Capítulo 15: "Mi Secreto"

552 38 2
                                    


Milk no volvió a salir de su habitación en todo ese día solo salió para ir a recoger su cena y llevársela a su habitación.

Vegueta prefirió por el momento dejar así las cosas ya que lo que menos quería era que su primo se desconcentre en lo último que quedaba del torneo.

El último día del torneo se llevaba a cabo, se encontraban los cuatro semifinalistas esperando el sorteo respectivo para conocer a su rival.

Vegueta no dejaba de mirar minuciosamente a la pelinegra haciendo que la pobre se ponga nerviosa ante la manera insistente en la que el joven la miraba y que a la vez provocaba los celos de Gokú.

¿Qué te pasa Vegueta, acaso ahora te gusta Milk?, dijo Gokú despacio en tono celoso solo para que el joven cabello de flama lo escuchara.

Cállate tonto tú no entiendes nada, respondió Vegueta molesto.

Cuando en eso ambos jóvenes escucharon: Me toca contigo belleza.

Gokú miro furioso al hombre que le decía eso a su pelinegra cuando escucho a Vegueta decir: Yo seré tu rival en las semi finales.

Las semifinales se llevaron a cabo después de dos arduos combates Gokú y Milk resultaron finalistas. El que el joven de cabello alborotado resultara finalista todos lo esperaban, la novedad fue Milk, para quien siendo su primer torneo estaba ya en la final y este era un gran logro independientemente del resultado que obtuviera.

Vaya se cumplió tu sueño, dijo Vegueta irónico.

No este era uno de mis sueños, pero mi gran sueño, mi sueño de amor nunca podrá cumplirse respondió Milk con tristeza mirando a Gokú.

Gokú y Milk subieron a la plataforma, el combate dio inicio, la pelinegra mostraba todas sus habilidades pero a pesar de ellas, estas se veían limitadas ante la fuerza de Gokú y el solo acercamiento del joven hacia ella la ponía nerviosa.

Te pasa algo, dijo Gokú cuando logro coger entre sus brazos a la pelinegra sintiéndola temblar entre ellos.

No, respondió Milk dándole un golpe para liberarse.

Gokú sonrió ante ese acto.

La batalla continuó, aunque eran muy obvias las diferencias de poderes fue una gran batalla saliendo nuevamente vencedor Gokú.

Gokú se quedó en a la plataforma para ser premiado, mientras Milk se dirigía a su camerino.

Ahora si debemos hablar, dijo Vegueta tomándola de la mano y llevándosela prácticamente a rastras a Milk por el pasillo.

¿Qué te pasa?, ¡suéltame!, pronunciaba la pelinegra forcejeando.

Una vez que llegaron hacia un jardín Vegueta la soltó y le dijo directamente: ¿Qué pasó entre Kakaroto y tú el día de la fiesta?.

No comprendo a que viene esa pregunta, contestó Milk.

Yo te vi salir de madrugada de su habitación, ¿Qué pasó entre los dos?; agregó Vegueta mientras Milk se tornaba pálida.

Yo lo lleve a su habitación, el había tomado mucho, ¿Qué debió pasar?, dijo Milk haciendo otra pregunta.

Milk no me mientas si hubo algo entre los dos dímelo, agregó Vegueta.

No, no hubo nada, ya deja de decir cosas absurdas, respondió Milk sollozando.

Espero y lo que dices sea la verdad, por el bien de los dos, dijo Vegueta retirándose y dejando sola a la pelinegra quien sentía un terrible sentimiento de culpa por lo que paso con el que supuestamente era su hermanastro.

PRUEBA DE AMORWhere stories live. Discover now