Cap II

70 9 3
                                    



-¿Pero como que no pueden hoy? no puedo seguir molestando a este señor de esta manera!!!



-¿A que señor?




-Aghh.... mama!!




-Solo dile que te quedaras una noche más, mañana es sábado, es mas fácil para mi, hals.




-Pero mama...




-Hailie.... ya me tengo que ir, hablamos después.




-Mama!!- le grite al celular, pero mi madre ya había colgado.




-No se vale- Balbucee.




-¿Que no se vale?- Me sobresalte y me gire rápidamente para ver a Alex delante de la puerta. Su aroma impregnó rápidamente en mis fosas nasales, tenía el cabello negro revuelto, mojado, al parecer había acabado de tomar una ducha.




-Yo... yo...- Mire sus labios. Dios!! como quisiera....




-Alex...- El señor lo empujo a un lado y entró a la habitación.- Lo siento, buenos días, linda.- Miró a Alex y lo fulmino con la mirada, él subió los brazos en señal de paz.- No pienses que en esta casa se espía, aquí... no.... solo Alex lo hace.-Él parecía nervioso.- No es que espíe, sino que le gustan las bromas...




-Tranquilo, entiendo.- Yo era la que tenía que estar nerviosa con semejante cosa viéndome fijamente, explorando cada rasgo de mi en silencio, apoyado en el marco de la puerta.




-¿Que quieres... de desayunar?




-Ahm, yo.... ¿puedo hablar con usted....- Mire a Alex, quien se relamía los labios y aun me miraba.- A solas?- El señor miró hacia donde estaba Alex, el capto la indirecta y salió.




-Adelante, habla.- Dijo con una sonrisa, que me daba una confianza increíble, lo que no es bueno ya que no se puede confiar en nadie, y menos en este corto periodo de tiempo.




-Bueno, yo...- mire el celular en mi manos, nerviosa.- No se como decirlo, es que yo...




-No estés nerviosa, no te haremos daño.- Miró hacia la puerta y volvió su vista a mi.- Bueno, al menos yo no. ¿Que quiere decir con eso?




-Bueno, lo que pasa es que.... lo que pasa es que... yo no quiero molestar y... yo...- Me calle.- No se como decirlo, es que....


Mi PrimoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu