Capítulo 22

8.5K 725 182
                                    

-entra que hace frio, te llamaré.

-no quieres entrar?

-no creo que sea buena idea- ladeo una sonrisa. En realidad yo tampoco lo creía pero ambos sabíamos lo que pasaría y a decir verdad eso era lo que esperaba.

-te veré después- deposite un beso en la comisura de sus labios y entre rápidamente al departamento antes de arrepentirme de haberlo dejado ir.

Jimin

Hace 2 semana que habíamos llegado de nuestro viaje y esa fue la última vez que había visto jungkook debido a que había conseguido un trabajo de tiempo completo durante las vacaciones así que cada vez que llegaba a casa del trabajo y observaba mi teléfono encontraba miles de mensajes de jungkook en donde escribía...
*te extraño mucho jimin.
*Cuando saldrás del trabajo? Quieres que pase por ti?
*Está todo bien? Porque no respondes mis mensajes.
*jimin esto me está preocupando, taehyung dice que todo está bien pero no puedo estar tranquilo.
*responde...te amo.

Hasta que días atrás jungkook decidió no enviar ni un mensaje más.
*tengo que hablar contigo- enviar.

Jungkook

Mi vida se había vuelto un desastre en tan solo unos días y ahora más que nunca necesitaba de jimin pero él había desaparecido sin darme alguna explicación o al menos sin prometer que volvería...

*En dónde estás? Necesito verte.
*Estoy en casa, pasa algo?
*Me encuentro cerca llegare en 10 minutos.

Entre a mi cuarto y hurgue desesperadamente entre los cajones una cajetilla de cigarrillos, ahora me encontraba demasiado tenso así que todos mis nervios dependían de ello. Busque a tientas entre los cajones hasta que recordé que los había tirado todos cuando le hice la promesa a jimin.
Tome la chaqueta y Salí rápidamente hacia cualquier tienda pero en realidad es que todas se encontraban demasiado lejos pero que más daba si tenía que decir algo importante esperaría por mí.
Después de unas cuantas cuadras encontré una tienda que aún a estas horas seguía abierta, compre 2 cajetillas de cigarrillos y regrese a casa, tal como lo esperaba él ya se encontraba delante de la puerta.

-sobre qué querías hablar?.

Taehyung se giró hacia mí frunciendo el ceño- en dónde estabas? Dijiste que estabas en casa.

-solo fui a la tienda- pase por su lado adentrándome en la casa- solo tarde unos minutos no seas exagerado.

-no tengo todo el tiempo del mundo, tengo que ir con otra persona.

Tome asiento en el sofá sacando un cigarrillo y llevándolo a mis labios- en ese caso habla.

Taehyung se acercó a mí rápidamente quitando el cigarrillo de mis labios y sin pensárselo dos veces lo doblo por la mitad arrojándolo al piso- sabes lo que piensa jimin sobre esto.

-tienes el tiempo contado para hablar antes de que acabes con la poca paciencia que me queda.

-desde cuándo te volviste tan frío?- desde cuándo? Déjame ver... será desde que la persona que amo me abandonó sin decir ni una palabra aun después de lo que pasamos haciéndome sentir como una basura...si creo que desde ese momento.

-dime.

Tendió su teléfono hacia mí, lo mire confundido y enseguida baje la mirada hacia la pantalla.

JIN:
*perdón por responder hasta ahora, yoongi ha estado muy ocupado últimamente, le eh comentado lo que me contaste, él cree que ya es momento..?

~Our Little World~ Jikook ♡ Kookmin [•Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora