Prologo

2.3K 120 0
                                    

¡Hola de nuevo! Les traigo la hermosa segunda temporada, porque lo pidieron y porque todavía tengo muchas ideas. Sinceramente la primera historia me gusto y todo, sin embargo, fue un experimento, uno muy divertido. Quería ver cómo estaban las cosas acá y todo, fue muy improvisada y hubo mucha flojera por mi parte, creo que puedo hacer algo mucho mejor, y aquí está, un nuevo intento. De nuevo, gracias por darme una oportunidad y a pesar de todo, leer la historia hasta el final, muchas gracias por su paciencia y su comprensión, lo importante para mí es que se diviertan con la historia, se diviertan con los chistes malísimos o se rían de lo absurda que es la historia, ya saben, cada quien 😂 creo que ya estoy expandiéndome mucho, así que sin más... Aquí vamos.

¿Alguna vez han hecho algo de lo que se arrepienten? ¿Alguna vez han deseado no haber conocido a ciertas personas? Mi vida hubiera sido mucho más tranquila si eso hubiera pasado, pero créanme que esta vez no dejaré que eso pase.
Me he vuelto una completa desgraciada, cuando algo no me gusta lo digo de la manera más cruel posible.
Esta vez, me encuentro en Nevada, lista para la universidad. Cosas nuevas pasarán, personas nuevas, aventuras nuevas, uno que otro encuentro desagradable. ¿Se atreven a leer otro capítulo de mi vida? Les advierto que habrá mucho drama, y obviamente, mucha diversión.

En la mira. (EDMP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora