Capitulo 22

24 2 1
                                    

Entramos de nuevo al restaurante y cuando nos acercamos a la mesa todos se voltearon a vernos. Ellos nos miraron buscando una respuesta pero solamente les sonreí y me senté al lado de mi hermano.

El resto de la cena solo intercambiamos un par de palabras y uno que otro chiste de doble sentido que decían Zayn y Louis.

Cuando terminamos ellos pagaron todo y regresamos al bus.

Ya que estuvimos en el, todos se fueron a sus respectivas camas, yo aún no tenía mucho sueño así que me quede sentada en el peldaño de la puerta del bus, pensando sobre muchas cosas y una de esas cosas; Calum hood.

Es algo estupido ¿no? Seguir pensando en la persona a la que ni siquiera le importas un poco y tener una pizca de esperanza de que el vuelva y todo sea a la normalidad, pero esto es la realidad y eso jamás pasará.

Tome una bocanada de aire y mire a mi alrededor, el cielo oscuro ahora es iluminado por el esplendor de las estrellas, y cabe decir que el paisaje es lindo, como desearía estar acostada arriba de una manta en una colina viendo el cielo estrellado al lado de mi novio, pero ni siquiera tengo novio y no estoy en una colina con una manta encima.

i wish that i could wake up with amnesia— comencé a susurrar una estrofa de la canción de los chicos e inconsciente una lágrima resbaló por mi mejilla.— forget about the stupid little things...

Enterré mi cabeza entre mis manos y comencé a sollozar silenciosamente. ¿Como pude ser tan estupida?

Mire de nuevo el cielo estrellado con mis ojos cristalizados y murmuré.

si tú dices que no sientes nada, y estás seguro, solo déjame ir...—mis susurros quedaron al aire cuando de nuevo las lágrimas cayeron de una en una al pavimento.

Me estuve ahí sentada mirando al cielo por lo menos unos 10 minutos hasta que decidí que era hora de entrar. Me limpie el rostro y di un suspiro, me levante y entre al bus.

Todo estaba en silencio, y era lo que más necesitaba en este momento. Me dirigí a mi caja y tome mi pijama. Fui al baño y me cambie. Regrese y me metí a mi caja, me tape con la sabana y dejando volar mis pensamientos me quedé dormida.

Ya al día siguiente, me levante por que escuche unos murmullos.

Mire en dirección a dónde venían las voces y empecé a escuchar la conversación.

—Mira, no me importa. ¿Sabes que?, haré lo que quiera, quieras o no. Cariño, estoy cansado de esto ¿si?, déjame un tiempo para pensármelo y después te llamo. Está bien, adiós.

—oh, hombre. ¿Problemas con tu chica?

—si, esque estoy algo cansado de ella, ¿sabes? Ella es algo caprichosa y algo infantil

—bueno, hiciste lo correcto.

—lo sé, y espero no equivocarme.

Después de aquella conversación me quede pasmada. No puedo pensar en otra cosa que no sea la conversación, pues me ha dejado muy intrigada.

El hecho de que Ashton tenga problemas me importa, y más si son problemas amorosos. Por qué a pesar de que él tiene novia yo aún lo quiero mucho. El me ha ayudado en lo que más necesitaba, él estuvo para mí cuando sucedió lo del beso, cuando los chicos tuvieron una noche alocada o cuando me consoló y me ayudó a verle el lado positivo a las cosas después de haber terminado con Calum.

Sé que a pesar de que Ashton no siempre se encuentre para mí, él es una parte esencial de mi vida, bueno no tan esencial, pero si importante, al igual que Michael y los demás. Sin embargo, que Ashton tenga problemas amerita que por lo menos lo ayude dándole un consejo o algo...

—Samantha, ¿te encuentras bien?—me preguntó mi hermano moviendo su mano frente a mi.

Salí de mis pensamientos y parpadee un par de veces.

Ni recuerdo de lo que me estaba diciendo

Fruncí el ceño ligeramente y después negué con la cabeza.

—nada, solamente estoy algo distraída. Eso es todo—dije, mirándolo avergonzada. El solo rió al mismo tiempo que negaba con su cabeza.

—jamás cambias, ¿eh?—murmuró apenas audible. Pero no le hice caso—bueno, de todos modos. Te venía diciendo que el próximo vuelo es en 15 horas, iremos a San Diego, después partiremos a Texas y luego haremos una pequeña parada en Carolina del Norte para darnos un pequeño descanso y después iremos a Miami para dar el último concierto en Estados Unidos. Y después iremos a Europa—asentí

—esta bien

El resto del día me la pase igual que hace unos momentos. Estaba demasiado distraída.

Tendría que hablar con Ashton.

Pero tengo que encontrar el momento adecuado para hacerlo, por que no puedo llegar así nada más por qué si y decirle "Hey Ashton, he oído que tienes problemas en el paraíso y tal vez yo podría darte un consejo...". Definitivamente no.

Sería algo tonto y raro, además de un poco incómodo.

Así que mejor, como dije anteriormente. Encontraré el momento adecuado y hablaré con él.

She looks so perfectWhere stories live. Discover now