The Collector

236 48 16
                                    

 Una oscura habitación se ilumino rápidamente cuando la ventana fue descubierta, dejando ver montones de mariposas blancas que tan pronto la luz los toco comenzaron a volar al rededor de un hombre de traje.

—Siento la ira de un padre traicionado por su hijo... Una presa fácil para mi akuma—Extendió la mano y una mariposa se poso en esta, el la cubrió con su otra mano, pasando le así todas sus oscuras intenciones, corrompiendo la—. ¡Quédate cerca, pequeño akuma!—Agito su bastón y lo golpeo contra el suelo.

 El akuma volaba en dirección a la ventana, pero entonces retrocedió y emprendió vuelo hacia Hawk Moth.

—¡Caed, alas negras! (creo que eso dijo xd)—Dijo, destranformandose así y dejando ver a Nooroo—. Te preguntaras porque el akuma sigue aquí, pues, tengo que...

—¡¿SOS BOLUDO O TE HACES?!

—¡NOOROO! ¿¡COMO TE DIRIGES A MI DE ESA FORMA!?—Grito Gabriel, indignado. 

—CALLATE, SOS UN PELOTUDO, MIRA LO QUE ACABAS DE HACER, REVELAS TU IDENTIDAD DE GABRIEL ANTE TODO EL MUNDO, ¿QUE SENTIDO TIENE QUE LO SEPAN?

—WE LOCO SI ERA RE OBVIO, TENEMOS LAS MISMAS VOCES, LA GENTE NO ES TAN IDIOTA.

—PERO NO ENTENDES FLACO, ME ENCANTABA VER LA CIVIL WAR QUE HACÍAN CUANDO DISCUTÍAN SOBRE QUE GABRIEL NO ERA HAWK MOTH—Gritaba Nooroo mientras rompía todo.



 Sorry, estoy algo oxidada.(?

 Bueno, hola, ha pasado tiempo xd la verdad es que había dejado de escribir acá porque pues, no tenia inspiración y no iba ha hacer algo forzado porque así no tiene gracia, pero pues, creo que esta nueva temporada me devolverá esa inspiración, de hecho, esta parte se me acaba de ocurrir ahora. xD

 Gracias por leer y nos vemos. <3

EDIT: ME OLVIDE DE PREGUNTARLES: ¿que les pareció el nuevo opening? ¿y los dos capítulos nuevos?


Cosas que debieron suceder en Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora