Prologo

7.3K 276 47
                                    

4 años antes.

Siempre había estado rodeada de vampiros. Mis padres: Edward y Bella, mis tíos: Jasper, Rosalie, Emmett y Alice y mis abuelos: Carlisle y Esme. Pero en mi vida también hay una persona muy importante: Jacob Black. Un Hombre lobo. ¿Saben? Mi vida no tiene nada de normal. Volviendo a Jake, El desde que se ’imprimió’ (según él, cosas de lobos) me ha protegido y me ha cuidado siempre. Supongo que debido a la mencionada (indirectamente) sobreprotección que él me brinda, estamos discutiendo en este preciso momento.

-  Nessie, no puedes irte – en verdad está furioso- por favor, quédate.

-  Tengo que, esto… -hice una pausa y mire al suelo- está arreglado, además es algo que quiero hacer – lo mire de reojo. Esta situación en verdad es incomoda.

-  Has entendido que serán 4 años en los que no podre verte ni protegerte . 4 AÑOS! –subrayo

-     Yo también te extrañare. – el me sonrió – esto es algo importante para mi Jake – dije sin desviar mi mirada de el – además te he pedido que vengas conmigo no sé cuántas veces y te has negado.

-  Sabes que no puedo dejar sola a mi familia – acaricio su pelo con su mano – además, es que no me cabe en la cabeza, la razón de esta decisión.

- ¿Sabes?  No tenías que haber espiado a mis padres. Te lo iba a contar de todas formas… Solo esperaba el momento… -susurre bajito.

-     Si claro - dijo con cierto sarcasmo – Cuando? CUANTO NES? CUANDO YA ESTES EN EL MALDITO AVION? – su voz lucia alterada respiro hondo –Se supone que debes confiar en mí.

- Si confió en ti y tú debes confiar en mí cuando te digo que voy a estar bien, esto es muy importante para mí.

-  No me agrada la idea – hizo una pausa- pero creo que si eres feliz con ello, tendré que serlo también.

Créanme, se me ilumino la cara al escuchar eso.

- ¿De verdad? - pregunte entusiasmada.

-  Si…

Estábamos sentados uno al lado del otro, automáticamente me refugie en su pecho.

- Gracias… enserio.

-  Júrame que me llamaras cada vez que puedas. –lo mire y como siempre sonreía.

-  Te lo juro – dije mientras nos agarramos de los meñiques, luego el me dio un beso en la frente y nos quedamos en silencio.

La vista del atardecer era hermosa. Estábamos en una de las montañas más altas de Forks. Mañana me voy a Londres y todo está casi listo. Extrañare este lugar.

-   Creo que debemos bajar. Tus padres se pueden preocupar.

-  ¿No podemos quedarnos un rato más? Por favor Jake - Dije haciendo puchero

-Nes, no me hagas esto, sabes que no me resisto a tus pucheros, pero Edward me golpeara si no te llevo a casa – hizo una pausa como si estuviese reflexionando- Más bien la que me preocupa es tu madre.

El sonrió. Se a lo que se refiere. Mama es muy fuerte.

-  Recuerdo cuando se enteró de que me había impreso en ti, para protegerte de Sam – dijo con cierta nostalgia- en verdad me dolió.

Me reí y el luego se unió a mí. Después se levantó y me ayudo a parame del suelo.

- Vamos.

- Sí.

Este fue el último momento que tuve con Jake a solas antes de irme. No quería ninguna fiesta de despedida ni nada por el estilo. Pero tía Alice insistió en preparar una cena. Me gusto. Debido a que ellos no pueden comer comida humana. Jacob y yo comimos bastante. Después él se despidió de mí. Por hoy… al menos.

Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora