#2

6.8K 818 207
                                    

—¿Qué estás haciendo?
—Estoy descansando.
—¿De qué estás descansando?
—De trabajar.
—Carnal, subiste la caja menos pesada y te sentaste a observar como sólo yo hacía todo.
—Al menos hice algo.

Y se repetía de nuevo. Razonar con Eak era como discutir con un niño de seis años que no tiene su juguete favorito y por eso no quiere hacer absolutamente nada. No es como si no estuviese ya acostumbrado después de años siendo mejores amigos.
"Mejores amigos"...
Si, eran lindas palabras.

—¡Vamos, tan siquiera ayudame un poco! No falta mucho.
—Pero...— ahí iba otra vez. Las negociaciones.—¿qué me darías a cambio?

Towntrap lo pensó unos momentos, pero no le dijo nada, no abrió la boca. Simplemente lo miró suplicante, inclinando un poco la cabeza hacia algún lado. "Vamos, te hice un favor"
El otro lo miró unos momentos sin entender. Al captar el mensaje desvió la mirada. Lo estaba intentando chantajear con esa cara tan lin....lin...con esa cara. Y lo peor es que ya estaba a punto de ceder.

—¿Qué te parece...—dijo, intentando por todos los medios que la voz no le saliera temblorosa—...si tu pagas la comida hoy?

—Trato echo, lindo.— Pasaron unos minutos mirándose. Y como el rayo, el de cabello naranja fue a la siguiente habitación y cerró la puerta. Se recargó contra la pared y se cubrió la cara con las manos.
"¿¡Porqué le dije eso!?"

Y mientras tanto Eak observaba la puerta cerrada con confusión.
Porqué sintió una extraña calidez en el estómago al oír a su mejor amigo decirle lindo. Porque inmediatamente después de eso, se dio cuenta de que él también lo era.

••••
🌚
Ya comenzaron las homosexualidades alert.

Together [ Eaktrap ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora