Capítulo 2: "Escapando de la rutina"

528 40 2
                                    


Un par de jovencitos caminaban por las calles de una moderna ciudad, cuando de repente detuvieron su andar frente a un modesto hotel.

Creo que aquí pasaremos la noche, hoy no creo que sea un buen día para salir a caminar, dijo Gokú mirando el cielo oscurecer por la presencia de oscuras nubes que amenazaban con desatar una lluvia en cualquier momento.

Si tienes razón, entremos a solicitar nuestras habitaciones, contesto la bella jovencita pelinegra.

Los jóvenes entraron al modesto hotel y pidieron dos habitaciones para pasar la noche, ambos jóvenes se instalaron en sus respectivas habitaciones quedando encontrarse en un par de horas en el cafetín del hotel.

Horas después: "Cafetín"

¡Disculpa por hacerte esperarme¡ decía sonriendo la bella jovencita pelinegra sentándose frente al joven de cabello alborotado.

Me tomé la libertad de pedirte una taza de café y una rebana de pastel de chocolate para el frio, pronunció Gokú con una bella sonrisa que hechizaba a la jovencita.

¡Gracias¡ me encanta el pastel de chocolate y el café, respondió la pelinegra.

Aprovechemos las pocas horas que quedan del día para conocernos más ya que debido al clima hoy no saldremos, agregó el joven de cabello alborotado mirando a través de la gigantesca ventana la torrencial lluvia.

Me parece bien, dijo la pelinegra asintiendo con la cabeza.

Entonces empiezo yo. Soy Gokú Son, hijo único; vivo en Ciudad Satán con mi madre, mis tíos y un par de primos, me dedico a las artes marciales, ellas son mi mayor pasión, añadió Gokú sonriendo.

¿Y tu padre?, dijo intrigada la pelinegra.

De ese hombre no me gusta hablar, por eso no utilizo su apellido si no el de mi madre, el de mi abuelo fallecido, pero te diré algo, él también está muerto, acotó Gokú con seriedad.

Disculpa, no debí preguntar mas, respondió apenada la pelinegra.

No, no te preocupes, es que cada vez que me acuerdo de ese hombre y del sufrimiento que mi madre pasó por él me da rabia, es todo, pero lo bueno es que ya no está más en este mundo, dijo Gokú calmadamente.

Bueno, entonces ahora te contaré de mí. Soy hija única, mi madre falleció en un accidente cuando tenía 8 años, vivo con mi padre desde entonces, quién nunca pareció serlo pues durante el tiempo que vivió mi madre solo sufría ya que solo vivían discutiendo, hace 3 años mi padre adquirió un nuevo compromiso. Mi padre pasa más tiempo junto a su nueva esposa e hijastros que conmigo, lo que yo haga no le importa mucho y siempre dice que solo soy una carga para él y que cada día le recuerdo más a mí madre y eso le traen otros recuerdos que lo ponen de mal humor, lo único que le importa aparte de su nueva familia son sus empresas. ¡Ah¡ antes vivía en Fri pan pero hace 1 año estoy en Ciudad Satán donde estudio gastronomía en la universidad que lleva el mismo nombre de la ciudad. Las artes marciales son mi pasión con ellas siento que me libero de mis problemas y los olvido por momento, por eso vine a estas cortas vacaciones escapando de todos mis problemas contesto Milk con tristeza.

¿Y cómo te llevas con tú madrastra y hermanastros?, dijo Gokú con tristeza.

Le soy indiferente a mi madrastra, mi hermanastro es un idiota acosador y mi hermanastra es la única que me cae bien. ¿Y tú como te llevas con tus familiares?, agregó la pelinegra.

Mi madre vive más pendiente de sus negocios que conmigo al igual que mis tíos que viven obsesionados en una venganza pendiente al igual que mi madre, mis primos son los únicos con los que me llevó bien aunque algunas veces tengo mis roces con uno de ellos, dijo Gokú.

PRUEBA DE AMORWhere stories live. Discover now