Especial

1.7K 177 30
                                    

HanHun

Los mellizos tienen diez años y mi Iseul tiene cinco años, ahora los tres juntos son un terremoto, EunHee y SeHan cuidan mucho a su hermana menor, Sehun por otro lado esta feliz de ver a sus hijos felices.

— Papá, a EunHee le gusta un chico del colegio - dice SeHan de la nada y yo dejo caer mi boca al suelo solo de escucharlo.

— ¡¿QUE?!

— Si es un niño que se llama HanSol y esta en nuestra clase - EunHee corre para callar a su hermano y me mira con una sonrisa nerviosa.

— No le creas papá, SeHan es un mentiroso - ella suelta a su hermano y lo fulmina con la mirada.

— EunHee, tu aún estas pequeña para tener novio - ella asiente avergonzada - y tu deja a tu hermana en paz - le digo a SeHan que se burla de EunHee.

— Vamos Luhan, deja a la niña en paz, si le gusta un niño pues es por algo, ¿Es muy lindo el niño? - pregunta Sehun a EunHee.

— Si, papi es lindo y es muy amable conmigo - ella esta sonrojada y eso no me da buena espina.

— Ves yo sabia, mi hija tiene buenos gustos como yo ¿No crees Luhan?.

— No acepto que mi hija este enamorada, ¡Me niego!.

— Eres un exagerado Luhan, ahora que tu nunca te enamoraste o que.

— Claro que si, pero no a los diez años - mire a EunHee - mi bebé esta creciendo - Sehun rodó los ojos, EunHee se sonrojo, SeHan se reía a carcajadas mientras Iseul no entendía lo que pasaba.

Mis hijos crecen muy rápido, que haré cuando formen su propia familia lejos de mi, soy tan dramático, solo queda una opción...... Tener más hijos.

ChanBaek

Sun Hi tiene nueve años y esta niña ya tiene muchos pretendientes, yo no me enojo por que se que esos niños admiran la belleza de mi pequeña, claro que con Baek es una historia diferente el odia que esos niños se acerquen a su hija, solo por que son feos según el, nuestro segundo hijo se llama Kibum y es un niño muy juguetón se parece a mi, el tiene cuatro años y es nuestra adoración.

— ¿Sun Hi esos niños te siguen molestando? - preguntó un molesto Baek.

— No papi, lo que hiciste fue suficiente - Baek sonrió victorioso y Sun Hi lo igualo, de verdad que este par se parecen.

— Aún no nace aquel que es el destinado de mi princesa - dice Baek abrazando a nuestra hija.

Les contare lo que hizo para alegar a esos niños de Sun Hi. Baek llego al colegio de la niña y le dijo a los maestros que esos niños molestaban a su hija, que la acosaban e interrumpían en clase, la maestra llevo a Baek al salón de Sun Hi para hablar con los niños y comenzó a decir que aquel que se acercara a su hija lo castraría y luego lo metería a la cárcel por acoso, la maestra tuvo que sacar a Baek del salón para que no asustara más a los niños, mientras Sun Hi reía por la expresión de sus compañeros. Baek regreso a casa triunfante y con la seguridad que nadie se volvería a acercar a su pequeña diva.

A veces el amor de una madre asusta, incluso yo me asusto, no me imagino como sera cuando Kibum tenga novia, que futuro nos espera. Pero de igual manera amo a Baekhyun, con todo y sus cambios de humor.

KaiSoo

Nuestro sueño por fin se cumplió, ahora somos padres de un niño bello de nombre TaeOh que tiene cuatro meses de nacido, nuestro bebé es un niño tranquilo, pero cuando llora se le sale el lado diabólico que heredó de Soo, tiene un genio que da miedo.

— ¡Jongin dale su biberón a TaeOh! - Kyung me grita desde la planta baja de la casa y salgo del cuarto del bebé para buscar el biberón.

— ¿Ya esta listo el biberón? - el asiente y me lo entrega.

— Ten cuidado cuando lo cargues ya sabes que no se queda quieto - asiento y subo al cuarto de mi hijo.

Cuando llego lo tomo entre mis brazos y apenas lo cargo comienza a llorar, le quiero dar su biberón pero este no lo quiere, al no saber que hacer grito el nombre de Kyung.

— ¡Kyungsoo!

— ¡Ya voy! - oigo sus pasos y entra al cuarto - ¿Que le hiciste al niño? - pregunta al ver al bebé pataleando y llorando como si le doliera algo.

— Nada, el se enojo solito - digo con un puchero.

— Dámelo - me lo arrebata de mis brazos con mucho cuidado y el niño se aferra con sus manitos a la camisa de Kyung calmándose poco a poco - vez ya se calmo, dame el biberón yo le daré de comer - le entrego el biberón y se lo da al niño, el cual comienza a beber sin problemas, Kyung se sienta en una silla y se acomoda mejor.

— ¿Por que conmigo no quiso comer? - digo con un puchero y Kyung sonríe el ver comer a nuestro hijo.

— Fácil, mi hijo no te quiere - triste por lo que dijo me acerco a ellos dos y veo a TaeOh devorar el biberón, si que tiene hambre.

— Pero yo a el lo amo - coloco uno de mis dedos en su manito y el la aprieta con fuerza mientras me ve con esos ojitos bellos, se parece tanto a Kyung y un poco a mi.

— TaeOh te ama Jongin - dice Kyung sonriendo - y yo también - me acerco y beso a Kyungsoo con ternura mientras nuestro hijo nos ve atentamente.

Espero que nuestra familia este siempre unida y que crezca un poco más, por que si, quiero otro hijo.

— Los amo a los dos - digo mientras deposito un beso en la frente de mi hijo.

KrisTao

Jung Su pidio un hermanito y nosotros se lo dimos, Tao tuvo una niña muy bella a la que llamamos Mei ella tiene tres años, al principio Jung se quejo por que tiene una hermana y no un hermano con quien jugar, Tao se sintió triste por su hijo y yo como buen padre que soy me puse a las pilas y le di el hermanito varón que tanto pedía.

Yuan es nuestro tercer hijo y tiene un año, Tao dijo que ya no tendría más hijos y yo respeto su decisión. Jung y Yuan se quieren mucho y como Mei es la única niña es consentida por Tao.

— Papá ¿Cuando Yuan podrá jugar fútbol conmigo?

— Aún esta muy pequeño, pero pronto jugara contigo a la pelota y más.

— Se dilata mucho en crecer.

— Eso es normal, apenas es un bebé.

— Papá ¿Como nacen los bebés? - por fin la gran pregunta llegó, ahora como el padre que soy le contestare de la manera menos traumática posible.

— Bueno nacen cuando un gusanito entra a un túnel y...... - me quedo callado cuando veo a Tao entrar con Yuan en brazos y lanzándome una mirada de miedo.

— Jung los niños nacen de una forma maravillosa que muy pronto te contaran en la escuela, de una manera más APROPIADA -dice mirándome mal y recalca su última palabra.

— Ok, ya decía yo que había nacido de un gusano...... Papi, papá es raro seguro cuando era chiquito se callo de la cama y se golpeo la cabeza muy fuerte - Tao, Mei, Jung e incluso Yuan se hecharon a reír por lo que dijo Jung Su.

No me caí de la cama, pero acepto que soy raro eso si. De igual manera amo a mi familia, así que yo también río junto a  ellos.






Enseñame Que Es El Amor~[HanHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora