LadyWifi

1.4K 141 16
                                    

 Ambos héroes corrieron desesperados buscando un lugar seguro para esconderse ya que las identidades de ambos estaban por ser reveladas en breve a causa de haber usado sus poderes especiales. 

 Miraron a su alrededor con la respiración agitada cuando de repente la azabache vio una puerta, corrió hacia esta y la abrió disponiéndose a entrar pero su compañero gatuno la detuvo.

—¡Espera!—El Miraculous del muchacho sonó, haciéndoles saber que le quedaba ya muy poco tiempo—. No le diré a nadie quien eres, ¡Palabra de gato!—Poso una mano sobre su pecho y la otra la alzo a la altura de su cabeza.

—Nadie debe saber quienes somos... Ni siquiera nosotros—Arrimo la puerta metiéndose al interior de la pequeña habitacion, Chat Noir tomo el picaporte y se quedo inseguro sobre si abrir la puerta y mirar en el interior de la sala la cual en pocos segundos se vio repleta por una deslumbrante luz rosada, cerro los ojos con fuerza, solo seria unos segundos.

 Abrió la puerta, paso a la habitacion encontrándose con una Marinette sin su camisa cubriendo su torso, al parecer se estaba cambiando.

—¡AAAAAHHH BOLUDO TE DIJE QUE NO ABRIERAS, ¡¡ME ESTABA CAMBIANDO ESTÚPIDO GATO PERVERTIDO DE $#!&(&/!!

—Esa boca—La regaño Tikki.

—¡¡¡PERDÓN MY LADY, EN MI DEFENSA, NO TENIAS NADA QUE MOSTRAR!!!—Pidió perdón huyendo de la chica quien le estaba tirando sus zapatos y luego todas las cosas que encontró a su alrededor.

—¿¡¿¡¿ME ESTAS DICIENDO PLANA?!?!?






 Hola.

 ¿Cuanto ha pasado? ¿Un mes? No lo se. Solo quería decir que lo siento por no haber continuado esta historia.

 Pondría una excusa como diciendo que estuve ocupada en clases, pero am... Tuve dos semanas de paro, así que no les mentiré *respira hondo* me daba hueva continuar la historia y mas tarde me di cuenta de que había perdido la inspiración.

 Listo, lo dije.

 Odio pasarme de vaga, pero como disculpas, les dejare una canción de Yapura Meri. (?

aim soriiiiiiiiiiiii

Cosas que debieron suceder en Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora