Capitulo 34

376 17 5
                                    

Narra Natasha

Steve, Mi amor, ¿Dónde estas?.

Te escuchas tan adorable Natalia.

¿Dónde esta Steve?

¿Cuál Steve?, ¿Acaso será el que esta aquí?.- un Steve todo golpeado y lastimado apareció y con las manos sangrientas y amarrado a una barra de metal.

SUÉLTALO

¿Mmmmmm? No, solo falta una bala para que acabes con lo que hiciste.- ¿Qué hice que merezca la muerte de Steve?.- No me pongas esa cara, lo destruiste a un punto que el se entrego, tu "amor" lo intoxicó, el amor de una asesina mata a cualquiera.- ya no resisto más y le disparo a Steve en la cabeza.

NOOOOOOO.- me despierto de golpe, estos tres días sin Steve y cada vez pesadillas peores, pero esto no fue una pesadilla del todo, me hizo darme cuenta el porque el se alejo de mi, yo lo intoxiqué, un héroe dejándose llevar por una asesina, se pasa a el lado de dolor y sufrimiento, a el lado de los demonios, tal vez fue lo mejor para los dos, tal vez estoy delirando e interpretando mal las cosas pero como dicen los sueños son reflejos del alma.

Unas ganas inmensas de comer un pedazo de pizza que vi en el refrigerador ayer. Me dirijo a la cocina y saco el pedazo del refrigerador y mientras me lo estoy comiendo empiezo a escuchar ruidos, dejo el pedazo en la mesa y agarro el arma que esta debajo de ella, voy siguiendo el sonido y me dirijo a la sala de entrenamiento y al llegar veo a Steve golpeando un saco, hay otros cinco desechos en el piso, sus nudillos sangran, esta sudando demasiado.

Steve: Siempre te ha gustado mirarme.- me volteo a ver y después volvió a golpear el saco.

Pero sufrir no.- guardo el arma debajo de una banca que esta alado de la puerta.- Ven, te ayudo.- agarre el botiquín para curar las heridas de sus nudillos.

Steve: No es necesario.

Si lo es.- se acerca a mi y yo tomo su mano derecha y empiezo a curar sus heridas, extrañaba sentir su mano junto a la mía, tenerlo cerca.- La otra mano.- empiezo con su mano izquierda, paso el algodón nudillo por nudillo, siento sus suaves manos, una corriente eléctrica por mi cuerpo, demonios ¿Por qué lo tengo que seguir amando?.- Ya termine.

Steve: Gracias Romanoff.

De nada Rogers.- estaba guardando las cosas cuando la botella de alcohol se me resbala de las manos, los dos nos agachamos a recogerlo y nuestras miradas se cruzan como lo solían hacer antes, veo su tristeza y decepción, si se siente así ¿Qué le impide volver a estar a mi lado?.- Gracias.- me da la botella de alcohol en la mano y otra vez pasa lo mismo, lo extraño tanto.

Steve: ¿Por qué estás despierta tan tarde?

Tenía hambre.

Steve: Entonces no te deje terminar de comer.

No.

Steve: Ven te acompaño.

No es necesario, puedo volver a dormir.

Steve: Si lo es.- un silencio incomodo se formó de camino a la cocina, me senté a terminar el pedazo de pizza, el solo se me quedaba viendo.

Ya es muy tarde...-no puede continuar porque me interrumpe.

Steve: Te acompaño.- yo solo asiento y nos fuimos directo a mi cuarto con más silencios incómodos.

Hasta mañana.

Steve: Hasta mañana.- cierro la puerta y saco del cajón el collar que el me dio.

Aún te amo.- dije a la puerta con el mínimo gramo de esperanza que me queda en el cuerpo. Así solíamos despedirnos cada noche con un:

"Aún te amo"

De mi parte y un:

"Te amo"

De el era lo único que necesitaba para no tener pesadillas, esa palabra tenía un poder sobre mi, me hacía caer a sus pies pero ahora todo cambio y esa palabra ya no va a salir de su boca o por lo menos hacía mi.

Estaba apunto de dormir cuando mi nuevo teléfono empezó a sonar.

привет наталья(hola Natalia).- algo paso en mi cabeza, me duele demasiado.

всегда верны своим заказам(A sus órdenes siempre fiel).- algo pasa, solo pensamientos en control, palabras en desorden.

има убивает солдата(Mata al soldado del invierno).

¿Qué? No.- vuelvo a tener el control de mis palabras.

танцор, который не умеет танцевать, не зная, солдат выполнять приказы, вы должны сделать.(Bailarina que no sabe bailar,soldado que no sabe seguir órdenes, lo tienes que hacer).- vuelvo a perder el control de mi boca y mi cabeza, estos días la locura se volverá mi mejor amiga.

в упорядоченном госпоже(Como ordene, Madam).

Я также люблю Наталью, всегда послушная(Así me gusta Natalia, siempre tan obediente)

No lo haré.

Si lo harás.

если(Si)

Luego empiezas tus guerras de idiomas pero por ahora descansa, mañana tienes mucho que hacer.

До тех пор, г-жа(Hasta luego, Madam)

Скатертью дорожка, Наталья(Hasta nunca, Natalia)

Mi Pelirroja Y Sus Demonios (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora