Capitulo 5

46 4 4
                                    

Hoy es nuestro aniversario, y no estoy segura de lo que voy a hacer pero lo haré.

Harry me llamo hace unos minutos para invitarme a cenar por nuestro aniversario.

Estoy desayunando unos panqueques con sirope, crema batida y fresas. Cojo una taza y me sirvo un poco de café. Me vuelvo a mi silla y termino mi desayuno.

En unos meses mas es mi cumpleaños numero 18 y estoy ansiosa, pronto conseguiré mi licencia para conducir e ir a cualquier lado con mis amigas, si es que mi hermanote no me quita las llaves y me deja en casa.

Es día de hacer gameplay así que me voy a mi habitación y enciendo mi ordenador, enciendo la cámara y me pongo a grabar.

-hola chicos, estamos en un nuevo gameplay de grand tefth auto V y hoy hare un reto que se llama, "el reto del minicoper" wow que buen nombre no? Bien, el reto consiste en que tienes que tener un minicoper, subes en el y conduces por la ciudad atropellando gente, entre mas gente atropelles mas puntos son, entonces ya saben como es? Ok, empecemos-comencé a jugar, atropellaba a varias personas, llego un punto en el que la policía me estaba persiguiendo. Despues de varias personas atropelladas fui al muelle.

-uh, vieron eso!-atropelle a unas cuatro personas y 1 de esas salió volando-jajajjajaajaj, pareciera como si fuera un cuete, como si tuviera un cuete en el culo,jajajajaj-me empece a reír como foca retrasada-espero les haya gustado el video, ya saben pulgar arriba si les gusto y comenten que juego quisiera que jugara-termine el video, lo subí a youtube y apague el ordenador.

Revise mi twitter y tenia varias notificaciones diciéndome que hiciera un preguntas y respuestas y otras de recomendaciones de juegos.

Los chicos salieron a no se donde y yo me quede en el hotel sola, salí al balcón a tomar un poco de aire fresco, aspire profundo y deje sacar todo el aire. Mire a mi alrededor, una bella ciudad, el clima es caluroso por lo que es antojable ir a la playa. Entro de nuevo y me siento en el sofá, estoy aburrida.....que hago? Y si salgo un rato a la playa?......no me haría mal cierto?

Fui a mi habitación a por un bikini, lo guarde en una bolsa, también metí unas sandalias(o chanclas o como le llamen), tomé las llaves de la habitación y las metí en la bolsa, salí y cerré la puerta. Salí del hotel y pedí un taxi, le dije al taxista que me llevara a la playa.

Le pague al taxista y me encamine a comprar una sombrilla y una silla.

Compre lo necesario, puse las cosas en la arena, me puse bloqueador en todo mi cuerpo,  ya me había cambiado al bikini en el baño así que ya estaba lista, me recosté en la silla y me puse mis lentes de sol.

Una pelota de volley interrumpió mi momento de tranquilidad, voltee hacia la dirección de donde provino la pelota. Los chicos estaban ahí, jugando a volley bol

-podrás pasarnos la pelota!-me gritaron, me levante de mi silla y cogi la pelota

-Sam?

-si soy yo...-dije

-wow, no te...no te reconocí con eso..-dijo señalando mi bikini

-que hacen aquí en la playa?

-solo vinimos a relajarnos y a divertirnos un rato-me responde

-oh, yo también vine a eso aquí, que coincidencia-dije riendo, él al parecer se le miraba un poco nervioso.

-em creo que.....necesito la pelota-me dijo, ag la pelota, se me olvidaba, le entregue la pelota y el se fue.

-adiós....Ashton-me despedí de el agitando mi mano, suspire y volví a mi lugar.
Estuve un rato recostada y me aburrí, me acerque al mar, me senté en la arena y deje que la marea mojara mis pies, el sol ya no estaba tan fuerte, ya eran cerca de las 6, mire el atardecer, era tan hermoso. Suspire sintiendo la brisa marina chocar con mi rostro.
Con mis dedos hacia dibujos y garabatos en la arena, en una parte empece a dibujar un corazón con mi nombre y Harry.....mierda!....la cena, me levante rápidamente recogí las cosas, llame a un taxi, me subí rápidamente, llegue al hotel ,le pague al taxista, subí rápidamente a mi habitación, abrí la puerta, entre a mi dormitorio , deje las cosas por ahí. Me metí a la ducha, después de la ducha, me vestí con un vestido rojo de tirantes hasta la rodilla, unas zapatillas negras, saque la secadora y me seque el cabello, saque la plancha y me ondule mi cabello, solo las puntas. Me delinee los ojos, brillo de labios, un poco de rubor en las mejillas y sombra de ojos.

She looks so perfectWhere stories live. Discover now