Capitulo 22 "De nuevo juntos"

3.3K 186 42
                                    

Inuyasha estaba aún dentro del auto pero estaba emocionado viendo a su hermano y  Rin frente a frente. Él a diferencia de Sesshomaru mostraba mas sus sentimientos y  en ese momento estaca como una señora emocionada por alguna telenovela. Quería que se besaran pues se notaba que querían hacerlo.

– ¡Bésala ya! - murmuró viéndolos atentamente.

Rin trago grueso al verlo ahí, era tan guapo como lo recordaba, trato de controlar sus nervios ¿Qué hacía allí? ¿Acaso había ido a burlarse de ella? ¿Estaría molesto al ver que aun seguía embarazada? Tenia muchas dudas si bien Sesshomaru la estaba mirando serio pero ¿Qué más podía hacer? Esa era su típica mirada muy pocas veces mostraba otra expresión pero una cosa si era segura, no estaba molesto con ella, no podía aun que lo intentará.

– ¿No piensas hablar? Rin. - pregunto serio casi molesto.

– N-no soy Rin. - balbuceó tratando de sonar convencida de sus palabras.

– ¿Entonces quien eres? - se cruzó de brazos, de alguna manera le causaba gracia verla así tratando de ocultar su nerviosismo.

– Yuuki. - hablo firme.

– Si eres "Yuuki" ¿Por qué giraste cuando mencione Rin? - descruzó los brazos y se acercó a ella haciéndola retroceder.

– E-el nombre... me resulta familiar. - fue lo único que se le vino a la mente la cercanía que estaban teniendo la ponía más nerviosa de lo que ya estaba.

Él la acorralo entre la columna de la puerta y él, puso sus manos a los costados de su cabeza y se acercó lo mas que pudo sin lastimar su barriga. Ella aparto la mirada de él.

– Mirame a los ojos y dime que no eres Rin. - ordenó en voz seca era mas que obvio que era ella, sus mismos ojos y el mismo aroma.

Rin respiro profundo si estuviera un poco mas alejado de ella tal vez tendría el valor para decirle que ella no era Rin y así que la dejara y continuar con su vida.

– Responde. - exigió acercando su rostro al de ella.

– No soy... Rin. - susurró con tristeza pero sin mirarlo a los ojos, él sonrió de lado pues al ver que ya tenia la respiración agitada y sus mejillas sonrojadas era señal de que aún no lo olvidaba.

Se alejó de ella y aun seguía mirándola, Rin tenia la mirada baja ese era el final, después de todo lo que mal empieza mal termina ¿no?

– ¡¿Pero que hacen?! - grito Inuyasha dentro del auto donde ellos no podían escucharlo, tenia ganas de bajarse e ir hasta ellos y hacer que se besaran. Miro por el espejo retrovisor y vio a Bankotsu quien no parecía muy contento al ver a Sesshomaru, Inuyasha bajo rápidamente del vehículo justo cuando él paso frente a su puerta, lo tomo del brazo para que se detuviera –. Espera. - hablo serio y Bankotsu lo miro de reojo.

– ¿Qué estás haciendo aquí? - preguntó molesto.

– ¿Qué no es obvio? - miro a Sesshomaru quien estaba sin decir nada frente a Rin solo la miraba.

– Inuyasha, suéltame. - ordenó serio.

– No. Tienes que dejar que hablen.

– Lo sé - hablo con tristeza –. Pero si ella no quiere hablar tengo que llevarla lejos de él.

– Espera entonces, si vemos que Rin se niega a hablar, tu vas por ella y yo me encargo de Sesshomaru.

– Esta bien pero suéltame.

Inuyasha así lo hizo y los dos guardaron silencio, giraron sus vistas hacia Sesshomaru y Rin.

– ¿Por qué no me ves a los ojos? - pregunto Sesshomaru ladeando la cabeza.

Love ContractDonde viven las historias. Descúbrelo ahora