Capitulo 2

99 15 2
                                    



1.-

La decisión fue tomada en base a los constantes acosos para con su hermana y el más pequeño de la agrupación. Después de haber hablado en privado con Sung Jong, descubrió que no solo a Hyang Gi la habían estado molestando, en numerosas ocasiones diferentes personas se le habían atravesado en el camino a Lee, pero de palabras no había pasado con nadie. La preocupación del mayor se disparó; esas cosas estaban sucediendo cuando él estaba camino al mercado o de regreso a su hogar, lejos de ellos.

Y no les había dicho nada.

Sung Kyu se pasó la mano por la cara con exasperación. Esto no era de hoy, tenía meses sucediendo y se lo había guardado celosamente. Lo único que no comprendía era porque no le había comentado nada al respecto. Era su líder, por dios, él debía de estar enterado y protegerle a cualquier costa.

-Hey.- La puerta se abrió acompañada de un toque que solo servía para llamar la atención. Era Woo Hyun, la única persona tan imprudente que abría primero la puerta y después tocaba.

-¿Qué clase de saludo es "Hey"? ¿No se supone que se te enseño a ser más educado?- La mirada del mayor se centró en el castaño, arrepintiéndose por segundos, Nam se encontraba con una larga sonrisa en el rostro, demostrando un egocentrismo puro. Eso no era bueno.

-Lo siento mi señor.- Su voz se había convertido en una más categórica, con un toque shakesperiano. - Buenas tardes mi gran líder, su alteza y excelencia, nuestro sol y estrellas. El ser que ilumina nuestro día con su grande...-

-Basta, prefiero que digas "Hey" a que continúes con esa ridiculez.- Lo paro en seco, no estaba para esa clase de bromas y seriamente debía de prestarle más atención a su libro de cuentas que a Woo Hyun.

-Solo cumplo con lo que me ordenas.- Tomo la decisión de no replicar a ese comentario, era pelear contra un chico con la mentalidad de un niño de 6 años y no iba a perder el tiempo con eso. Paso de hoja, mientras sus dedos jugaban con el lápiz, ignorando completamente los pasos acercándose hasta él. –Líder, te miras bastante tenso.- La voz ya se encontraba a su lado, susurrándole casi al oído lo que erizo la piel de Sung Kyu al instante.

Pero ni así volteaba a verlo, eso solo subiría su egocentrismo y ya no cabrían en la bodega.

-¿Por qué no dejas que te ayude con esta tensión? – Las manos de Woo Hyun estaban en sus hombros, moviéndose lentamente en un fatídico intento de masaje. Bien, pudiera ser que si le hacía falta un método para destensarse, pero por lo general cuando se trataba de Woo Hyun estos terminaban en la cama...suelo...sobre el escritorio...en si sobre cualquier superficie plana que hubiera al alcance.

-Porque tus métodos para "quitar" la tensión no son poco ortodoxos.- Respondió lo más frio que podía intentando que el calor no se notara en su rostro aunque él ya lo estaba sintiendo.

-Poco ortodoxos, pero funcionales, ¿No? – Sung Kyu estaba 100% seguro de que la sonrisa estaba plasmada en el rostro del moreno, la sentía sin siquiera verla y la misma lo estaba poniendo nervioso. Sus manos temblaban y sudaban, haciendo que se le complicara el poder seguir leyendo su libro de cuentas.

-Si claro, ¿Funciono de la misma manera con Key? – Como esperaba, las manos se detuvieron en ese instante. Diez puntos para Sung Kyu.

Kim Kibum era un chico de una de las bandas vecinas, Shinee. El y Woo Hyun habían mantenido una estrecha relación, para gusto de Sung Kyu demasiado estrecha.

-¿Sigues enojado por eso?-

-Enojado es demasiado.- El libro de cuentas se cerró por fin, dejando que el mayor centrara por fin su mirada en el sujeto tras de él. –Llevemos una buena relación Woo Hyun, ya he dado vuelta a esa página, así que sugiero que hagas lo mismo. – Sus palabras eran cortantes, pero era la única manera en que se lo podía sacar de encima sin crear una revuelta. Y claro, dicho y hecho el castaño levanto las manos a manera de derrota alejándose del líder.

Can you save me? - (Infinite) (Myungjong)Where stories live. Discover now