una pelea a muerte

527 37 15
                                    

Los dioses y los guerreros fueron hasta el planeta yunm donde kinus había hablado con el Rey para que milk pudiera pelear con el guerrero más fuerte de su región.
El Rey con gusto aceptó invitando a todos.

Milk estaba nerviosa porque esta pelea decidiría si ella es capas de seguir el legado de su madre, goku al ver la mirada perdida de su esposa le pudo una mano en su hombro - milk lo aras bien, yo se que le ganas- dijo goku a milk dandole confianza.

- gracias goku- decía milk abrazando a su esposo siendo correspondida rápidamente.

Vegeta por otro lado miraba la escena de sus dos compañeros de pelea y pensaba como le iría a milk ya que ella tuvo un entrenamiento apartado de los dos. El queria saber su potencial para pelear con ella.

Ya pasando una hora todos habían llegado al planeta yunm donde todos los habitantes les daban la bienvenida con letreros y más. Goku miraba a todos lado hasta que se encontró con la mirada de un ser sumamente fuerte y robusto, goku deseaba que ese no sea el oponente de su esposa.
El hombre lo miraba con una cara asesina pero esa mirada no lo incomodaba en lo absoluto.

- goku que miras - dijo milk viendo la cara fulminante .

- que.. no nada sólo miraba el paisaje - dijo goku cambiando su cara a una sonrisa de oreja a oreja.

- buenos días mis dioses y buenas a mis súbditos. Hoy tenemos el gran honor de tener a una pequeña diosa quien tiene que bautizarse. Ven sube niña- dijo con una risa el Rey quien ya era un hombre de avanzada edad llamando milk invitandola al escenario - ella es milk, es la diosa quien debe ser bautizada.
Ella peleará con nuestro guerrero más poderoso - dijo el Rey relatando todo con mucho esmero mientras la gente clamaba por ella.

- muchas gracias rey de yunm por invitaros a vuestro planeta y poder combatir con vuestro guerrero - dijo milk cordialmente.

- no hay de que mi niña. ESCUCHARON MI GENTE HOY TENDREMOS UNA GRAN PELEA EN EL COLISEO Y SERA INOLVIDABLE !!!!!- dijo a todo pulmón el Rey.

- SIIII HAAAAAAA!!!- se escuchaban los gritos de los ciudadanos.

- bueno hay a la tarde se hará la pelea - dijo el Rey.

Ya había pasado unas tres horas y faltaba una hora para la gran verdad. MILK se sentía entusiasmada y un tanto aterrada no queriendo perder la vida.

- olle goku te puedo hacer una pregunta - dijo milk nerviosa.

- si claro milk que pasa - dijo naturalmente.

- he... sólo quería preguntarte si tu me ayudarias a ajustar mi traje de pelea que no llegó - dijo milk.

- claro sólo dime donde esta el cordón- dijo goku.

- aquí está por favor ajustalo- dijo milk corriendo su cabello, goku timonel cordón y lo ajustó aún más para que le quedé bien a su esposa.

- ha.. gracias goku - dijo milk sintiendo el traje más ajustado.

Milk iva a ir al baño pero pegó un pequeño grito al sentir que alguien tomaba de su sintura.
Ella al girar la cara se encontró con el rostro de su esposo quien la miraba con una cara pervertida.

- eres mala milk no me diste el agradecimiento- decía aciendose el ofendido.

- Pero si te dije gracias goku - contestaba milk un tanto extrañada.

- no ese tipo de agradecimiento, sino este - dijo goku tomando la cara de su esposa estanpandola con la suya para juntar sus labios formando un lindo beso.
Ellos movían sus cabezas al compás tratando de profundizar el beso, pero de un momento a otro goku mordio el labio inferior de milk con tal fuerza provocando que milk abra la boca y goku metiera su lengua probocando que milk soltara más de un pequeño gemido.
Milk por instinto saltó y enrrollo sus piernas en las caderas de goku elevándose y profundizando el beso aún ellos se tuvieron que separar por culpa del oxígeno. Pero no duraron mucho tiempo separados ya que se vilviero a juntar pero besándose con más intensidad, goku colocó una de sus manos en el muslo de milk y la otra hacia la nuca de ella para empujarla y profundizar el besos. Ella también puso su mano izquierda en la cabeza de goku para profundizar el beso y la derecha en su pecho acariciando sus músculos bien proporcionados.
Goku llevó a milk hacia la cama y la acosto, el se colocó arriba de ella bien pegados mientras besaba el cuello de su mujer quien daba pequeños gemidos.
Goku escuchaba los gemidos y suspiros que emitía milk, que lo enloquecia más llevando su mano al escote de ella metiendo su mano para acariciar el atributo de su esposa logrando que ella de gemidos más fuertes, ella también paso su mano por debajo de su camisa para acariciar espalda y pecho de su gran esposo quien la tenía apricionada con su fornido cuerpo.

Casi Te Pierdo  *Terminda*Where stories live. Discover now