Capítulo 13

19.3K 1.4K 1.5K
                                    

Dije que subiría al día siguiente y subo a la semana y media😂😂moraleja, nunca le hagáis caso a un escritor.

Bueno, como ya superamos los 4k😆he decidido subir dos capítulos a la vez para agradeceros por leer esta historia😘.
____________________________________
1/2

Capítulo 13

- ¿Qué? -Ryan parecía confuso, se apartó de mí y fue hacía Tate.- ¿Qué haces tú aquí?- Preguntó algo molesto.

- Ya te lo he dicho -contestó Tate igual de brusco que Ryan-, vengo a buscar a mi reina. -dijo mirándome.

Yo estaba quieta, no sabía que hacer y podía ver desde los cristales que la gente miraba en nuestra dirección.

- Muy bien, será mejor que salgamos. -les dije con una sonrisa fingida a ambos.

Ellos asintieron y me siguieron, supuse que lo mejor sería ir a un sintió tranquilo y despejado, así que salí del parque y fui a la playa.

- Vale, ahora ya podemos hablar tranquilos. -dije y al instante, ellos ya estaban agarrados el uno del otro.- ¡Ey! He dicho hablar. -grité tratando de separarlos. 

Ryan hizo un movimiento brusco y acabó pegándome en la boca, sentía la boca con sabor metálico.

- ¡Dios! _________, lo siento, fue sin querer...- empezó a disculparse Ryan.

Miré a Tate tratando de ver donde estaba, lo encontré a espaldas de Ryan con...¡Mierda! Una navaja.

Empujé a Ryan y eso impidió que Tate le clavara el metal en la espalda. Suspiré aliviada. Ryan cayó de espaldas, y Tate fue lo suficientemente rápido como para tirarse encima de él. 

Me levanté rápido y fui a separar a Tate rápido de Ryan. Tiré de él pero no conseguí nada, oí un grito de parte de Ryan y me asusté como nunca antes. Tiré aún más pero seguía sin moverse.

- Por favor, Tate, para. -supliqué. Tate pareció reaccionar y se levantó de encima de Ryan.

- Como la vuelvas a tocar, juro que te mato. -amenazó con un brillo que no había visto antes en sus ojos. Cogió mi mano y empezó a arrastrarme fuera de la playa sin dejarme reaccionar lo suficiente como para ir a socorrer a Ryan.

Llegamos a mi casa, pero antes de entrar en ella me abrazó.

Nos quedamos un rato abrazados en silencio, hasta que comenzó:
- ¿Por qué fuiste con él? -preguntó con un tono de tristeza.- Te estuve esperando por horas, en un principio pensé que te habías retrasado, -sentí como mi hombre se humedecía, ¿estaba llorando?- pero luego, pensé, quizá salió con Ryan y no pude evitar ponerme celoso, no pude...- sollozó y me apretó más en ese abrazado interminable- así que, fui al parque, sabía que estabas ahí, te busqué por todas las atracciones hasta que te vi en la noria, con él, metidos en un sitio tan pequeño, tan juntos. Los celos que tenía fueron a más y cuando vi que casi te besa quise matarlo.- él apretó más el abrazo y yo me tensé, Tate matando, sabía que lo había hecho, pero no sabía si sería capaz de volver a hacerlo.- No lo hice por que estabas tu delante.- se separó un poco de mí y pude ver su rostro lleno de lágrimas como aquella vez en el ático. Me sonrió y me acarició un párpado obligándome a cerrar los ojos.- No quería manchar estos ojos tan puros por un estúpido impulso, no quería corromperte, mostrándote eso.

- Tate... -suspiré liberando el aire que no sabía que estaba reteniendo.

- Cuando...cuando te pegó fue cuando ya no pude frenar mis impulsos, el ver tu boca llena de sangre por su puta culpa.- escupió con rabia.- Me dieron ganas de hacerle las más terrible y lenta de las torturas, y si no me hubieras parado...- me miró con esos intensos orbes oscuros.- lo hubiera hecho.

[Entre los límites] Tate y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora