Capítulo 3: "De vuelta a la realidad"

469 49 2
                                    


Un par de pelinegros se encontraban en el cafetín de un nuevo hotel para pasar un nuevo día juntos con la sonrisa tatuada en los labios, mochila al hombro, sonriéndose en complicidad.

Ahora iremos a Hokaido, a pasear en bote en una de sus lagunas, dijo Gokú tomando la mano de la pelinegra.

Horas después:

Gokú y Milk remaban en el bote mientras miraban el bello paisaje a su alrededor.

El joven de cabello alborotado dejo de remar y miro a los ojos de la pelinegra profundamente antes de hablar haciendo que la bella jovencita se sonrojara.

Milk, ya falta solo un día para terminar nuestro viaje juntos y yo quisiera seguir tratándote, ¿no sé si tu también quieres que nuestra amistad continúe?, decía Gokú calmadamente sin dejar de mirar los bellos ojos negros de la joven.

Por supuesto que sí, como te dije desde que te conocí en persona me di cuenta que no solo eres talentoso sino también una gran persona y claro que quiero que sigamos viéndonos, respondió la pelinegra sonriendo

¡Gracias preciosa¡ no te arrepentirás nunca de darme la oportunidad de tratarme más, dijo Gokú sonriendo.

Luego del paseo en bote fueron a comer algo a un restaurante de la ciudad, mientras platicaban más sobre ellos.

¿Y tienes novio o algún chico que te guste por ahí Milk?, dijo Gokú con temor de saber alguna respuesta positiva que terminara matando sus esperanzas.

No, no lo tengo, contestó la pelinegra sonrojada por la pregunta.

Es una suerte que no tengas novio, porque eres muy bella y galanes no te han de faltar, ¿pero no existe alguien que te guste?, agregó Gokú repitiendo la pregunta.

¿Suerte?, dijo la pelinegra intrigada.

Sí suerte para cualquier chico que se enamore de ti y tu estés libre es una suerte ya que tiene el camino libre para conquistarte a menos que tu corazón ya este ocupado, respondió Gokú con tristeza.

La pelinegra no contesto nada solo bajo la mirada ante las palabras del joven.

Aún no respondes a mi pregunta, ¿hay alguien que te guste?, dijo Gokú.

Sí, pero es un amor imposible él debe tener novia, respondió despacio la pelinegra sin que el joven de cabello alborotado llegara a escuchar.

¿Es de la universidad?, acotó el joven queriendo saber más del tipo que podía quedarse con la bella pelinegra de la que se enamoro desde que la vio.

No, dijo Milk despacio.

¿Entonces dónde lo conociste?, respondió Gokú intrigado.

Ya no preguntes más si, mejor dime tú ¿Cómo es tu novia?, dijo la pelinegra con tristeza que no llego a notar el joven de cabello alborotado por estar pensando en quien sería su supuesto rival.

Yo no tengo novia, he salido con algunas chicas no te miento, relaciones pasajeras nada serio, pero hace poco he conocido a un ángel que me ha enseñado el amor y ahora puedo decir que ya se lo qué se siente cuando se está enamorado, contestó Gokú calmadamente mirando profundamente los ojos de la pelinegra.

Creo que ya es hora de ir a nuestras habitaciones dijo la pelinegra nerviosa, mientras Gokú sonreía al notar el efecto que su actitud causaba en la joven.

Al día siguiente:

Estás son nuestras últimas horas juntos, pronunció Gokú con nostalgia.

PRUEBA DE AMORWhere stories live. Discover now