conociendo a los dioces del alto mando .

649 42 9
                                    


Milk después de pedirle al dios supremo kinus hablar con ella en privado el dios sugirió ir a su despacho donde tenía también que darle cosas a milk.

Al llegar al despacho kinus le ofreció aciento ella agradecida acepto.

-bueno milk cierto?- preguntó el dios y milk afirmó con la cabeza.

- bueno de que querías hablar pequeña?- decía kinus mientras se acomodada.

- bueno señor kinus, hace ya casi un año yo descubrí que mi madre era una diosa dicho por ella misma en mis sueños.
Ella misma en sueños medio este collar - tocando el collar con mucho aprecio- y me hablo de su origen y el porque esta muerta y lo demás. Bueno ella me dijo que cuando conozca al dios de la destrucción bills le dijo era mi origen y que si pudiera me traiga con usted para bautisarme, eso me lo dijo mi madre pero igual la puedo ver la veces que quiera porque la puedo ver por sueños .- decía milk mirando fijamente al dios a los ojos contando su relato.

-ya entiendo una vez darling me contó que tuvo una hija con un mortal, a mi me molestó un poco ya que era una raza inferior pero al ver como tú padre la trataba con mucho amor y aprecio me conmovieron tanto que sedi a su amor. Tu madre era una mujer muy admirable ya que siempre que se encontraba con un planeta esclavizado lo salvaba de su libertad y por eso tu madre fue querida por muchas perdonas. Ella al liberar planetas los capitanes de esa región le tomaron mucha bronca y por eso tu madre tuvo que ir pero al final murió en manos de Galador es un dios despiadado que sólo le importa su bienestar propio.- decía kinus mientras se paraba para encontrar una foto de darling,- mira esta es tu madre cuando se casó con tu padre días después.-le muestra la foto.

Milk miraba la foto asombrada ya que nunca pudo ver a su madre en persona sólo en sueños.

Kinus miraba a milk y no podía dejar de mirarla era como ver a darling en persona pero más madura. KINUS era un hombre grande tenía siglos de edad y el siempre vio a darling como una amiga y como una hija.
El dios le tomó las manos a milk y ella lo miro a los ojos - milk tu eres igual a tu madre yo la crié desde muy pequeña y me gustaría que me aceptaras como un amigo no como un dios. Yo a tu madre la vi como a una hija para mi era mi aliada más confiable y quiero tener esa misma confección con tigo, tu me aceptarias como un ..... abuelo de corazón?- mire a milk a los ojos y vi que sus ojos se llenaban de lágrimas, parpadie un segundo y la vi volando directo hacia mi y cuando me di cuenta me estaba abrazando, me sentí tan bien que le devolví el abrazo con mucho cariño y escuché de los labios de milk un -abuelito-.

Después de un rato abrazados los dioses volvieron hablar.

- mira milk te tengo que presentar al Congreso de los dioses. Ven vamos- tomandole de su mano saliendo de mi despacho encontrándonos con los demás amigos de milk.
Ella fue corriendo hacia un hombre de cabellera extraña y le dio un abrazo y el tipo ese le correspondió y le dio un beso en su cuello, me sentí muy celoso que ese tipo la allá besado y con mis poderes hize que milk levitara haciendo que todos se sorprendan y la atraja hacia mi lado sobre protegiendola de ese pibe. Milk quizo ir pero mi poder era muy grande para poder forzarlo.

Entonces nos fuimos a un hermozo jardín seguidos de bills, wiss, un hombre que tenía el pelo en forma de flama y el pibe de cabello raro.

Milk miraba asombrada el lugar había diferentes hábitats - wooohuu, es hermozo abuelito.- dije todavia evitando por los poderes de kinus.

Goku miraba a milk desde arriba con decepción por no poder estar con ella. Kinus se la había arrebatado de sus brazos.

Cuando llegamos al jardín y el dios soltó a milk me tele transporte hacia ella, la abraze también sobreprotegiendola, la Di vuelta y la bese con mucho amor rodeandola por la cintura y ella rodeando mi cuello.
El dios no se había dado cuenta y dimos un respiro y volvimos al beso pero el dios miro al milk y se enojó me fulminava con la mirada.

Casi Te Pierdo  *Terminda*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora