24

2.4K 142 10
                                    

¿Cuáles eran tus sueños de infancia?

Jungkook: Primero... quería ser el personaje del chico en 'Spirited Away'. Su nombre es Haku, él es muy apuesto y se puede transformar en dragón. Así que imagínense cuan genial sería el punto de vista de un chico de 1er grado, estaba fascinado por él y pensaba, 'Debo ser como él después'.

<Segundo> Quería ser un jugador profesional de Cart Rider. En 3ro y esto, mis padres me compraron una computadora. Así que yo jugaba juegos y cosas, llegué a jugar Cart Rider. Quería ser mejor en ello así que en busca de formas de mejorar, vi algunos videos y ahí había jugadores profesionales. Ellos ganaban dinero como recompensa, ¡con ese juego! ¡Pensé que sería increíble poder hacer dinero con esto y dárselo a mis padres! Podría hacer algo que amaba y ganar dinero con ello, es matar dos pájaros de un tiro. Así que pensé que podía llevar este sueño conmigo, eso fue lo que pensé.

Mi tercer sueño fue convertirme en un jugador de bádminton. Era una temporada olímpica. ¿Recuerdan a Lee Yongdae? - Si, ¡su guiño!
Viéndolo, pensé para mí mismo 'Oye, yo puedo ser el siguiente Lee Yongdae'. Eso fue lo que vino a mi mente.  Y estuve diciendo que era bueno en el bádminton. Así que pensé "Esa puede ser realmente una posibilidad".

Y mi último sueño, es ser cantante, cuando estaba en 7mo grado busqué actividades de club y encontré un club de B-Boy. ¿Qué tan increíble es eso?, en los shows de talentos vi a B-Boy y me interesé en el baile, estuve fascinado, así que busqué video clips, ahí fue cuando encontré a BIGBANG en un video. 'Estas son las personas más impresionantes' eso fue lo que pensé y me pregunté como puedo ser tan increíble como ellos y supongo que así es como me convertí en cantante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS dice pt.3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora