Capítulo 11. Segunda Boda. ¿Y otra mas?

1.9K 88 74
                                    

NOTA DE LA AUTORA: POR FAVOR, SI ERES AMANTE DE LA BUENA ORTOGRAFÍA, NO LEAS ESTE CAPITULO. LO HE SUBIDO DESDE EL MÓVIL Y COMO ALGUNOS COMPRENDERÁN, EL TECLADO EN INGLES NO TIENE TODOS LOS SIGNOS ORTOGRÁFICOS. LA HISTORIA ESTA EN EDICIÓN ASÍ QUE MAS ADELANTE ESTE CAPITULO SERA EDITADO Y PUEDE QUE LA HISTORIA TAMBIÉN. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS EMOCIONES DE LOS PERSONAJES PUEDAN CAUSAR AL LECTOR EN ESTE CAPITULO. CONSIDERO QUE ESTE CAPITULO ES CRUCIAL PARA TODO LO QUE SIGUE. POR FAVOR LEAN LA NOTA FINAL Y PARTICIPEN EN LA ENCUESTA/PREGUNTA DE MAS ABAJO. GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y POR TODO SU APOYO. ♥

**************************************************************************************

Capítulo 11. Segunda Boda. ¿Y otra mas?

Renesmee

El gran día por fin llego. La segunda boda. Todos están súper emocionados, especialmente Tía Alice, abuela Esme, mi madre y yo. Mis padres han acordado realizar la boda en el mismo lugar donde se celebro la primera vez. La primera boda se realizo antes de yo nacer. Así que es la primera vez que veo este lugar.

Entre Alice, Esme y yo estamos terminando con la decoración. Mi abuela cree que será mucho mejor que la anterior. Mi padre quería algo mas sencillo. Pero con mis tías y mi abuela en el medio, es algo casi imposible.

Mientras, Tía Ross, ayuda a mama a prepararse. Y supongo que el abuelo Carlisle, Tío Jasper y Tío Emmett, están con papa.

-Todo va perfecto! -canturrea Tía Alice, divertida.

-Si, me encanta como ha quedado la recepción. -Menciono mientras miro los candelabros.

-Chicas, ayúdenme con los bocadillos -Menciona mi abuela Esme mientras entra por la puerta- Las mesas me encantan, excelente idea Alice.

Yo rescato a Esme con las cajas y vamos preparando la mesa de la comida. Alice sonríe complacida mientras terminamos los últimos detalles. -Vamos Renesmee, es hora de arreglarnos.

Tía Alice me hala del brazo y me lleva a las habitaciones. -Ya quiero ver como te queda el vestido que compraste con Rosalie.

***

-Me mandaste a llamar, mama? Tía Rosalie me dijo que... -Me he quedado en shock- Oh mama, estas hermosa. -Mi madre lucia un increíble vestido blanco, de tirantes. En la espalda tiene un hermoso lazo, y sus tacones blancos a juego. Llevaba el símbolo de nuestro clan en un collar el cual es idéntico al mio. Tome mi cadena la cual colgaba de mi cuello.

-Tu también estas hermosa. -Ella esta frente al espejo y me sonríe.

-Estas nerviosa, mama? diseño 

-Como no estarlo, me casare de nuevo con la persona que me ha hecho la mujer mas afortunada del mundo.

-Me gustaría tener una historia de amor como la de ustedes. Es tan romántico todo esto. -suspiro mientras caigo melodramaticamente en el sofá.
.
Mama se ríe. -No pierdas la fe. Todo a su tiempo. Estas nerviosa por llevar los anillos?

-Si, lo estoy.

-Todo va a salir bien. Ven, Renesmee, ayudame a colocarme el velo.

Tomo el velo de encaje del tocador y lo coloco cautelosamente encima del moño. -Papa quedara anonadado.

Mama me da una media sonrisa. -Te quiero Renesmee.

-Y yo a ti. Lista para el gran momento?

Mama asiente.

***

Salimos de las habitaciones y nos dirigimos hacia la iglesia. La boda se realizara en los jardines en la parte trasera.

Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora