6: Felicidad robada

118 8 0
                                    

🔊 Escucha "Robbers" de The 1975 MUY IMPORTANTE

Inspiración: Post de tumblr y canción de The 1975 "Robbers"

Advertencia: Mucha pero demasiada infelicidad, creo que no debería de ser legal que se escribiera esto

7/10/16

Azoté la puerta y juro que sentí la casa temblar al igual que todo mi cuerpo lo hacía. Era inaceptable que tuviéramos estas peleas tan seguido. Era estúpido e infantil pero aún así, las teníamos.

Amaba a Joe pero simplemente era demasiado. Sentía que nuestra relación iba cayendo hacia un vacío en el cual no se sabía si había fondo.

El me decía "Eres lindo", "Eres perfecto" y "Es simplemente imposible despegar mi vista de ti" y yo solía sonrojarme. Ahora, todo era diferente y respondía a la defensiva porque sabía que estaba mintiendo. Sabía lo que pasaba con Jack, se estaba enamorando de Jack y yo no lo podía mirar a los ojos.

Jack era mi amigo. Era. ¿Cómo pudo haberse metido con Joe, la persona que más amaba? Me mentía, diciéndome que no había nada pero cada vez que sus ojos aterrizaban en Joe, parecía que el mundo hubiera amanecido mientras que de mi lado, el sol no estaba presente.

Siempre perdonaba a Joe y sabía que jamás lo dejaría de hacer, lo amaba demasiado como para dejarlo ir. Sabía que pronto su relación se resquebrajaría en miles de pedazos así como las máscaras que portaban y sus verdaderas identidades e intenciones se revelarían.

Estaba en una relación tóxica que no tenía sentido pero disfrutaba de ella aunque eso lo matara por dentro. Las heridas que adornaban su cuerpo simbolizaban cada una de las peleas que los dos perdieron y él, cada vez que las veía, trataba de contener las lágrimas y lo reemplazaba riéndose y pensando en lo estúpido que era por seguir con alguien como él.

A veces el apetito se me iba y no comía por días y Joe, no le importaba, era como si yo no existiera. No le importo, está demasiado inmerso pensando en Jack. A veces pensaba que era más fácil sólo ahogarme en mis propias lágrimas, en mis propios pensamientos, en mis propios recuerdos, en mis propios problemas pero tenía el temor de que lo último que viera fuera el color de sus ojos. Olvidaré el color de tus ojos al igual que tú olvidarás el color de los míos.

Sólo tenía que decir "Quédate, porfavor" y con lágrimas en los ojos para que yo no lo abandonara y se repitiera el ciclo, mi vida ahora giraba en torno de la toxicidad de nuestra relación.

Haría lo que fuera por ese chico, mataría a quien tuviese que matar, haría lo inimaginable pero sé que el no lo devolvería, sabía que el jamás lo haría de la misma manera en la que yo lo haría. Sentía que el pretendía ser una persona hueca pero hoy lo he comprobado, yo siempre lo idealize pero su verdadera identidad ha salido a la luz

Ya no tenía razón para luchar, todo se había vuelto oscuridad y la puerta me estaba esperando entreabierta. Tomé a mi viejo amigo y su estruendo hizo que fuegos artificiales iluminarán mi vista y la puerta se abriera dándome la bienvenida a el lugar que había aguardado por mí desde hace un largo tiempo.

Joe's P.O.V

Era mi culpa, no lo quería admitir pero últimamente sabía que Caspar y yo estábamos encontrando el final de nuestra relación.

No sabía que quería, no sabía a quien quería, Caspar o Jack, pero eso no era justificación a lo que le he hecho pasar a Caspar.

Corrí hacía la habitación de Caspar y en ese momento una bala atravesó su cráneo. Mis piernas empezaron a flaquear y su cuerpo hizo un ruido sordo al caer contra el frío suelo.

La sangre ahora pintaba la escena de una alma y un corazón roto. Joe se tiro al suelo mientras las lágrimas surcaban sus mejillas y terminaban en la cara del rubio.

—Quédate, quédate, quédate conmigo.

Joe espero una respuesta pero esta no llegaba así que decidió ir a buscarla.
La encontró y ahora las paredes estaban teñidas de esperanza pérdida y una pareja tomada de la mano para saltar a el vacío.

—Cariño, te ves muy bien.

Den 😶

Pd: Lean los lyrics para entender la parte final 🙃

Crossing the limits {Jaspar}Where stories live. Discover now