Capitulo 3 "Deseos prohibidos"

4.6K 227 20
                                    

Sesshomaru y Naraku llegaron al antro y entraron con facilidad pues conocían al dueño y aun que no lo sabían sus nombres estaban en la lista. Naraku se veía animado por la música que resonaba por todo el lugar, las luces fluorescentes iluminaban el lugar moviéndose de un lado a otro. Sesshomaru por su parte miraba sin interés el lugar pues no le veía lo emocionante o interesante como Naraku.

Mientras que Rin estaba recargada sobre el barandal viendo a los demás que bailan mientras Bankotsu su padre lo había llamado que fuera unos minutos. Kikyo e Inuyasha estaban por un lado de ella solo que se encontraban planeando una cita un poco mas tranquila para ellos dos.

– Sesshomaru. - susurró un poco sorprendido Inuyasha.

– ¿Quien? - pregunto Kikyo quien lo escucho.

– Mi hermano y su amigo. - volteo y les hizo una seña, Naraku lo vio.

– Vamos con Inuyasha. - le dijo a Sesshomaru quien solo resopló y lo siguió. 

Subieron por la escalera de caracol hasta llegar a la mesa de ellos, estaban tan distraídos en sus cosas que no se habían dado cuenta que ahí estaba Yura con uno de sus amigos, al ver al peli-plata pensó que quizás esa noche él caería ante ella.

– Les presento a Kikyo - hablo Inuyasha –. Kikyo ellos son Naraku - estrecharon sus manos y Naraku parpadeo varias veces, ella también lo miro fijamente, después de unos segundos se soltaron, ella agradecía a las luces del lugar ya que de lo contrario se darían cuenta de su sonrojo –. Él es Sesshomaru - estrecharon las manos, reconocía que era guapo pero no causo el mismo efecto que Naraku.

– ¿Quien es ella? - pregunto Naraku al ver a Rin de espaldas.

– Oh si ella es - se acerco a Rin y la tomo de la muñeca para llevarla hacia ellos, Rin lo miro confundida ya que la había sacado de sus pensamientos –, ella es Rin.

– Un gusto conocerte. - le extendió la mano Naraku y ella la recibió, Naraku se sintió extraño ya que al tocar la mino de Kikyo sintió como una corriente eléctrica y con ella no.

– Él es Naraku. - hablo Inuyasha y ellos se soltaron –. Es Sesshomaru mi hermano mayor. Rin y él peli-plata se miraron unos segundos a los ojos después estrecharon las manos como las personas educadas que eran.

Ella sintió un escalofrió en todo el cuerpo al hacer contacto con la piel fría de Sesshomaru quien también había sentido un escalofrió cosa extraña en él. Sesshomaru se dio el lujo de verla de pies a cabeza, era linda lo reconocía y ese vestido le quedaba muy bien. Rin por su parte pensaba que nunca había visto a alguien tan guapo, sin duda Bankotsu era guapo pero, no sabia como describir al peli-plata que estaba frente a ella, con esa mirada seria pero los ojos encantadores de color oro que la miraban.

Yura bajo hasta la barra para pedir una copa, pero antes de llegar pidió al chico que estaba con ella que le diera una droga que era para aumentar el apetito sexual, él chico confiado en que era para ellos dos se lo dio y Yura sin que los meseros se dieran cuenta vació el liquido de ese pequeño frasco en una de las copas que les llevarían a la mesa donde estaba el peli-plata. Ella se quedo en la barra para ve que él se tomara la copa, al hacerlo ella se acercaría para seducirle y como ya estaría excitado pues seria mas fácil estar con él.

El mesero tomo la bandeja donde estaban las copas y las llevo a donde estaban ellos.

– Tomen una. - hablo Inuyasha y así lo hicieron, Rin también tomo una pero solo dio un pequeño sorbo pues sabia que al no estar acostumbrada a tomar podría perder el control. Sesshomaru también dio un sorbo y la dejo en la mesa, tomo asiento en el mismo soda que Rin pues era para seis personas, seguido de él se sentó Inuyasha luego Kikyo y al final Naraku. Dejando a Kikyo en un aprieto pues ambos le hacían platica y no sabia a cual de los prestarle atención.

Love ContractDonde viven las historias. Descúbrelo ahora