Portadores...

1.2K 116 78
                                    

  Algo que se me ocurrió cuando salieron los spoilers. xd


  Ladybug se encontraba rodeada de todos los portadores de los miraculous con un desalentador pensamiento en su mente. Su mirada se puso sobre su fiel compañero de batallas Chat Noir, observo su traje detenidamente, le quedaba muy bien y le daba ganas de hacer uno para ella de lo lindo que era su diseño. Ahora su mirada se encontraba en la verdadera Volpina quien charlaba animadamente con Chat, su diseño era algo distinto al que tuvo Lila Rossi al ser akumatizada, su cola era mas larga, el cuello de su traje era negro, las botas negras eran mas largas y no tenia cinturón entre otras cosas. Y lo peor, su cabello se veía jodidamente bien, se pregunto si sin la transformación su cabello era igual, ya que el de ella no cambiaba al transformarse.

  Miro al maestro Fu quien estaba con su transformación observando a todos detenidamente, su traje también era sensacional y le recordaba a las tortugas ninjas.

  Ahora miraba a Queen Bee quien no tardo en unirse a la animada conversación de Volpina y Chat, su diseño era precioso y al igual que ella tenia algo colgando de la cintura, un bolso quizás, pero era mas lindo que su yoyo.

  Luego miro a Hawk Moth que quien sabe porque se encontraba allí entre ellos y nadie decía nada al respecto, aunque era un diseño un poco simple que consistía en un traje con algunos detalles eso no quería decir que no se viera genial. El villano le devolvió la mirada y frunció el ceño.

—Dame tus miraculous—La heroína negó con la cabeza y miro a Le Paón, cuyo diseño de su traje era algo oscuro y hermoso a la vez, deseo por unos segundos ser la portadora del miraculous del pavo real solo por aquel magnifico traje. Le Paón le devolvió la mirada.  

—¿Que?

  Recordó los diseños de todos los villanos con los que se había enfrentado, pensó en sus geniales diseños.

 —... Mi diseño es una mierda—Soltó con un hilo en la garganta, se acostó en el suelo, intento no llorar, y lloro.


Sad Story.


Ya enserio, el diseño de Ladybug es re mierda comparado con los otros xd (en mi opinión (???) pobre maricona enserio, digo mariquita, espero que en futuras temporadas le cambien el traje o algo porque enserio los otros son re chetos y el de ella nehh xDDD

  Bueno, ¿que opinan de los spoilers? 

¿Hay alguien aquí que estuvo como Marinette y Adrien diciendo que Chloe no era Queen Bee como ellos que no descubren sus identidades? Yo siempre quise que fuera Chloe, villana o heroína quería que obtuviera el miraculous, no se, le queda el papel de abeja reina. xD 

  ¿Les gusto que Alya terminara siendo Volpina? Yo quería que fuera Lila we ;n; pero ya fue, Alya esta bien, chau al ladyblog. (??

  ¿Que opinan sobre Trixx? Yo la verdad no se, solo he visto comentarios diciendo que eso era solo para niños, cosa que no entendí. :'v ¿Alguien me explica?

  ¿Están llorando por que Nathaniel no sera Fire Fox? En mi opinión el diseño de Fire Fox siempre me pareció mas un perro que un zorro. xDD

  ¿Que opinan sobre la imagen donde muestran lo que parecen ser los nuevos poderes para Ladybug? En la imagen no se ve un pedo pero Alfrely creo que descifraron un poco de lo que decía xd quizás tiene algo que ver con el significado de la estrella, ya saben, fuego, agua, tierra, aire y espíritu, o eso creo, no lo se we muchas cosas en mi mente xd

  ¿Que opinan sobre ''Duusu''? Yo creo que es medio bipolar. xD

  ¿Que opinan sobre ''Le Paón''? Según Alfrely sera un villano/a, y dicen que es chica, pero... el ''Le'' ¿No es masculino? o.O y le veo un poco forma de chica pero ajkdkasjak no lo se, no se que pensar YO QUERÍA UN RIVAL AMOROSO DE CHAT WE.

EDIT: Olvide mencionar a los dos villanos ¿Que opinan sobre ellos? Yo creo que serán bastante importantes si los revelaron, o quizás no. Tengo la loca teoría de que Style Queen es la madre de Chloe, si, solo porque lleva el ''Queen'' en su nombre JAJAJAJ ya se, déjenme. :( 

  Y bueno, muchas preguntas, felices spoilers. (???


Cosas que debieron suceder en Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora