Capítulo 5

978 44 6
                                    

Narra Natasha

Todo el día estuvimos en el "desayuno" de Tony, estuve a lado de Steve todo el evento éramos disimulados debido aque parte de la prensa seguía, pero ya eran como las 5 de la tarde y ya no quedaba nadie solo Los Vengadores entonces empezaron las preguntas incómodas.
Clint: A ver ustedes dos me van a explicar qué ocurrió en la mañana que yo no entendí nada.
No hay nada que tengas que entender solo somos amigos okey- el se me queda viendo con una cara de no te creo y no me importa si me cree o no, tarde o temprano tendré que gritar a los cuatro vientos que AMO A STEVEN GRANT ROGERS aunque el no me merezca y haga lo que él haga esa idea no se me va a quitar de la cabeza, él se merece a alguien mucho mejor que yo a alguien sin números rojos, a alguien que sepa amar, a alguien igual de maravillosa que él que actúe siempre pensando en los demás, que sea gentil, amigable y sensible, a alguien que esté en paz consigo misma y con el mundo que la rodea, a alguien que confíe ciegamente en las personas, no se que hago yo aquí sentada a su lado, me empiezo a separar de él y entonces ahora Stark nos hace una pregunta.
Tony: Capipaleta creó que la arañita ya te quito lo virgen- yo lo miro de una manera asesina, si la miradas hirieran a alguien él ya estaría muerto.
Steve: Stark no salgas con tus bromas Natasha y yo solo somos amigos y si fuera así eso que te importa- le dijo a Tony haciendo énfasis en la palabra amigos aunque eso me dolió un poco tengo que admitir que si me preguntara si quisiera ser su novia no me molestaría, aunque sigo pensando que no soy buena para el.
Sam: Hasta que alguien que no es Natasha te serró la boca- todos nos empezamos a reír por el comentario de Sam, pero ahora él tenía que hacer una pregunta.
Sam: Aunque Steve y Natasha entre ustedes hay algo, saben que confían en nosotros para contarnos los que sea, pero por favor respondan con sinceridad- Steve y yo no sabemos qué hacer ase un día que nos confesamos mutuamente nuestro amor y falta que hable con Sharon, no sabemos qué hacer, hasta que el habla.
Steve: No ya lo hemos dicho solo somos AMIGOS y punto- me rompió el corazón la manera en que lo dijo no sé si es verdad o mentira lo que dijo, pero lo dijo de una manera tan fría, tan segura y confiada que solo intento no llorar, él se va de hay y yo también, todos se quedan callados saben que él y yo tenemos que hablar y a clarar dudas, me dirijo a su habitación y lo encuentro a él sentado en la cama con los codos en las rodillas y las manos el la cabeza, sé que esto le frustra pero prueba que tengo razón solo le hago daño, aunque sea él me importa y me pongo de rodillas y me agacho a su altura, tomó su barbilla y elevó su vista para que se dirija hacía a mi.
Sé que esto prueba que no soy buena para ti ves solo te hago sufrir- empiezan a correr lágrimas por mis mejillas, que el delicadamente seca y después se acerca y me besa.
Steve: No es eso lo que me tiene así siento que te lastime de la manera en que dije que solo éramos amigos y lo siento, si quieres que solo estás cuatro paredes por ahora sepan de nuestro amor por mí está bien- le lanzó una pequeña sonrisa, nos levantamos del suelo él empieza a besarme y yo continúo, pone sus manos sobre mi cintura y yo sobre su cuello entonces él empieza a bajar el sierre de mi vestido y yo a quitarle su camisa.

(...)

Una semana después
Narra Steve

Ya había pasado desde la primera vez que Natasha y yo hacíamos el amor y después de eso casi diario eso pasaba, si Los Vengadores antes de eso ya sospechaban ahora hasta lo dan por hecho, aunque Natasha no quería que nadie supiera yo sí, despertar con ella cada mañana, amarla y quererla y no poder decirle a nadie era una tortura hoy trataría de hablar con ella en la noche para ver si lograba persuadirla un poco.

En la noche (esta parte está inspirada en la canción Secret Love Song de Little Mix)

Narra Natasha

Ya era de noche y era habitual que fuera al cuarto de Steve, al entrar lo vi muy pensativo.
¿Oye te pasa algo?- dije mientras cerraba la puerta de la habitación.
Steve: No, nada más estaba pensando que ¿cuándo le vamos a decir a todos lo nuestro? Nat yo no quiero dejar nuestro amor solo en estas cuatro paredes de la habitación, quiero abrazarte, besarte, enfrente de todos, Nat me tienes completamente enamorado de ti y que no lo pueda gritar a los cuatro vientos me frustra- yo estaba atónita no sabía que decir, solo podía empezar a llorar.
Steve: No Nat no quería lastimarte, solo que estoy frustrado por esto, quiero que todo mundo sepa que te amo, te quiero cerca todo el tiempo, solo pienso en el día que pueda abrazarte y besarte frente todos nuestros amigos ¿Por qué no quieres que nadie se entere?- el mientras dice eso seca mis lágrimas, pero yo me hago a un lado no quiero contestar, no quiero que vea mi otra cara, la débil, la sensible, la aterrada.
Steve: Nat contestame.
¡POR MIEDO! Esta bien si por miedo, cuando todo este a la luz y se te ocurra dejarme la gente solo me va a tener lástima- lo digo gritando.
Steve: Nat nadie te va a tener lástima- se intenta acercar a mi pero yo lo rechazó, no lo quiero cerca es lo mejor, esta última semana ha sido perfecta pero ahora solo me doy cuenta de que lo estoy lastimando yo solo le hago mal en no se merece esto ni ha mi.
Steve: Se que estas herida, te ha costado mucho deshacerte de tus miedos para estar conmigo y yo salgo con esto creo que por lo que veo te he lastimado tal vez este amor no tiene esperanza de seguir adelante, por lo que te hecho perdón creo que mejor aquí la dejamos- no puede ser el esta terminado conmigo, lo sabía ya lo veía venir fui una tonta por pensar que tenía una oportunidad con el, salgo corriendo de hay hasta mi habitación, cierro la puerta y arrastró mi espalda sobre ella hasta llegar al suelo y ponerme a llorar como nunca, el había roto mi corazón en mil pedazos que no voy a poder pegar.

Narra Steve

Veo a Natasha salir corriendo de mi habitación hasta la suya, la sigo pero no tengo el valor suficiente para abrir la puerta se que la lastime y eso nunca me lo voy a poder perdonar solo por andar con mis cosas, que idiota fui, en este momento no me importa ni mi lenguaje, me quedo en su puerta escuchandola llorar, ella abrió su corazón conmigo y yo lo acabo de romper, dejo que una lágrima corra por mi mejilla, en este momento solo me quiero desahogar, voy a ir a golpear un saco de boxeo para liberarlo todo, ya no quiero saber nada le rompí su corazón a Natasha y tan solo verla destrozada basto para romper el mío, enserio la amo pero ahora solo la quiero lejos para que se pueda buscar a un mejor hombre que yo.

Mi Pelirroja Y Sus Demonios (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora