Capitulo 24

27 2 0
                                    

Abrí los ojos a más no poder al darme cuenta de que Ashton me estaba besando. Sus labios se movían pero los míos se quedaron estáticos.

Me quedé sin palabras por lo que me ha dicho Ashton, pero sé que está borracho, pero aveces dicen que los borrachos y los bebes siempre dicen la verdad.
Sin embargo, no me debo de ilusionar tanto, tendré que esperar hasta la mañana para poder hablar de eso.

Mis ojos se cristalizaron y me separé abruptamente de él. Bajé mi mirada y limpie con el dorso de mi mano mis lágrimas que estaban a punto de caer.

–Ashton, ya es tarde. Debes dormir–susurre e intente fingir una sonrisa. Lo miré y sentí  una punzada de culpabilidad al ver sus ojos tristes.

En cuanto me vio bajo la mirada y limpió sus ojos pasando su mano por ellos. Asintió pero antes de acostarse murmuró.

–¿podrías dormir conmigo?– me preguntó. Junté mis cejas mirándolo. Pero rápidamente añadió– prometo que no intentaré nada, estoy borracho y no me siento muy bien

Lo miré con un poco de desconfianza pero acepté.

Él se quitó todo quedando solamente en bóxers y me le quedé mirando desde la orilla de la cama. Pero al percatarse de que no estaba negué con la cabeza ligeramente y me acosté a su lado a una distancia de al menos unos 60 cm.

Cerré los ojos intentando dormir, pero no podía. No podía por que la culpa me carcomía.
Suspiré y trate de conciliar el sueño, pero de nuevo el intento fue fallido.

De repente sus brazos se enredaron en mi cintura y su pecho se pego contra mi espalda sintiendo como su cuerpo se movía al ritmo de su lenta respiración.

(...)

Mis ojos lentamente se abrieron acostumbrándose a la iluminación de la habitación. Mira a mi alrededor y por un momento me doy cuenta de que lo de ayer fue todo un sueño, pero al sentir un gruñido en mi espalda me retracto. Su brazo aún rodea mi cintura y su respiración lenta y apaciguada golpea mi cabello y parte mi nuca. Suspiro. Paso una mano por mi rostro hasta mi cabello peinándolo hacia atrás y con lentitud saco su brazo de mi cintura. Ya que me libro de él me dirijo al baño y me desvisto para darme una ducha.

Realmente todo este asunto de la relación entre Ashton y bryana me tiene echa un lío. No entiendo por qué la ha dejado, además, no sé si lo que Ashton me haya dicho ayer era cierto. Sin embargo, parecía que lo decía enserio, pero aún no puedo sacar conclusiones muy apresuradas sin tener todo asegurado. Pero aveces dicen que los borrachos y los bebes dicen la verdad....¡agh! Me estoy comiendo la cabeza de solo pensar en eso.

Suspiro y dejo que el agua me relaje, y al instante lo hace.

Paso una mano por mi rostro empapado y la deslizo hasta mi cabello donde lo peino hacia atrás al mismo tiempo que dejo salir una bocanada de aire como un suspiro.

Ya después de unos minutos terminó por ducharme. Enrollo una toalla en mi cuerpo y después me paso otra por mi cabello secándolo.

Tomo el pomo de la puerta y dando un suspiro nervioso lo giro abriendo la puerta.
Me sorprendo al encontrar a Ashton sentado mostrándome su espalda desnuda. Trago saliva nerviosa.

Aquí vamos.

–hey–digo apenas audible para llamar su atención, mis piernas tiemblan ligeramente, pero me mantengo firme, mientras tomo con más fuerza la toalla que cubre mi cuerpo.
El chico voltea en mi dirección y al verme abre sus ojos como platos mientras veo cómo sus mejillas se tiñen de un ligero color carmesí.

–hey–consigue responder mientras traga saliva y pasa una mano por su nuca. Suelto un suspiro para tranquilizarme y poder hablar, pero él se adelanta y habla primero–¿podemos hablar?

Asentí y por un momento olvide que estaba semi desnuda frente a él. Me quedé en mi lugar y señale mi maleta para que captara el mensaje. Al principio no entendió, pero después de unos segundos lo captó y riendo nerviosamente se adentró al baño.

Mordí mi labio y me acerqué a mi maleta para sacar algo de ropa. Ya que estuve lista llame a Ashton tocando la puerta del baño para que saliese.

Ya después estamos ambos sentados en la cama, claro que a una distancia considerable de metro y medio. Pero ninguno habla, y la tensión es tan grande que se puede cortar con un cuchillo fácilmente.

Carraspeo para quitar un poco la tensión y que Ashton hable. Y funciona.

–¿Sobre que quieres hablar?–preguntó sinceramente, por que no sé exactamente sobre qué quiere que hablemos, aunque si se refiere a lo de ayer, realmente si necesito que lo hablemos.

–Sobre lo que pasó ayer–dijo lentamente como si estuviera buscando las palabras correctas. Asentí mirándolo, su mirada estaba perdida, pues miraba el suelo sin ningún punto fijo, aunque creo que de reojo me ve–exactamente ¿que pasó? Por que solo recuerdo algunos fragmentos de anoche. Pero quiero que tú me digas lo qué pasó

Miré hacia otro lado al ver que Ashton levantaba su mirada, sentía como este me miraba atentamente algo nervioso esperando mi respuesta.

–realmente no pasó mucho, para serte sincera–le dije mientras me encogía de hombros. ¿Será buena idea que le cuente del beso?–solamente te fuiste con los chicos a un club, después de unas horas regresaste al hotel ebrio, yo te deje pasar por que obviamente no te dejaría afuera en de estado. Luego comenzaste a balbucear cosas sin sentido y...

–¿que tipo de cosas decía?

Mordí mi labio nerviosa y solté un suspiro.

–primero comenzaste a decir cosas estúpidas que realmente no entendía. Después me dijiste que me querías, entonces te sinceraste conmigo y me dijiste que gustas de mi, yo no te dije nada por que estabas realmente borracho, pero todo se salió de control y...

–y ¿que?–me pregunta Ashton esperando mi respuesta, pero lo único que hago es moverme nerviosa mientras miro en todas direcciones–espera–dice mientras levanta su mano y me mira, por primera vez en todo el rato que estuvimos sentados, a los ojos–¿no te bese, o si?

Al ver que me quedaba callada avergonzada su rostro se des configuró, lo que causó un extraño sentimiento dentro de mi, ¿decepción? ¿Tristeza? No lo sé, pero me sentí mal.
Es como si lo que hubiera dicho hubiese sido lo mismo como cuando ves un fantasma.
Sentí un vuelco en mi pecho y las pequeñas ilusiones se fueron por el caño.
Y tenía razón.

–Dios, no puede ser–murmuró mientras pasaba sus manos por su rostro y las deslizaba a su cabello donde terminaba por halar de sus cabellos como si estuviera desesperado.

–suena como si fuese malo–dije casi en un susurro, pero lo bastante audible como para que Ashton me escuchara. Me miró y pude ver en sus ojos la desesperación que se desbordara, en cambio mis ojos reflejaban la tristeza y la decepción. Al darse cuenta da un suspiro y mira el suelo.

–no me mal interpretes, es solo que me tomó por sorpresa–dijo mientras pasaba su lengua por sus labios mojándolos–Además, realmente no recuerdo mucho de anoche, lo único que recuerdo es haber ido con los chicos a un club, y solamente eso, lo demás no lo recuerdo muy bien. Lo siento si te hice sentir mal

–no me hiciste sentir mal Ashton, está bien no te preocupes.

No, la verdad si me siento mal ahora. Creo que me he equivocado. ¿Por que siempre mis relaciones amorosas acaban mal? ¿Por que?

She looks so perfectOnde as histórias ganham vida. Descobre agora