Capitulo 19

41 2 0
                                    

—¿estás lista?—me pregunta Michael mirándome a los ojos

—no lo sé, estoy algo nerviosa, ¿que tal si lo hago mal? ¿Y si fracaso? ¿Y si me caigo?...

—tranquila, lo harás bien—me tranquilizo mi hermano dándome un abrazo.

Había pasado ya una semana desde la platica con Harry y las cosas parece que van mejorando, días después de la aparición de Harry mi padre salió del coma en el que estaba pero todavía sigue en el hospital, luego 2 días después me llamo el manager de One Direction diciéndome, bueno más bien me pregunto si quería ser telonera de los chicos y como estaba demasiado feliz acepte.
Ya hace algunos meses que la gira termino y los chicos descansaron, y ahora me tocaba a mí, se que apenas han acabado pero todavía queda otra gira por toda Latinoamérica.

Sin embargo estaba demasiado nerviosa, me encontraba en los camerinos con Michael tratando de tranquilizarme pero parecía que me iba a volver loca.

—no, Michael. No, todo se arruinará, tú sabes cuán torpe soy—dije separándome de él abruptamente mirando hacia el suelo. Él rió suavemente y sentí sus manos en mis hombros, negaba con la cabeza mientras reía pero rápidamente su ceño se frunció

—mierda Sam, cálmate, lo harás bien—me dijo, zarandeándome suavemente. Puse mis manos sobre las suyas y le sonreí nerviosamente. De repente unos toques en la puerta nos interrumpen, una voz del otro lado diciéndonos que ya es hora.

Michael se separa de mí y me dirige una de sus mejores sonrisas mientras me da un abrazo y un beso en mi frente antes de salir y dejarme sola. Me mire en el espejo como por décima vez y doy un largo suspiro tratando de aminorar los nervios. Acomode mi vestido alisándolo y salgo del camerino.

En el camino al escenario un hombre se acerca a mí y me entrega una guitarra acústica, me enseña sus pulgares arriba y me sonríe, y se va. Falta al menos unos dos minutos para que empiece mi entrada y los nervios nuevamente se apoderan de mi.

De repente mi vista se oscurece sintiendo unas manos grandes tapando mis ojos, con mi mano libre toco las manos y al instante sé quién es

—¿quién soy?

Río en mi interior por la graciosa voz que la persona hacia, me encogí de hombros fingiendo no tener ni la menor idea. Sus manos desaparecen de mi vista y me volteo y ver a Harry quien me miraba con una gran sonrisa. El abre sus brazos y yo me acerco a él aceptando el abrazo.

—¿estás lista?—me pregunta ya que nos separamos

—si, pero estoy un poco nerviosa—admití mirando hacia el suelo mientras movía mis pies. El levanto mi mentón con su mano y lo mire a los ojos

—tranquila, lo harás bien—sin duda eso me tranquilizo, le sonreí y asentí, bese su mejilla y me dirigí hacia el escenario. Una silla me esperaba en el centro de este, me ubique en ella y me acomodé. Tome el micrófono sintiendo cada mirada de cada fan. Trague en seco y di un suspiro

—hola, me llamo Samantha. Muchos ya me conocen, soy la hermana de Michael Clifford—unos gritos emocionados hicieron que sonriera— pero algunos no. Soy una chica común y corriente como todas ustedes, pero ustedes dirán, ¿qué común es el hecho de ser hermana de la banda más famosa del mundo? Pero déjenme decirle que lo es para mí, yo no le tomaba mucha importancia a eso. Me consideraba como una persona normal, hasta que tuve la gran idea e inspiración de hacer mi canal de YouTube, creí que iba a fracasar pero me equivoque. Yo admiro mucho a mi hermano y aveces me ponía a pensar si alguna vez seré igual de famosa como el y mírenme, aquí estoy en un escenario a punto de cantar mi canción, dios esto no me lo puedo creer. Estoy tan feliz, jamás me imaginé llegar tan lejos, todo esto se lo debo a mi hermano que siempre estuvo para mí apoyándome y alentándome hacer lo que enverdad me gusta; dedicarme a la música. Bueno para no entrar más en detalle comenzare a cantar, este es mi primer sencillo, ojalá les guste y si se la saben canten conmigo—comencé a tocar y mi voz fluyó suavemente con la melodía. Las fans cantaban junto a mí y no pude reprimir que una sonrisa grande se formara en mis labios.

Ya que termine de cantar les di las gracias por haber venido a escucharme y me despedí, salí del escenario y ya en el backstage me esperaban mi hermano, Harry y Calum quien me miraba con una sonrisa. Corrí hacia los tres y los abrace fuertemente, me separé y los mire con una enorme sonrisa

—¿qué te pasó?—me preguntas Michael con una ceja alzada, rodé los ojos y reí

—pues bien, para que miento. ¡Me fue excelente!

Mi hermano rió y me abrazo fuertemente. Luego se separó y me dio un beso en la mejilla desapareciendo por el pasillo hacia los camerinos.

Me quede solamente con Calum y Harry, había cierta tensión en el ambiente y se podía sentir

—te felicito, lo hiciste bien, parece que ahora les agradas y creo que te ganaste nuevas fans—comentó Harry con una sonrisa mirando hacia el escenario donde minutos antes estaba cantando

—gracias

Y nuevamente el silencio reina, el ambiente se sentía demasiado tenso. Entrelace mis manos, balanceándolas de adelante hacia atrás

—bueno...—comenzó a decir Harry, se le notaba algo nervioso— creo que es hora de que nosotros entremos—señaló el escenario, me miró con una pequeña sonrisa— así que, deséame suerte

Asentí con una sonrisa y me acerqué para darle un beso en la mejilla

Cuando él se fue me giré para ver a Calum quien estaba de brazos cruzados mirándome con el ceño fruncido.

—¿qué?

Pregunté. La verdad no sé por qué se pone así, si está celoso no debe estarlo. Harry no es nada más que mi amigo.

Pero no me respondió, solo evitó mi mirada.

Perfecto, Calum se ha enojado conmigo

—Calum—le hable pero ni me miró—Calum, mírame cuando te hablo—le ordené apretando mis dientes, estaba molesta con él, su comportamiento celoso no me gustaba para nada.

—¿qué?—musitó él bruscamente

—mira, a mí no me vallas a salir con que "aléjate de él". Calum, cariño, no debes por qué ponerte celoso, él no haría nada para separarnos, somos solo amigos y nada más que eso. No entiendo tus celos, pero si sigues así con esa actitud creo que tendré que ponerle fin a esta relación— le conteste, cruzándome de brazos. Él se encogió de hombros sin darle importancia y salió del backstage.

Gruñí molesta. Ya estaba harta de su actitud. Si cree que el manda en la relación está muy equivocado.

Sentí un nudo en mi garganta pero no le di mucha importancia. Mis ojos comenzaron a picar, no Sam, no vallas a llorar. No vale la pena hacerlo, no llores.

Y cuando menos me di cuanta parecía un mar de lagrimas, fui a mi camerino y me encerré en el dando un fuerte portazo.

Me jale mi cabello a modo de frustración y cerré los ojos por unos segundos. Di un gruñido y me desplomé en el sofá. Me hice bolita en posición fetal y me puse a llorar desconsoladamente.

La verdad sé que no debo de estar llorando por que haya peleado con Calum, es algo absurdo ya que antes ya había tenido este tipo de problemas con el, pero ahora, no se, sentí como si esto fuera el final de nuestra relación. Fue lindo mientras duro.

Me la pasé como al menos media hora acostada en el sofá sin moverme, cuando sentí como abrían la puerta y sentía unos brazos alrededor de mi. Mas no me moví, no hasta que escuché su voz

—¿Samantha? ¿Estás bien?

She looks so perfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora