✿27 "Cita Arruinada"✿

1.4K 188 29
                                    

¿Era tan necesario irse de casa dos horas antes y dejarme una cartita para decirme donde nos veíamos? Iba a admitirlo, esto era sumamente romántico, sonreía mientras leía las instrucciones y las seguía.

1.- Debes bajar al estacionamiento, un auto negro debe esperarte.

Así lo hice luego de colocarme un poco de perfume como toque final baje por el ascensor y me sorprendí de ver el auto con una persona que me saludó ni bien me acerqué.

Cuando ingresé al auto negro, el hombre me entregó una margarita con un papel en tono plata.

Dijo que se le diese –sonrió.

¿Cómo Hun había conseguido todo eso?

Llegamos rápido al centro comercial, al parecer nuestra cita sería en ese lugar. Baje del auto y entré al centro comercial leyendo la cartita.

2.- Debes acercarte al cine. Estaré esperándote en la banca frente a la boletería.

Me parecía demasiada vuelta haberme dejado dos instrucciones en una carta cuando sencillamente pudo haberme dicho que fuese al cine, pero ahí estaba como una boca riendo por leer la nota. Cuando llegué había mucha gente por lo que tuve que acercarme a la banca, estaba mirando al lado opuesto mientras se sujetaba las manos y hacía tronar sus dedos.

Hun, estoy aquí –dije y giró para verme.

Llevaba otra ropa, estaba con una camisa y un saco oscuro largo. Se había cortado el cabello y su cara, madre mía, lucía sin la última costra en su rostro. Se veía lindísimo.

Una sonrisa me saco del trance y me metió a otro. Vayamos, la película va a empezar –sonrió.

Me tomó de la mano, sus dedos se entrelazaron conmigo y la sensación esta vez fue muy distinta, podía verlo delante mí caminando, sujetando mi mano.

Era una real cita, me emocioné y sentí que era una niña de 16 años saliendo con un chico, sentí como que fue la primera vez, mi primera cita y la sonrisa esta vez me invadió a mí. ¿Cómo él podía renunciar a todo solo por estar aquí?-me cuestioné por segunda vez mientras lo miraba entregarle los tickets a la muchacha.

Pasen –dijo riendo- sala 4.

Hun asintió y tomó mi mano, no tenía 16 años, ni era mi primera cita pero como si lo fuera, un millón de emociones me embargaron en ese momento, mis ruidosos pensamientos negativos hicieron por fin silencio y pude oír con fuerza descomunal mi corazón, latía muy fuerte, muchísima. Tanto que pensé que se me iba salir del pecho. ¿Por qué nunca me había dado cuenta que me gustaba mucho? ¿Cuándo me había empezado a gustar? Y... ¿Cuándo empecé a gustarle yo?

Hun me jaló despacio, no podía dejar de verlo, podía ver su perfil iluminado por la luz de la pantalla. Las preguntas salían una a una en mi cabeza y lo peor de todo era cuando no le hallaba molde a las respuestas, vagamente algunas palabritas saltaron pero no pude hilarlas para hallar contestaciones, solo oía mi corazón desesperado.

Me senté a su lado y esta vez sonreí emocionada cuando vi nuestras manos juntas, no me repudiaba, para nada, la idea de estar a su lado en este momento. Mejor dicho, no me repudiaba para nada compartir estos momentos con él siempre.

Ya va a empezar –dijo y esta vez todo mi cerebro y mis pensamientos suspiraron y guardaron silencio absoluto.

¿Qué película es?-susurré y lo miré.

My Sassy Girl –susurró y miró al frente.

Mi película favorita –fruncí el ceño, pero si esa película había salido de cartelera hacía más de 5 años, era casi imposible que la estuviesen dando.

Cherry Blossom ✿ Oh SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora