Capítulo 18

3.5K 336 35
                                    

Me hice a un lado para que pasara cuando caí en cuenta que pequeñas gotas comenzaban a caer del cielo. Insegura, ella entró adentrándose a la casa, o mejor dicho, mansión.

Desde hace ya tiempo, en mi mente rondaba la idea de que sin Emily, esta casa ya parecía demasiado grande para nosotros tres. O quizás, dos. Mi madre y yo. La ausencia de mi pequeña hermana, sus gritos y risas habían hecho que el silencio se instalara en cada rincón del lugar. Ya esto no era un hogar, solo paredes que ocultaban la triste vida de la familia más rica de todo Westerwood.

- Linda casa. - Silbó Phoenix.

No respondí, porque para mi ya no era linda, ni hermosa. Era el lugar donde el hombre que se había vuelto mi peor pesadilla dormía junto a mi madre fingiendo que cada día no rompía más esta "familia".

Cerré la puerta y me giré encontrándome con la mirada de Phoenix.

- No quiero sonar ofensivo pero.. ¿Dónde esta Mia? - Le pregunte.

Pude notar como su expresión decaía por un momento, pero al ver mejor y notarla tan relajada como cuando me la encontré en la puerta, me preguntaba si solo había sido un juego de mi imaginación.

- Le apareció algo de último momento ¿no te ha avisado? - Frunció el ceño confundida.

Justo en aquel momento, mi celular vibro en el bolsillo trasero de mis pantalones. Lo saque desbloqueandolo y observe el mensaje frente a mi.

No podré ir hoy ¡Lo siento! Cosas de loco padre sobreprotector. 

Dí un suspiro y miré a Phoenix cabizbajo.

- Mia. - Dije aun sabiendo que era obvio que había sido ella.

Me sobresalte a escuchar un trueno proveniente de afuera y luego gruesas gotas de lluvia chocar contra el patio delantero. 

- Oye, - Me enderece desordenando mi pelo.  - ¿no crees que será mejor que te vayas? Parece que se acerca una gran tormenta.

Ella elevo una ceja.

- ¿Me estas echando? - Sonrió divertida.

Abrí mis ojos grandemente al entender el sentido de mis palabras. 

- ¡No! - Dije exaltado, para luego relajarme. - Em, no. ¿Quieres darme tu abrigo? Aquí adentro hace calor.

Phoenix rió y asintió para luego comenzar a sacarse su abrigo. Me dí un tiempo para observarla atentamente. Llevaba unos jeans ajustados que enmarcaban sus piernas, las cuales he visto sin nada que las cubra y déjenme decirles que son igual de provocadoras que ahora. Tenía un sweeter negro el cual arremango y caí en cuenta que me estaba tendiendo su campera divertida por mi embobamiento.

- Cualquiera diría que no has estado nunca sólo con una chica, Dylan. - El tono de burla en su voz provoco todos mis sentidos se activara.

- No podrías contar ni con los dedos de tus manos con cuantas he estado, Phoenix. - Escuche como esas palabras salían de mí sin siquiera procesarlas. ¡Demonios! Creerá que soy un idiota. Aunque no estaría muy equivocada.

Intentando pasar por alto mi bocaza, fui al armario y colgué su abrigo.

- Eso he escuchado. - La oí decir.

- ¿Disculpa? - Dije sorprendido. - ¿Qué has escuchado? 

Estaba comenzando a creer que me encontraba nuevamente en la boca de todo West Hight.

Phoenix se sentó en uno de los bullidos sofás y se rodeo con los brazos. Me examinó, posiblemente intentando saber como me caerían sus próximas palabras.

- Sé quien es Emily.- Soltó dejándome en estático. - Y que dicen que has sido tú. Que le has hecho algo. 

Apreté mis puños fuertemente y sentí como mi cuerpo se tenso. Tenía unas ganas enormes de ir a golpear a quien le haya dicho eso. ¿No podían superar este tema de una vez?¿A caso parecía el tipo de chico que le haría daño a su hermana pequeña? Ya pasaron siete años, y al parecer nada ha cambiado aún.

- ¿A eso has venido? - Dije apretando mi mandíbula. - ¿A acusarme al igual que todos ellos? 

Logró enfurecerme mas al notar lo relajada que se encontraba allí, observándome, como si las palabras que acaba de decir no fueran de dolorosas para mí. Se encontraba callada, sin contestar a mis preguntas y por lo tanto no pude contenerme mas.

- ¡MALDITA SEA, PHOENIX! - Grité colérico para luego estallar mi puño contra la pared. - ¡CONTESTA DE UNA VEZ! - Insistí sin importarme el ardor en mis nudillos.

Sus ojos reflejaban su sorpresa y miedo, parecía un cachorro aislado. Y de la nada, me pareció tan pequeña en el gran sofá que de alguna manera esa imagen logro que poco a poco mi respiración alterada se relajara. Pero era imposible que mi impotencia se fuera.

Phoenix lentamente se levantó y cuidadosamente, asegurándose de mi reacción, se acercó a mi. Pude notar como su cuerpo temblaba levemente y me sentí mal con el simple hecho de imaginarme que estuviera asustada de lo que le podría hacer. Agaché mi cabeza y llegue a pensar de que al final, si era todo lo que ellos habían dicho de mí.

Bestia. Maldito. Monstruo. Basura.

El contacto de algo frió en mi mano logro que las voces se alejaran, disolviéndose. Abrí mis ojos y me encontré con la pequeña mano de Phoenix rodeando la mía con sus finos y largos dedos. Era sorprendente la manera en que eran tan diferentes pero encajaban de una manera perfecta como si estuvieran hechas para estar juntas.

"Como siempre tendría que haber sido"  Susurró una voz en mi cabeza.

- Dylan. - La manera tan suave en la que pronunció mi nombre Phoenix logro captar toda mi atención. Sus ojos brillaban, y nuevamente pude admirar aquellas manchas doradas que se mezclaban con ese azul cielo, entonces caí en cuenta de que no he estado tan cerca de ella desde aquella noche en el bosque. Esa noche que lo cambió todo. 

- No creo que tu hayas hecho eso. - Volvió a hablar ella mientras lentamente, su pulgar hacía círculos en la palma de mi mano. De alguna manera con esa simple acción, estaba logrando relajarme. - Sé, con toda seguridad, que no serías capaz de hacer eso.

- ¿Como puedes estar tan segura de eso? - Susurré rendido y cansado.

- Porque no eres un monstruo. Y créeme que ni cerca estas de serlo. - Contuve mi respiración cuando se acercó a mi oído y susurró: - Estas mas cerca del cielo de lo que te imaginas.

+++

Morí. Juro que con esa última frase. Lo se, lo se, me emociono hasta con mis propias historias.

Holaaa, ¿cómo están, lectoras mías? Hace mucho no escribo una nota, así que voy a hacer presencia (AHRE) Por lo tanto, voy a hacerles un par de preguntas:

¿Qué les está pereciendo la historia? 

¿Cual es su pareja otp?

Phoenix y Dylan.

Mia y Dylan.

Houston y Dylan.

Mia y Houston.

¡Les tengo buenas noticias! Nuevas cosas se están por venir, nuevos personajes y mas misterios por descubrir. ¡Así que espero sus comentarios y voto

                                                                                                                                     Besos psicóticos,

- Vic

pd: al que primero comenta de que libro saque el "besos psicóticos" le dedico el próximo capítulo. 

The Wolves (WESTERWOOD #1)Where stories live. Discover now