Capitulo 27 "Obsesión"

2.5K 158 13
                                    

New York. 

Ayame terminaba de maquillarse, ese día terminaría de las ultimas fotos que le faltaban para el catalogo y también recibiría su paga. Después de eso se quedaría tranquila en su departamento pues solo había acordado ser la modelo para ese catalogo ya que después su vientre comenzaría a crecer, en esos momentos ya se le notaba por suerte sus nuevos jefes n se molestaron al enterarse de se embarazo ya que fue la modelo para ropa de maternidad la paga era buena y le alcanzaría para vivir bien por un tiempo. 

Al termino de la sesión de fotos recibió la ultima parte de su pago, no firmo contrato por que sabia que solo trabajaría en eso por unos meses ya que no pensaba volver al mundo del modelaje, quizás ahora si ejercería su carrera -diseño gráfico- la cual no trabajo en ello por estar con Abi pues esta la había convencido de entrar de modelo, no lo negaba le iba bien y era reconocida en algunas partes tenia hasta sus propios fan's pero no era lo que realmente quería,

Suspiro al tomar asiento en una mese cerca a la ventana mientras llegaba la mesera para pedir su orden, era increíble el hambre que le daba.

– ¿Qué desea? - pregunto la mesera amablemente. 

– Lo de siempre. - respondió con una sonrisa, desde que ello ese lugar se había vuelto su favorito para comer ya que le recordaba a él, pues la cafetería donde se encontraba con Inu-no tenia cierto parecido -según ella- así que ahí ya sabían que era lo que ella pedía.

– Aquí tiene - la mesera dejo la comida en la mesa –. Buen provecho.

– Gracias. - le sonrío y la mesera se retiro. 

Ayame miro a su al redor había mas personas ese día, quizás era por que era un lugar accesible en los precios y estaba en un buen lugar, miro hacia a mesa detrás donde se encontraba un moreno de ojos intensos quien hasta hace unos minutos la estaba observando pero ahora estaba concentrado en su llamada por celular, ella giro de nuevo a su comida y comenzó a comer. 

– Llegas tarde. - escucho al moreno hablar. 

– Lo siento. - se disculpo el chico que recién llegaba con un maletín.

– Ginta ¿verdad?

– Así es señor.

– Toma asiento. - él lo hizo –. Supongo que ya me tienes lo que te he pedido. - hablo serio. 

– S-sí - abrió su maletín y le mostró unas carpetas –. Aquí se encuentra el tipo de programas que necesita para su constructora. 

– No esta mal - los reviso –. Pero como le falta algo.

– ¿Qué? 

– No lo se, quizás una segunda opinión.

– Todos mis compañeros eligieron otras carreras así que no tengo quien me de una segunda opinión.

– Disculpen. - hablo Ayame quien estaba escuchando la conversación.

– Diga señorita. - el moreno le presto atención.

– Creo que yo puedo ayudar. - hablo tímidamente.

– ¿Tiene conocimiento en diseño gráfico? - pregunto el moreno levantando una ceja, sabia quien era ella la había visto en un desfile en Japón el año pasado. 

– Sí. - hablo segura.

– ¿Cual es su nombre? 

– Ayame. - se levanto ya que él hizo un ademán para que se acercara.

– Mucho gusto Ayame - extendió la mano –. Soy Koga Wolf - Ayame acepto su mano.

– Un placer. 

Love ContractDonde viven las historias. Descúbrelo ahora