Capítulo 1

2.9K 80 2
                                    

La guerra civil había quedado en olvido, todos se volvieron a reunir, se habían olvidado de lo que había pasado "sin resentimientos" la iniciativa vengadores se había reaunadado y seguían combatiendo al mal, nada fuera de lo normal. Steve y Natasha se encargan de de entrenar a los Vengadores más nuevos: Wanda Maximoff, Sam Wilson, Rhody, Visión, Peter Paker y  Scott (antman) que son los que tienen menos experiencia.

Narra Natasha
Hola Steve- el se acerco a mi
Steve:Hola Nat ¿que haces tu por aquí?
Nada, quería practicar un poco, pero veo que estas ocupado- Natasha por que no le dijiste que venias a verlo.
Steve: si quieres empieza por mi no hay problema, me puedo ir si quieres tu práctica, si quieres privacidad- el siempre tan caballeroso
No hay problema, quedate si quieres- yo estaba esperando que diga que si
Steve: Okey,  si tu quieres- empecé a estirar y luego fui a un lado de el aun saco de boxeo.
Oye ¿que tal las cosas con Sharon?- aunque nose porque pregunté eso
Steve: esta bien pero no era lo que yo esperaba- me sentí un poco aliviada al escuchar eso aunque sigo sin entender porque.
Y ¿porque no es lo que esperabas?
Steve: bueno es linda, pero a lo mejor pensé que al ser sobrina de Peggy, creí que sería igual pero ya veo que no, no es como la mujer que amo
¿Capitán me esta diciendo que su corazón ya tiene dueña? -dije y lo mire de manera coqueta
Steve: Si pero dudo que ella me ame o siquiera sienta algo por mi- me alegré al saber eso
¿Y quien es se puede saber?- solo espero ser yo, perdón Natasha Romanoff que te está pasando, tu no estas enamorada del capitán Rogers.
Steve: No, pero te la puedo describir para que te des una idea.
Okey y ¿como es ella?
Steve: Ella tiene los más hermosos ojos que he visto, tiene muy buen cuerpo, un carácter que me vuelve loco aunque sea algo ruda, tiene el cabello de un color hermoso- me quede atontada sonaba como una mujer maravillosa que envidia, Natasha que estas pensando no te gusta el capitán, el no te merece.
Wow, si que te tiene loco- le empezaba a pegar al saco más fuerte, fue como si el saco de boxeo fueran sus sentimientos hacia el capitán tratando de ocultarlos, combatirlos y sobre todo borrarlos.
Steve: si pero ella nunca se fijará en mi esta enamorada de otro
Pobre capitán, te dejaron antes de estar con ella- en eso paró de golpear el saco me volteó y por accidente tropiezo con Steve y caemos los dos al piso, yo quede arriba de el con mis brazos sobre su cabeza, mis labios tan cerca de los de el, nuestras frentes están juntas, que daría porque este momento durará toda la vida pero el esta enamorado de su chica y yo tengo a Bruce aunque quien sabe donde este y con quien.

Narra Steve

Natasha, tenemos que ir con los otros- que porque dije eso IDIOTA, perdon Steve lenguaje
Nat:Si tienes razón- vi como su cara cambio se empezó a sonrojar, ¿será que le gusto?, no lo creo, ella esta enamorada de Baner.
Okey ve ponte tu traje y yo el mío y nos vemos en los simuladores- le dije eso para tener más tiempo a solas con ella, aunque no me ame
Nat: nos vemos allá en diez minutos

10 minutos después

Narrador

Sam: ya estamos aqui cap
Steve: okey prepárense solo hay que esperar a el agente Romanoff- en eso llega Natasha resulta que su traje estaba roto y lo estaban reparando así que llevaba unos shorts, un top y el cabello amarrado se veía gloriosa
Steve: Naaaaaat te ves hermosa pero donde esta tu traje- ella se empieza a reír
Nat: Esta roto pero en la tarde estará listo y sino te molesta, sigamos haciendo nuestro trabajo- paso a un lado de el y al momento de avanzar se volteó y le lanzó una sonrisa muy coqueta, Steve se quedo embobado.
Sam: Si que te trae loco verdad.
Steve: No, Natasha y yo solo somos amigos, ella esta enamorada de Bruce y yo salgo con Sharon.
Sam: Tu mismo me lo has dicho, ella no es lo que esperabas y por lo que veo, la que te trae como loco es Romanoff.
Steve: Si pero como ella dice el amor es para niños y con eso que se enamoró de Bruce y el la dejó menos cree en el amor.
Sam: Steve ella te cambió ahora estas todo cursi, ¿desde cuando estas perdidamente enamorado de ella?
Steve: Cuando me uní a Los Vengadores, la conocí en ese helicarriel, se veía gloriosa con su cabello corto le queda muy bien, desde ese día me trae loco y luego esa vez con lo del soldado del invierno para evadir los agentes de Hydra ella me dijo bésame, yo no quería que nuestro primer beso fuera así en esas circunstancias y desde hay no dejó de pensar en ella y con Bruce la veía tan feliz que por eso la apoyaba pero me sentía algo celoso.
Sam: Wow cap estas perdidamente enamorado de Natasha.

Mi Pelirroja Y Sus Demonios (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora