Capítulo 21

446 24 8
                                    

Narra Steve

Sin darme cuenta Natasha se quedo dormida, con delicadeza la tomo en mis brazos y la subo a la cama para que duerma mejor y me acomodo a su lado. ¿Qué voy a hacer?, Natasha me ayudó un poco con todo esto pero no quita el que estoy lleno de miedo, no se que hacer, me tengo que mantener fuerte por ella y por el pequeño que lleva en su vientre pero no puedo, simplemente no puedo; lágrimas corrían por mis mejillas no las puedo contener, quien me viera ahora pensaría que soy otra persona y no el Capitán América, el que defiende al país con su escudo, la centinela de la libertad y el mejor soldado de todos los tiempos pero no ahora solo soy un humano sufriendo por su familia. Yo también me quede dormido pero me despierta el sonido de la puerta, rápidamente me quitó las lágrimas que quedaron y me paro a abrir la puerta.
Tony: Cap perdón por interrumpir pero ya llegó T'Challa.
¿Tan rápido?
Tony: En cuanto te viniste con la arañita le hablamos entre todos, obviamente menos Banner, y le contamos lo que paso y dijo que venía de inmediato para saber más de los detalles.
Gracias Tony, enseguida voy.
Tony: ¿La arañita no viene?
No, estaba llorando y se quedo dormida- recorro un poco la puerta para que vea.
Tony: Esta bien que descanse, las emociones fuertes le pueden hacer mal.- dijo eso y se fue, yo solo me puse mis zapatos y fui con los demás.
T'Challa: Capitán Rogers es un placer volver a verlo.- me estrechó la mano.
El placer es mio, perdón por hacerlo venir y se que ya le he pedido muchos favores pero le prometo que este es el último.
T'Challa: Para mi no es molestia ayudarlos, justo cuando venía para acá me avisaron de que ya están convocando a una junta para tomar la decisión.
Tony: ¿La prensa esta enterada?
T'Challa: No, lo mantienen en privado.
Sam: ¿Cómo mantienen en privado que las autoridades de cada país estarán en el mismo sitio a la misma hora?
T'Challa: No tengo ni la menor idea pero ya confirmaron la presencia de por lo menos 70 países.- al escuchar el número me preocupo es mucho escándalo sólo porque no me dejan criar a mi hijo.
Rhodes: ¿Quiénes tomaran la decisión?
T'Challa: Cada país dará su voto a favor o en contra.
Es demasiado que las autoridades de cada país tengan que estar.
T'Challa: Para ser exactos las de cada país que firmaron los acuerdos de Sokovia, ustedes por decirlo de la manera gentil son propiedad del gobierno y eso incluye a su hijo.
Clint: Yo ya tengo hijos y eso no me paso.
T'Challa: Si pero tus hijos no corre por sus venas el suero del súper soldado, ese suero es propiedad del gobierno y todo lo que lo tenga.
Nos están tratando como objetos.
T'Challa: Si pero se me ocurrió que para evitar que esto vuelva a pasar deberíamos intentar establecer una nueva ley; en esa ley que establezca que su familia, sus inventos, incluso el suero sean sólo de ustedes y no estén bajo la jurisdicción de cualquier mandatario de gobierno.
Que nos devuelvan la libertad que perdimos.
T'Challa: Exacto y no sólo a ustedes a cualquiera que proteja a las personas sea súper humano o no, esto también me incluye.
Tony: Así podremos ser "normales"- cuando dijo normales hizo comillas porque ni uno aquí es normal.
T'Challa: Si pero para que el gobierno acepte también tiene que contener que seguirán trabajando y sirviendo para ellos, para que no crean que quieren formar su organización privada o que se van a retirar.
Tony: Es una excelente idea pero demos conseguir más gente que nos apoye.
T'Challa: Voy a intentar persuadir a unos cuantos pero eso ya les toca a ustedes, la junta va a ser como un juicio, si no se presentan pierden y si lo hacen ahí se verá, se oirán las opiniones del consejo de su país que son los que organizaron todo esto y se oirá las de ustedes, al final votaremos queda obvio que cuentan con mi voto a favor.
Natasha: Si y por eso te agradezco tanto que hayas venido.-Natasha apareció derrepente, creo que escucho todo desde la puerta.
T'Challa: Agente Romanoff para mi es un gusto ayudarlos y más si se trata de usted.- empezó a agarrar sus cosas y se preparó para irse- Bueno los dejó, tengo una semana para planear todo lo de la ley, nos mantenemos en contacto- se despidió de todos y se fue.
Tony: Ese si es un gran rey.
Si y no te imaginas cuanto le agradezco que nos este ayudando.
Tony:Lo que a mi me sorprende es que haya planeado todo esto en cuestión de horas.

Una semana después

Narra Natasha

Hoy es, hoy es el día en que se define mi futuro, estoy tan nerviosa o mejor dicho todos lo estamos. La semana más larga de mi vida, recibíamos llamadas a diario unas de Fury, otras de T'Challa y una del consejo para decirnos que teníamos que ir a Washington para el "juicio" y aquí estamos todos; la ley ya está lista para ser mostrada y solo nos queda cruzar los dedos y pensar positivo como me diría Clint pero ¿Cómo? Como pensar positivo cuando te pueden quitar a tu hijo sin siquiera que nazca, como si no te creen digna de ser madre.
Steve: Nat ya es hora- Steve me saco de mis pensamientos.
Ya voy- suspire y me dirijo a su lado.
Steve: Todo va a salir bien te lo juro.
Te creeré.





En serio espero que les guste, lo escribí como cuatro veces hasta que me gusto, haber si más al rato subo otro más largo.

Mi Pelirroja Y Sus Demonios (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora