열둘

13.2K 1K 414
                                    


La interrogación de Min Yoongi.


Yoongi pensó que esto era lo correcto que debía hacer.

Resulta que su maldita cabeza le sugirió a Jimin que tal vez- solo tal vez después de salir dos meses, él debería conocer a sus padres.

Debió haber sabido que algo había por la manera en que Jimin evitaba la pregunta como si fuera una plaga en numerosas ocasiones. Pero Yoongi era obstinado, no tuvo absolutamente ningún problema siguiendo a Jimin todo el día, cada día, fastidiándole hasta que el menor se dio por vencido, porque le gustaba Jimin lo suficiente para que conocer a sus padres fuera el siguiente paso en su relación.

"¿Qué son esos?"

"Fichas para memorizar."

Yoongi movió las fichas en sus manos, "¿Y por qué me estás dando fichas para memorizar?"

Jimin esquivó una pelota de basquetbol perdida que iba volando a su cabeza. ¿Tal vez la práctica de basquetbol no era el mejor momento para juntarse con Yoongi? "Tú quieres conocer a mis padres- Yo te estoy preparando para eso."

"Estás-"

"Preparándote, sí." Jimin repitió, tomando las fichas de su novio y las dejó sobre la banca en donde estaban sentados. "Okey, la primera cosa-"

"Es una idea linda y todo, pero creo que estoy bien sin ellas."

"No tienes idea en lo que te estás metiendo." Jimin le advirtió, tan serio como Yoongi nunca lo había visto. "Ni siquiera estoy bromeando cuando digo que te van a interrogar."

Yoongi rodó sus ojos y tomó un sorbo de su botella de agua. "Deja de ponerme nervioso. Son solo tus padres.

"¿Ah sí?" Jimin alzó una ceja, "Mi papá te lleva a su estudio. Solo ustedes dos y él no dice nada; está esperando a que hables primero. ¿Qué dirías?"

Yoongi fue tomado por sorpresa por el repentino escenario, pero sin embargo le hizo gracia a Jimin, "Está bien, estamos en su estudio, así que supongo que comenzaría diciendo que soy un gran fan-"

Jimin hizo el sonido de una alarma, fuerte e irritante, y sacudió su cabeza, "Equivocado. Ahora pensará que estás saliendo conmigo así puedes conocer al famoso Rap Monster. Felicidades, ahora estás soltero."

"¡Espera!" Yoongi alzó sus manos. "¡Eso no es justo! ¡Déjame intentarlo de nuevo!"

"Nop, fallaste con mi papá." Jimin le dijo hundiéndose de hombros. "Más te vale esperar sorprender a mi mamá."

"Las mamás me aman." Yoongi le aseguró y Jimin rodó sus ojos porque Min Yoongi aún tenía que conocer a alguien tan formidable como su madre.

*

"Ellos van a separarnos." Jimin le informó antes de que entraran a su casa, dándole un apretón en su mano, lo que Yoongi supuso sería en una manera de reconfortarlo, pero solo terminó haciendo su mano más pegajosa, y joder, ¿siempre había sudado tanto? "No estés nervioso."

"No lo estoy."

"¡Lo harás bien!" Jimin le aseguró, abriendo la puerta. "¡Mamá! ¡Papá! ¡Estoy en casa!"

Yoongi dio unos pasos en la casa y se quitó sus zapatillas con sus pies, brazos pegados a sus costados cuando Jimin lo guió en la cocina para buscar algo de beber.

Crazy Is Most Definitely GeneticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora