Capitulo 7

2K 101 16
                                    

"Genial de todas las personas en el mundo, justo el"

Como si fuera un completo deja vu jessie y ash se encontraban en una situación parecida a la anterior, nada mas que esta vez ash se encontraba inconsciente y sin poner sus manos en ningún lugar vergonzoso.

─Bobo quítate de arriba mío!─ suplicaba ella sin respuesta del moreno ─¡No puedo creer que esto me este pasando de nuevo!, ¿¡por que justo el!?

Jessie se lamentaba el tener que lidiar siempre con Ash quiera o no el destino siempre se lo ponía en frente.
Ya Harta de la situación y adolorida por el peso del moreno comenzó a zamarrearlo para despertarlo, pero no lo consiguió. Asique sin pensarlo mas decidió darle una buena cachetada como anteriormente ya le había dado.

─Auch─ grito el mientras se sobaba la mejilla a causa del gran golpe dado por ella

─Quítate de encima torpe─ bufo ella enojada

─¡Perdón!─ y se levanto con la velocidad de un rayo

Jessie intento pararse pero al hacerlo largo un quejido de dolor, parece que con el golpe que se dio contra el suelo al aterrizar se doblo el tobillo y ahora el era imposible ponerse en pie.

─¿Estas bien?─ pregunto Ash súper sonrojado por ver a su amada en ese estado tan...tan vulnerable

─Si estoy bien solo me duele al pararme─ comentaba mientras hacia muecas de dolor y se agarraba su pie con fuerza

─No, no estas bien,dejame ayudarte─ se acerca a ella lentamente

─Ni se te ocurra tocarme─ grito furiosa ella

─Quiero ayudarte, no puedo dejarte acá sola tirada con un posible esguince─ Ash estaba sonrojado, por fin estaba hablando con su amada, sin tartamudear como un tonto, y sin que ella se enoje

─¿Por que tan considerado de repente?, acaso te golpeaste la cabeza─ preguntaba la pelirroja, mientras el moreno se acercaba a ella

─No, no me golpeé─ le explicaba el mientras la cargaba al estilo princesa─ solo que me di cuenta que debo ser algo mas considerado con las damas.

─¿Pe~pero que estas haciendo?─ acotó sonrojada

─¿Que hago?─ re pregunto el pícaro

─¡Si¡ ¿que haces?─ volvió a preguntar ya sin su sonrojo

─Pues. . .estas lastimada, asiqué lo menos que puedo hacer es llevarte con un medico─ Ash estaba como un tomate, estar asi de cercano con su amada lo volvía loco, ademas que llevándola de esa forma podía sentir con claridad las curvas que la chica poseía

─Gracias.

Y asi Ash comenzó a caminar con rumbo indefinido, no sabia donde estaba, ni si había cerca un hospital, pero lo que si sabia era que tenia a su chica ahí justo con el y que el le podía mostrar lo caballeroso y buena persona que podía ser. Y de esa forma poder llegar a conquistarla.

Las horas habían pasado ya era de tarde, no sabían cuanto tiempo habían caminado, estaban solos, indefensos y aislados. Ash decidió recostar a su amada en el suelo, y con un par de hojas, su chaqueta y mochila le improvisó una cama para que ella este mas comida y no tenga frio.

─Se esta haciendo de noche. . .¿tenes hambre?─ pregunto el fijando su vista en esos orbes azules que ella tenía por ojos

─No─ respondió sin ánimos y volteándose en dirección contraria a la que estaba Ash-

─Porque si tenes hambre tengo algo de comida en la mochila, no es mucha pero servirá hasta que salgamos de acá.

─No tengo hambre. . .gracias─ sentencio acomodándose en la cama improvisada por el

─Esta bien─ respondió sin ánimos

Las horas pasaron y la noche se hizo presente, Ash improviso una pequeña fogata para mantenerse caliente y decidió improvisarse una cama para el también. La pelirroja lo miraba intrigada, preguntandose por que el contrario tenia esa actitud con ella ¿acaso había olvidado con quien estaba tratando?

─Bobo. . .¿puedo preguntarte algo?─ insinuó ella con timidez sin mirar al moreno

─Pregúntame lo que quieras, te voy a responder con tada sinceridad─ dijo sonrojado

─¿Por que estas tan amable? pensé que nos odiabas─ soltó apenada sin mirar a Ash a la cara

─Siempre soy amable, ademas que seas la villana eso no quita que seas mujer y que deba ayudarte cuando estes en apuros─ respondió el sonrojado por explayarse asi con ella

─Veo que viajar tantos años con distintas chicas, te convirtió en todo un don juan─ soltó picara haciendo una mueca de insinuación

─¡Para nada! No soy ese tipo de hombres─ soltó el haciendo una mueca de enojo que hizo soltar una risilla a Jessie

─Como digas hombrecito─ agrego ella bostezando seguido de otra risa

─Te vez cansada, deberías dormir algo.

Y ahí el aire se tenso nuevamente, Jessie recordó los últimos dos incidentes con el moreno e inmediatamente su odio hacia el regreso. A tal punto de querer levantar e irse de ahí.

─¿Por que esa cara, dije algo malo?─ pregunto ingenuo Ash

─Bobo. . .por hoy hagamos una tregua, pero cuando encontremos a nuestros compañeros todo vuelve a la normalidad─ sentencio ella dándose vuelta y arropándose con la chaqueta de Ash, para el moreno eso fue como un baldazo de agua fria.

Un nuevo dia se asomaba a la región alola y para el resto del Equipo Rocket significaba el comienzo de la búsqueda de Jessie, quien ya llevaba bastante tiempo perdida.

─Tenemos que encontrarla chimuelo, lleva casi un dia ahí afuera sola─ decía James mientras preparaba el globo para comenzar con la búsqueda aérea

─Te juro que si esta con otra de esas fantasías de ser feliz con algún doctorsucho como el de Kalos no voy a dudar en usar mis golpes furia en ella─ un furioso meowth le contestaba a James

─Lo dudo, seguro esta huyendo de algún salamance o tiranitar que la persiga─ decía James mientras reía al pensar en que su amiga podría estar huyendo toda asustada de algún pokemon salvaje que quiera herirla

─Bueno vámonos a buscar a la loca─e  hablo el gato mientras entraba en la cesta del globo.

Ya era de dia. . .había despertado por culpa del alboroto que hacían los pokemon que vivían al rededor, intente pararme pero el dolor que tenia en mi tobillo aun seguí ahí. Mire a mi alrededor y no había señales del bobo.
No sabia que hora era, parecía temprano pero incalculable la hora, de repente comencé a escuchar ruidos que venían de entre unos arbustos, empece a asustarme no sabia que o quien estaba del otro lado ─¿Bobo sos vos?─ pregunte, pero no obtuve respuesta, las pisadas y el ruido a arbustos quebrados continuaban hacia mi direcciónBobo no es gracioso, ¡contesta!─ exigí pero nada.
Esos ruidos me estaban poniendo súper nerviosa asique decidí liberar a mi pokemonVe Pumpkaboo, y usa drenadoras.

Me había despertado antes que ella. . .se veía tan dulce cuando dormía, inmediatamente recordé lo mucho que odia que la vean dormir, por lo que dije ¿por que No mejor salir a caminar?; y de paso ver que tan lejos estamos de la ciudad.
Camine durante horas pero lo único que se veían eran rocas y agua asique decidí volver con la chica que amo. Cuando estaba volviendo encontré un par de bayas para desayunar asique me aprovisione de la mayor cantidad que pude y continue con mi camino. Al llegar escuche que ya estaba despierta asique decidí jugar un poco con ella, por todas las cosas que nos hizo en el pasado, empece a a pisar con mas fuerza al caminar y a arrancar ramas de los arbustos que había al rededor-─¿Bobo sos vos?─ la escuche decir, me aguante la risa y continue con mi tarea acercándome a ellaVe pumpkaboo, y usa drenadoras.

"Ups creo que esto no salio como planeé"

Enamorado de la Mala {Edición en Proceso}Where stories live. Discover now