Capitulo 16

576 27 13
                                    

Narrador

Ya habían pasado seis meses desde aquel día, todo había estado tranquilo, Los Vengadores solo habían estado en misiones poco importantes. Natasha y Steve habían pasado los mejores seis meses de sus vidas, entre citas, risas, besos y noches, todo había sido perfecto, pero la perfección está sobrevalorada. Cierta rubia loca volvería para arruinarle la vida de una vez por todas.
Yelena: Esta vez saldrá bien se lo juro- la rubia se encontraba hablando con una "visita".
X: Eso espero, ya esperamos bastante tiempo como para que otra vez falles.
Yelena: Se que quiere destruir a Los Vengadores pero ¿por qué?
X: Me hicieron perderlo todo en Nueva York perdí a mi hermano debido a que cuando el Capitán entro a un edificio y atacó a unos Chitori, uno salió volando y aplastó a mi hermano, en  Sokovia vivían mis hijas y pues sabemos lo que pasó con ese lugar. Quiero que esos asesinos paguen y que mejor perdiendo a su mejor amiga y novia.
Yelena: No saben lo que les espera.

Narra Natasha

Hace seis meses que metí a Yelena tras las rejas y desde ahí todo ha estado tranquilo, Steve se mudó a mi habitación, cosa que hizo que las bromas de Tony se intensificarán en un 1000%.
Hola Rogers- le dije porque él se iba levantando.
Steve: Hola Romanoff, tiene que apresurarse para llegar temprano al entrenamiento.
Si Capitan, ¿me quiere hacer el honor de acompañarme a desayunar?
Steve: Por supuesto- nos paramos de la cama y nos pusimos la ropa de entrenamiento- ¿Lista?
Lista- afirme y me tomo de la mano y fuimos a la cocina.
Tony: Aveces me pregunto porque la arañita y el capipaleta son los últimos en llegar- Tony y sus bromas como siempre.
Déjate de preguntártelo si no quieres que sea Pepper a la que le digan viuda.
Tony: Arañita no te aguantas ni una broma.
Rhody: Yo que tú Tony me callaba.
Tony: Tu lo dices porque siempre te gana en combate cuerpo a cuerpo.
Steve: A ver ya basta, Tony deja de molestar a Natasha y Rhody, Rhody deja de molestar a Tony y Natasha deja de amenazar a Tony.
Si papá- dijimos Tony, Rhody y yo al unísono.
Banner: Buenos días- ya llego Bruce genial, desde aquel día no hablo con él ni lo volteó a ver.
Steve: Buenos días- dijo a regañadientes, el a pesar de odiarlo no lo dejo de incluir en las misiones y de hablarle aunque la mayoría de las veces solo para responder un saludo o un adiós por educación. En la cocina me preparo unos hot cakes y me siento a comerlos.
Tony: ¿Arañita te vas a comer todos?
Si- Tony piensa que le voy a dar.
Tony: Pero son muchos para ti solita.
Tony cuando vas aceptar que no te voy a dar.
Tony: Pero son 5.
No te voy a dar entendido- en eso el teléfono de Tony empieza a sonar.
Tony: Si vamos para aya.
Steve: ¿Quién era?
Tony: Fury, Yelena se escapó nos quiere a todos en S.H.I.E.L.D ahora- todos dejamos de desayunar y fuimos directo a cambiarnos para ir a S.H.I.E.L.D. no es posible que se haya escapado, no ahora.

Minutos antes
Narra Yelena

Tiempo después de que él se fuera el plan empezó, numerosas explosiones salieron por doquier, empecé a atacar a los agentes de pie, algunos criminales habían logrado salir de las celdas pero que más da, están ayudando no estorban. Después de un largo rato de pelea logre salir de ahí.
X: Bueno ahora que eres libre espero que no me defraudes.
Yelena: No lo haré.

En las instalaciones de S.H.I.E.L.D
Narrador

Los Vengadores llegaros y Fury les mostró las imágenes del lugar, al ver el lugar hecho pedazos con agentes muertos por todo el lugar, las celdas destrozadas y lo más aterrador sin criminales.
Fury: Como verán todos nuestros criminales atrapados y capturados se escaparon pero descuiden ese no es por lo que lo cite.
Steve: Entonces, ¿por qué?
Fury: A ustedes les toca atrapar a Belova, nuestros demás agentes ya se encargaron de la mayoría de los criminales que serán trasladados a otra parte. Lo único de información que les puedo brindar es que se vio salir a Belova en una camioneta negra y que se confirmó que ella fue la que organizó esta fuga masiva.
Tony: ¿Placas?
Fury: Me temo que no traía.
Steve: Eso fue hace unos cuantos minutos no deben estar muy lejos, hay que organizar una revisión de perímetro, por lo menos unas 20 cuadras.
Fury: Negativo, no crees que no se me había ocurrido, no se encontró absolutamente nada.
Natasha: ¿Cómo pudo desaparecer en tan poco tiempo?
Fury: No lo sé, todo lo tenía perfectamente planeado, ni una cámara prendida, ni registro de visitas que atendió desde que entró, no hay nada.
Steve: Tenía planeado esto desde hace mucho tiempo y si desde que la encerramos.
Fury: Si existe esa posibilidad pero lo que queda es que se vayan a la base y empiecen, por ella el consejo le dio una pena de muerte a Natasha, ahora con aún más ganas de venganza ¿Imagínenlo?- Los Vengadores partieron a la base para empezar con las investigaciones y seguían sin poder entender la situación.

Narra Natasha
Al llegar a la base Tony, Bruce y Visión se fueron a la sala de control a reforzar los sistemas de seguridad, ya los había violado una vez podría hacerlo dos, después de eso irían al laboratorio a empezar la búsqueda, los demás no podíamos hacer nada más que entrenar.
Steve: Okey sé que ahora probablamente estén aterrados por lo que es capaz esa mujer pero no le tengan miedo, le ganamos una vez lo volveremos a hacer.
Ahora Wanda necesito que practiques más el control mental, Rhody, Scott, Peter y Sam al cuadrilátero, Scott tu pelearas con Peter y Sam tú con Rhody, los ganadores de cada batalla se enfrentarán y el ganador de esa ira contra mi- todos asintieron a lo que les tocaba y tomaron sus posiciones.
Steve: Romanoff, tú y yo a los simuladores.
Si Capitan- y nos dirigimos a los simuladores, ya ahí Steve y yo empezamos a atacar a los agentes virtuales que se nos acercaban, derribábamos uno por uno, parecía como si estuviéramos bailando, nuestros movimientos estaban perfectamente coordinados, no sé cuánto tiempo tardamos ahí pero al terminar solo escuchamos los aplausos de nuestros demás compañeros.
Wanda: Eso fue asombroso.
Steve: Se le llama trabajar en equipo- tomo una toalla para secarse el sudor y me pasó una a mi- y no era necesario que aplaudieran.
Peter: Si lo era, eso fue genial.
Gracias, ahora quien gano.
Scott: Yo.
Bueno que esperas- nos dirigimos al cuadrilátero para empezar la pelea, recuerdo que la última vez que lo enfrente dijo que no me quería hacer daño porque era una chica. Empezó la pelea está vez no se sentía así, lanzaba muy buenos golpes era difícil esquivarlos, hasta que lo derribe.
Sam: Yo le apostaba a Scott.
No es tiempo para juegos Sam, tenemos que estar listos, Yelena escapó y vendrá por nosotros con todo su ejército, no es tiempo de juegos.



Hola me inspire así que aquí está el otro capítulo espero que les guste.

Mi Pelirroja Y Sus Demonios (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora