia que hacer. Me invadió el pánico, y entre a la sala donde mis padres y el mayordomo hablaban.-Hailie- Hablo mi madre. Papá se cruzó de brazos con incomodidad y enojo. Le di una sonrisa nerviosa, ladeada a mi mamá, quien dio pequeños toquecitos al lugar a su lado en el sofá, invitándome a sentar.

Esto era lo que andaba evitando.

-Yo... No se porque estoy aquí, no hay nada de que hablar.- Dije, tratando de intimidar con palabras cortantes. Mi madre se removió incomoda en el sofá.

-¿Porque estas mas flaca?, ¿Porque no haces las mismas rutinas de siempre?, ¿Porque siento que nos mientes?, ¿Como es que has llegado a casa de ese señor si el campamento esta a kilómetros de allá?, ¿Donde están tus demás amigos?....- Empezó a hablar con nerviosismo.


-Cariño, tranquilízate, una sola pregunta a la vez.- Mi padre se estiro para tomar sus manos y acariciarlas, tranquilizándola. 


Ladee el rostro. ¿Que debo hacer?, ¿Debo decirles?


Mi madre se soltó del agarre de mi padre y me tomo el rostro obligándome a mirarla.


-¿Y porque tienes un golpe aquí?.- Me toco la parte donde me había pegado Alex, y al recordar, me solté bruscamente de su agarre y ladee severamente el rostro para no verlo a ninguno.


Alex....


Alex...


Esto no puede ser, no se puede quedar así, debería hacer algo, no puedo dejar así a ese señor.


-Fui a visitar a... Mmm.... bueno, me salí del campamento y fui a visitar a una amiga y...- <<Ya deja los nervios o sospecharan, tonta! deja de titubear y mienteles claro!>>- Y luego mi amiga me presento a su novio.- Sonreí tratando de parecer segura y los mire a la cara. Mi padre alzo una ceja y temía de que no creyeran mi tonta historia recién inventada a causa de los nervios.- Mi amiga me presento al padre de su novio también y...


-¿Y porque tu amiga te presentaría a su novio?.- Pregunto mi padre, cruzado de brazos.


-Porque... le pregunte si tenia y aposte a que no...- Dije nerviosa, tratando de controlarme.


-¿Y donde esta tu amiga?, ¿Porque te dejo sola ahí?, ¿Quien es y como es que repentinamente te encontraste con ella?.- Trate de respirar profundo, pero eso solo trajo con si mas nervios, así que contuve la respiración.


-Mi... mi amiga... si!, ella.... se llama Sarah, y la conocí en el campamento, nos escapamos juntas y ella me llevo a su casa, me quede unos días ahí... pero luego a su madre no le agrado mucho la idea de que yo estuviera allí, y me llevo hasta donde su comprensible novio...

Mi PrimoWhere stories live. Discover now