¿Por qué?

430 52 47
                                    

YoungJae:

En la mañana bajé a desayunar, solo estaba mi mamá. Otros días se iba más temprano y justo cuando no quería que me viera, estaba ahí.

Yo tenía ojeras, no había podido dormir por pasarme la noche llorando. La angustia de pensar que no volveríamos a estar juntos, que ahora tendría que estar sin él, me estaba carcomiendo por dentro y me debilitaba... Nunca pensé que DaeHyun llegara a ser tan importante en mi vida, al grado de no poder imaginar un futuro sin él.

-¿Te sientes mal? -cuestionó poniendo su mano en mi frente-. No tienes fiebre pero te ves un poco cansado ¿Qué te pasó en la cara?... 

-Estoy bien, es solo que me dormí tarde, y sobre el golpe… ayer jugué con HimChan y me pegó sin querer con el balón.

-Ya veo... Iré por algo para cubrir ese golpe -fue a su habitación, yo me senté y empecé a desayunar.

Después bajó y me puso una crema en la cara para “disminuir” el golpe que Woong me había dado. Luego se sentó conmigo y empezó a preguntarme sobre la fiesta y si a HimChan le había gustado el regalo. Mis respuestas fueron simples y cortas.

-Me voy, nos vemos más tarde -sonreí un poco y salí de casa. Cuando llegué a la escuela el único tema era sobre la fiesta. ¡Aún hablaban de eso! y era lo que menos quería recordar. 

Ji Eun y Hoseok estaban juntos, ella lo abrazó y me miraron como si me fuera a poner celoso o a molestar por eso... Qué patéticos. 

Al entrar al salón me senté y ni siquiera saludé a mis amigos. La mañana transcurría de una manera lenta, los profesores hablaban de cosas que no entendía. Ni siquiera había sacado mis cosas, solo me recargué sobre la banca escondiendo mi rostro en los brazos.

“… lo nuestro se acabó, se terminó, ya no quiero volver a verte, ya no… Vete de aquí.

-No, Dae, no... Yo te quiero mucho. ¿Porque estás haciendo esto?

-¿No escuchaste? ¡Largo, fuera!, ya no quiero ver tu cara, maldito mentiroso, ¡lárgate!... Adiós, decepción”

No podía sacar de mi cabeza sus palabras y la mirada fría con la que me había “sacado” de su vida. No quería resignarme, no quería explicarle a mi corazón que lo mío con DaeHyun se había terminado. Seguiría insistiendo hasta conseguir su perdón. Claro estaba que Woong no diría la verdad, así que yo tenía que encargarme de eso, debía explicarle todo, decirle la verdad.

-Joven, Yoo -la profesora me llamó la atención, levanté la cabeza, todos tenían la mirada puesta en mí-. ¿No piensa tomar clase? -afirmé con la cabeza-. Entonces siéntese bien y saque su libro.

Le hice caso y empecé a fingir ponerle atención. 
En el descanso me senté en uno de los pasillos en donde no había nadie, quería estar solo. Minutos más tarde llegaron mis amigos.

-¿Pasó algo con DaeHyun? -me preguntó YongGuk.

-Él... Terminó conmigo.

Soltó un suspiro.
-¿Y por qué fue? -Siguió Guk.

-Por una tontería mía pero... N-no, no fue mi culpa, yo no quería y Woong es un...

Empecé a llorar, fue algo inevitable. Ya estaba sensible y hablar del tema solo hizo que me desahogara.

-¿Eh? ¿Estás llorando? -Inquirió HimChan, asustado. Él no me había visto llorar antes, solo me había visto desganado o triste pero nunca derramando una lágrima-. Vamos, deja de llorar así -me golpeó sin mucha fuerza con su pie -, levántate.

DaeJae- Love is PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora