¡Solo lárgate!

1K 96 7
                                    

Estaba en shock, tenía miedo de voltear y encontrarme con ese rostro que tanto detesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en shock, tenía miedo de voltear y encontrarme con ese rostro que tanto detesto. Me giré lentamente con una expresión aterrada, me di la vuelta por completo.
—¿Qué tal?— Hunter Harries...
—¿Q...qu...que estás haciendo aquí?— grite exaltada
—Tranquila, linda— sonrío
—¿Cómo saliste?— di un paso atrás y me acerqué más a Duncan
—Después de pagar mi cuota como buen ciudadano, vine á Nevada para encontrarme con un amigo de mi padre, que me prestara su departamento— sonrío malévolamente
—¿Vendrás a esta Universidad?— tragué
—No tienes tanta suerte— se acercó más a mi— para tu mala suerte no o, ¿será suerte?
—¡Aléjate!— empuje su pecho
—¿Te pongo nerviosa?— no cedía
—Dijo que te alejaras— lo empujó Duncan, esta vez logró moverlo.
—¿Y tú qué eres? ¿Su guardaespaldas o su marioneta?— se burlo
—Te vas a enterar, imbecil— se acercó amenazante a Hunter
—Duncan, basta— lo tome del brazo
—Hazle caso— sonrío Hunter
—¡Solo lárgate! Más vale que no te vuelva a ver en mi vida— lo amenace y me lleve a Duncan dentro del edificio.
Entramos y nos sentamos en un bordito que había en la ventana, estábamos de mal humor, yo porque ese idiota regreso y Duncan por Jason y porque no pudo desquitarse con Hunter, ¿porque lo detuve?.
¡Chicos! Wow, que caras— llego Ali extrañada— ¿Qué pasó con ustedes?
—Hunter Harries— levante la cabeza frustrada
—¿Quién?— pregunto
—El idiota del que nos contó, ese que mandó a Australia— contestó Duncan por mi.
—¿¡Volvió!?— puso cara de sorpresa
—Si— contestamos al unísono
—Oh...
—En fin, esperemos no volver a verlo— se levantó Duncan
—¿Quieren buenas noticias?— dijo Ali
—Por favor— dijimos al unísono, de nuevo.
—Es la noticia más feliz— nos contagió su alegría y nos hizo sonreír—Jason me invito a salir— gritó emocionada. La sonrisa de Duncan se borro y me miro un... poquito molesto.
—Wow... Ali, que bien— intente decir normal, pero realmente la mirada de Duncan me estaba intimidando.
—¿Tú qué piensas Du?— lo miro como esperando que la detuviera. Ahí está tu oportunidad, no seas imbecil.
Me alegro por ti— le sonrió. Ahora yo voy a matarlo.
Gracias— se desanimó un poco.
Ali se fue. Estaba rabiando por dentro, Duncan había estado gritándome, regañándome, enojándose conmigo por haber juntado a Jason y a Alisson, y ahora que tuvo la oportunidad de decirle que él la quería y que no se fuera con otro, ¿se puede ser más idiota?. Tendrá que soportar verla con alguien más.
—Ni siquiera tengo palabras para insultarte— avance
—¿Qué querías que le dijera? ¿No salgas con ese idiota?— alzó la voz
—No lo sé, tal vez un "No salgas con él, yo quiero estar contigo" o un simple "Me importas"— cruce los brazos
—Si ella quiere salir con alguien más, bien, que lo haga— miro al suelo. Levantó la cara con una mirada dura— No me importa.
Se alejó por el pasillo. Duncan es un buen chico, su problema es no tiene claro lo que siente, está furioso o celoso, tal vez ambas, él no quiere que Ali salga con otro. Quizá esto es mi culpa, tal vez debí pensar un poco en Duncan.
—¡Alice!— me grito una voz urgente
—Ah— reaccione. Mire a la persona y me derretí en mis zapatos, esa hermosa sonrisa y ese olor tan embriagante.
—¿Qué tanto pensabas?— Se rió Ian
—Es complicado— resoplé.
—Tengo todo el día.
—Bien, ¿qué harías si ayudas a alguien con otro alguien, pero hay otro alguien que le gusta ese alguien y alguien le dice que ese alguien saldrá con el otro alguien?— Eso no sonó bien... Su cara de confusión era evidente, pero luego sonrió
—¿Ayudaste a Jason con Alisson, y ahora Duncan está celoso porque le gusta Alisson, y ella le dijo a el que saldría con Jason? ¿Es eso?— Mi boca formó una o.
—¿C..como?— levante una ceja en señal de confusión
—No por nada tengo excelencia académica— me guiñó un ojo
—Vamos, señor presumido— cruce los brazos— ¿Sabías que a Duncan le gusta Alisson? ¿Y cómo supiste que ayude a Jason con Ali?
—Alice, todo el mundo sabe que a Duncan le gusta Alisson, la única persona que no lo sabe es ella. Y Jason me lo dijo.
—Vale,  entonces ¿qué hago?— tome su brazo— Duncan está enojado y triste.
—Ali— mi corazón se aceleró al escucharlo decir "Ali"— Duncan tuvo la oportunidad de estar con Alisson desde el principio, ella siempre estuvo esperando por él. Es justo que ella mire otros caminos que no sean Duncan. No hiciste mal, yo creo que hiciste muy bien, le diste un respiro a Alisson.
—Creo que tienes razón— sus palabras me animaron, ya lo sabía, pero necesitaba a alguien más para que me lo confirmará.— más aparte, el idiota del que te conté, regresó.
—¿Hunter?— un escalofrío me recorrió la espalda.
—Si.
—¡Qué asco!— me hizo sonreír.
—Ahora, temo por mi vida, ¿qué tal que me sigue a casa y me mata o me lanza un balón en la cara?— tengo una fobia con los balones, no me agradan y menos en mi cara.
—Tranquila, yo te protegeré— me abrazó. Mi corazón latía a mil por hora, las miradas estaban puestas en mi, chicas enojadas y chicos sorprendidos, mis mejillas enrojecieron. Cuando quise separarme, me abrazó con más fuerza, no al punto de lastimarme, pero si haciéndome imposible escapar.
Sonó la alarma de su reloj, supongo que era hora de que se fuera a clase, Damn it.
—Hum...— se rasco la nuca— voy a clase.
Se alejó a paso veloz. Ahí estaba yo, con un corazón a punto de salirse y correr hacia ese chico, mis mejillas más rojas que la nariz de Rodolfo el reno y un estómago con mil mariposas molestando.
Mi última clase fue más rápida de lo que me hubiera gustado, estaba realmente nerviosa, tal vez un tanto temerosa. Mis pies daban golpecitos en el suelo, mis dedos se movían desesperadamente y mi mirada estaba perdida en la ventana.
No podía dejar de pensar en lo mucho que odie ver a Hunter, ¿cómo se atrevía a regresar así, con sus hermosos ojos y su sonrisa tan adictiva? Mi vida no podía ser más dramática. El profesor indicó que la clase había acabado, me levante casi corriendo y me dirigí a la salida a paso veloz, cruce la puerta y vi a Ian recargado en el costado de la puerta.
—¡Hey!— me sonrió.
—¿Qué haces?— me reí.
—Espero por ti— se enderezó— haré de tu guardaespaldas.
—¿Vas a protegerme? ¿Tú?— lo mire de arriba a abajo.
—¿Crees que soy débil?— se cruzó de brazos.
—¿No lo eres?— sonreí burlona.
—Bien, defiéndete sola— se hizo el indignado, se dio la vuelta y se alejó con pasos lentos. Rodé los ojos y fui tras él, lo abrace por la espalda.
—Eres un debilucho para mi— dije con dulzura. Tomo mis manos y las soltó con delicadeza, se dio la vuelta y quedo muy cerca de mi.
—¡Demonios! Eres adorable.— me besó la mejilla. Mi corazón se aceleró, quería besarlo, ¡demonios, sí que quería! Pero estoy asustada, no quiero ir tan rápido.— vamos tortuga, que se nos hace tarde.
Mientras caminábamos hablábamos de diferentes cosas, él se burlaba de mi ignorancia sobre ciertos temas, es molesto, pero es imposible enojarse con él.
—Eres horrible— le dije.
—Así me quieres— intento abrazarme.
—Nope— huí de ahí, corrí lo más rápido que pude ¿porqué? Necesito hacer dramas. Él me atrapo, por supuesto, y me cargo como una novia.
—Que escurridiza eres— negó con la cabeza. Me retorcía tanto como podía pero sus brazos eran fuertes, al final me rendí y deje que me cargara.— llegamos, señorita.
—¡Oh no!— hice un puchero, no quería dejar sus brazos.
—Te dejo aquí, debo correr a hacer tareas— se despidió de mí con un beso en la mejilla. Entre a mi casa, Rob aún no llegaba. Iba subiendo las escaleras hasta que escuche la puerta. Debe ser Ian, algo olvidó. Me acerqué a la puerta y vi una hoja de papel, el pánico lleno mi cuerpo, tenía miedo de levantarla, pues temía que fuera lo que estoy pensando. Levante la hoja, y la desdoble con mis temblorosas manos.

"Hay cosas que jamás se olvidan, y por más que intentes evadir las consecuencias, solo logras retrasarlas, y la venganza está esperando. ¿No lo crees?
P.D. Qué graciosa te veías pataleando en los brazos de él."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volví, debo decir que no estoy haciendo un buen trabajo siguiendo mi "horario", pero deben perdonarme, no he tenido una buena semana, entre tarea y cosas malas. A veces necesito un respiro de todo, ya saben. Pero el caso es que he vuelto, y ya estoy preparando los próximos capítulos. Gracias por leer.
No olviden votar, me ayuda a seguir motivada y así. Los amoroseo. ❤️

En la mira. (EDMP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora