Capítulo 27

7.2K 666 105
                                    

Taehyung 

se que había prometido no contarle nada a jimin, pero era necesario él no merecía más mentiras.

-jungkook no puede estar en busan- me miro confundido achicando sus ojos- la vida de jungkook corre peligro debido a su padre.

-que destupieses estas diciendo taehyung.

estoy seguro que perdería la cabeza con esta conversación- no son estupideses, el padre de jungkook esta metido en problemas, obtuvo dinero de algunos tipos y resulta que escapo y dejo a jungkook responsable de aquella deuda- jimin ladeo una sonrisa como si estuviera a punto de burlarse, lo cual me hizo sentir enfadado- crees que es gracioso?

-de alguna manera- bufo.

-la madre de jungkook murió debido a eso, en verdad te parece gracioso!

-que?- enseguida se desvaneció la sonrisa de sus labios- en donde esta jungkook?

-hoseok se ah ido con él-  enseguida hundió las manos en los bolsillos al parecer buscando su celular con desesperación.

-mierda en donde esta?- reviso nuevamente en su chaqueta- préstame tu teléfono.

-no creo que...- hurgue en mis bolsillos y lo tendí hacia él. enseguida marco pero al parecer no habían respondido a su llamada.

-hoseok esta con él cierto?- pregunto y enseguida asentí, marco nuevamente y espero. Un momento después abrió los ojos de par en par y simplemente susurro- soy jimin...

jimin 

en el momento en que salí del departamento de jin, prometí que jamas volvería a creer en alguno de ellos, pero era imposible si se trataba de jungkook.

-dame tu teléfono- pedí a taehyung desesperado, metió la mano en su bolsillo y me lo entrego. marque el numero de jungkook pero enseguida me mando a buzón- hoseok esta con él, cierto?- asintió y sin pensarlo marque el numero de hoseok.

-taehyung necesito que mantengas a jimin por unos días en busan, jungkook- guardo silencio por unos segundos- acepto la beca-mi cuerpo se tenso enseguida, las palabras que había dicho hoseok...no podía creerlas- taehyung?.

-soy jimin- incluso mi voz temblaba, escuche la respiración de hoseok del otro lado de la linea, esperando que respondiera algo pero no fue así- jungkook esta contigo?- no respondió pero estoy seguro que seguía ahí y definitivamente que jungkook estaba con él- dile a jungkook que responda el teléfono.

-jimin no creo que sea buen moment....

-dile a jungkook que responda el puto telefono!- colgué enseguida, yoongi estaba comenzando a acercarse a mi pero eleve la mano en señal para que retrocediera.

-jimin...

-cierra la boca- le dije a taehyung y enseguida marque de nuevo el numero de jungkook. 7 segundos, los 7 segundos más largos de mi vida esperando que jungkook respondiera el telefono, la pantalla marcaba que la conversación había iniciado pero los 2 nos mantuvimos en silencio, que podía decir yo?- jungkook- susurre delicadamente tanto como si pretendiera que no escuchara- no es verdad, cierto?-pregunte con un hilo de voz.

-jimin ahora no...

-solo dime, de verdad te iras?.

-tengo que irme jimin- simplemente colgó la llamada , podía percibir su preocupación. tenia que estar a su lado. 

-tengo que regresar a seul- camine apresuradamente hacia cualquier lugar, lo cierto es que no recordaba el trayecto que realizamos hacia el departamento de jin.

~Our Little World~ Jikook ♡ Kookmin [•Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora