capítulo 3

14.9K 1.2K 329
                                    

Yoongi.

Mi alarma había sonado muy temprano, sentí como si solo hubiera dormido 30 minutos, había pasado toda la noche estudiando ya que estaban apunto de comenzar los exámenes finales, y cuando decidí dormir mi mente comenzó a pensar que sólo quedaban dos semanas para que Jimin y yo nos mudaramos al nuevo departamento.

Tome una ducha y comencé a vestirme, baje para tomar una taza de café antes de salir de casa y me adentre en el auto hacia la casa de Jimin.

Estacione el auto enfrente de su casa, quien salió después de 5 minutos, se despidió de su madre y caminó hacia mí.

-Que tenga buen día señora Park- conocía muy poco a la madre de Jimin, ella pensaba que yo era un amigo más así que por la situación me incomodaba venir a su casa.

-Adiós chicos vayan con cuidado- los dos asentimos, y puse el auto en marcha.

-¿Que tal tu día de ayer?- pregunte.

-Como siempre- sus ojos estaban mirando hacia un punto fuera de la ventanilla solía hacer eso cuando estaba molesto.

-Solo faltan dos semanas para que seas Min Jimin- sus mejillas se pusieron rojas, algo que amaba

-No, vamos a casarnos, aún- añadió

-¿En donde dice que no puedo llamarte Min Jimin hasta que estemos casados?- sus labios se curvaron en una perfecta sonrisa

-Yoongi tengo que decirte algo- despegó su mirada de la ventanilla girando su rostro para verme.

-Claro, ¿Qué pasa?- pregunté preocupado.

-¿Podemos hablar en otro lugar?.

-Pero... llegarás tarde a tus clases-.

-Esto es más importante- por un momento me sentí como un chico que su novia esta apunto de decirle que esta embarazada.

Maneje hasta la cafetería más cercana de la preparatoria, cuando llegamos Jimin tomo asiento en una de las mesas más alejadas.

-Yoongi- sus ojos se encontraron con los míos, los observe cuidadosamente su mirada reflejaba miedo y angustia algo andaba mal.

-¿Qué pasa Jimin?- tome su mano entrelazando nuestros dedos.

-Yo...creo que ya debemos comentarle a mi madre de esto -mis ojos se abrieron de par en par al escuchar lo que jimin había dicho.

-¿De qué estas hablando?- mi voz subió un poco su tono- dijiste que no tenía porque enterarse, sabes que no puedo hacerlo- dije negando con la cabeza.

-Lo sé, es solo que Jin dijo ...- no deje que terminará.

-¿Jin? -pregunté, él asintió- vaya, entonces ahora,  ¿haremos lo que él diga?. Que demonios se tiene que meter en nuestros asuntos- solté su mano y enseguida sus ojos comenzaron a cristalizarse, estaba apuntó de llorar.

-Yo solo quería...- susurró

-Escucha bebe, si le comentamos a tu madre sobre lo nuestro ella te alejará de mí- tome su rostro entre mis manos acariciánsolí.

-Podría aceptarnos-.

-Jimin sabes perfectamente lo que Sun hi quiere, ella desea que termines tus estudios y obtengas un buen título, un buen trabajo y finalmente te cases con una buena chica y tener muchos hijos - hice una pausa- yo no puedo darte la vida que ella quiere.

Jimin comenzó a derramar lágrimas, lo cual me hizo sentir mal al pensar sí comenzó a llorar por el miedo de ser separados o si en algún momento de su vida llegó a pensar que tendría una vida así.

Por alguna razón comencé a sentirme culpable de la situación, tenía que asumir la responsabilidad de todo esto.  

-Hablaré con ella- levantó la mirada hacia mí aparentemente sorprendido.

-No...tienes..que hacerlo- tome su mejilla dándole un pequeño pellizco.

-Confía en mí- hice un guiño.

Jimin limpio sus ojos y enseguida se dibujó una pequeña sonrisa en sus labios- ven aquí- me incline ante él tomándolo de la mejilla mientras él posaba sus brazos por detrás de mi cuello haciendo el beso más profundo.

*****

Hola *-* esperó que les este gustando la historia es mi primer fanfic así que eh puesto todo de mí en esta historia. Muchas gracias por leer <3

~Our Little World~ Jikook ♡ Kookmin [•Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora