스물 네

13.1K 911 512
                                    



No tengo excusa para esto, tan solo soy floja así que pueden golpearme y putearme mentalmente todo lo que deseen. Aún así creo que también tardaré en subir el siguiente capítulo porque la autora no ha subido hace meses y quedan tres más :(

En fin, imaginen que estamos a 14 de febrero y prosigan con su lectura.

3<

/////


Love is in the air.


Yoongi & Jimin


Habían sido duros (o exactamente- como sea; Yoongi no estaba contando ni nada) cuatro meses desde que habían comenzado a salir. Yoongi conoció a los padres de Jimin, Jimin a los suyos, y Yoongi no estaba seguro de lo que venía ahora.

Porque las relaciones largas no habían sido algo presente en su vida antes. Nunca se había comprometido con alguien lo suficiente para seguir juntos. Pero, por alguna razón, Jimin aún estaba aquí.

Lo cual era jodidamente asombroso y Yoongi se había determinado a asegurarse de que ésta relación no se esfumara como todas las demás. Estaba determinado a poner tiempo y esfuerzo para mantener a Jimin en su vida. Porque Jimin era claramente la más dulce y jodidamente adorable, angelical, inocente y malditamente perfecta persona que Yoongi jamás había conocido y Yoongi realmente no quería joder esto; Jimin era literalmente una de las razones principales para que Yoongi se arrastrara a sí mismo a la escuela cada maldito día y el hecho de que el otro chico probablemente ni siquiera era consciente del impacto que había hecho en Yoongi en tan poco tiempo que habían estado juntos solo por ser él mismo ya era algo especial. Jimin es especial, y Yoongi sabía que había dado en el premio mayor en la vida por tener a alguien como Jimin perdiendo su tiempo en alguien como él.

Yoongi solo- Él realmente quería que esta relación durara porque... Amaba a Jimin.

Era una gran cosa- amar a alguien.

Es solo que Yoongi nunca le había dicho 'te amo' a alguien antes. Él no creía haberlo sentido tampoco. Y pareció lo correcto para decir en este momento, y mirando de atrás hacia ahora, Yoongi ni siquiera estaba seguro cómo podría comparar esos sentimientos por los otros como el que tenía ahora por Jimin. Porque si eso fue amor, entonces Yoongi no sabía qué mierda sentía por Jimin... Era algo que abarcaba todo, incondicional, de la-cabeza-hasta-los-pies, quiero-envejecer-y-adoptar-lindos-bebés-contigo-algún-día tipo de amor, ¿tal vez?

Aunque, solo habían sido cuatro meses, Yoongi meditó. Era demasiado pronto para decirle esas dos palabras. Malditamente pronto. Jimin tal vez podría pensar que estaba loco por declarar ese tipo de sentimientos tan pronto, y tal vez lo estaba. Por lo que Yoongi se contuvo a decir algo demasiado serio, demasiado fuerte, demasiado... significativo. Él no quería estropearlo. Se negaba a joder esto.

*

Jimin golpeó la puerta principal de la casa de Yoongi, esperando pacientemente a que le dejara entrar.

La puerta fue abierta y Jimin educadamente saludó a la mamá de Yoongi, "Hola, señora Min."

"Jimin, ¡qué sorpresa!" ella dijo, invitando al chico adentro y tomando su chaqueta. "Yoongi no mencionó que vendrías."

Crazy Is Most Definitely GeneticWhere stories live. Discover now