Capítulo 10

2.2K 234 61
                                    

Pov. Luhan

Sehun al parecer esta dispuesto a dejarse llevar por el momento y eso me hace feliz ya que por fin podemos consumar nuestro matrimonio. Me encuentro besando y tocando su cuerpo de una manera desesperada, no se cuanto he esperado por este momento que no me puedo contener.

Sehun se retuerse del placer que le provocan mis caricias sobre su hermosa piel, gime gritando mi nombre y la verdad me gusta escucharlo, tomo su miembro en mis manos y comienzo a masturbarlo lentamente.

Ah~...Luhan más ra-rápido - gemía del placer que mi mano le daban, a lo que hice caso y comencé a mover mi mano más rápido tanto así que se corrió gustoso, el jadeaba e intentaba respirar, toda la esencia de Sehun estaba en mi mano por lo que comencé a lamer mi mano seductoramente quitando todo rastro de su semen, me volví a  acercar a Sehun y reclame sus labios de manera salvaje haciendo que el probara su propio jugo, mordía, succionaba y jugaba con sus labios, era tan exquisito que no me quería apartar de el.

Lleve tres de mis dedos a mi boca seccionado y lubricandolos, Sehun me miraba fijamente seguro al ser su primera vez no sabia el por qué de mis acciones, deje de lamer mis dedos listos para la acción y le sonreí a Sehun para calmarlo un poco ya que estaba nervioso, lleve el primer dedo a su entrada introduciendolo poco a poco, el apretaba las sábanas seguro le incomodaba la intromisión.

— ¿Estas bien Sehun?

— Ahh..Si estoy bien, tu sigue Mm~

Seguí metiendo y sacando el único dedo que tenía dentro de él, pronto un segundo dedo entro en su estrecha entrada empecé a meter y sacar formando tijera, un tercer dedo entro sin problemas y fue ahí donde me di cuenta que ya estaba listo.

— Sehun voy a entrar, tu solo relajate - me acerque y lo bese, mientras me acomodaba entre sus piernas  para tener una mejor posición y poderlo penetrar mejor.

— Luhan... Ya metela, Mm~ - gemía Sehun rodeando mi cuello con sus brazos.

Acerque mi miembro a su rosada y aún virgen entrada introduciendolo poco a poco, Sehun dejo caer unas lágrima de dolor por lo que tome su miembro y lo volví a masturbar para que olvidará un poco el dolor y se centrara en el placer, al ver que ya estaba más excitado seguí introduciendo mi pene lentamente hasta que estuvo completamente dentro, no me moví hasta que Sehun se acostumbrara, bese su cuello y baje hasta uno de sus hermosos botones rosa, los lami y succione hasta lograr que estos quedarán firmes, Sehun comenzó a mover sus caderas y esa fue mi señal de poderme mover, me moví lentamente en su interior para no causarle mucho dolor pero Sehun al parecer quería que me moviera más rápido.

— Luhan muévete más rápido, ¡Ah~! - le hice caso y me moví más rápido chocando nuestros cuerpos - Si.... Así Luhan.... Más..... Dame más.... - gritaba Sehun, Dios de lo que me estaba perdiendo Sehun es intenso, sus glúteos golpeaban mis piernas por las embestidas que le daba lo que hacia que me exitara más.

La cama se movía con nuestros movimientos rápidos, las sábanas y las almohadas estaban en el piso, Sehun y yo estábamos sudando mucho pero eso no importaba seguía penetrandolo con fuerza, el solo gemía y pedía más.

— Sehun ya n-no puedo más..... - estaba apunto de correrme y seguro el estaba igual.

— ¡Me corro Luhan! - grite en medio de mi orgasmo.

Sehun se corrió en su vientre y yo no pude más, me corrí en su interior llenandolo por completo con mi semen, con cuidado salí de su interior y me acosté a su lado, ambos estábamos cansados y solo quería dormir, pero Sehun no me dejo.

— Luhan tenemos que alistarnos para ir a la casa de tus padres - me decía Sehun mientras se intentaba levantar sentándose a la orilla de la cama - ¡Auch! me duele la espalda - se quejaba, yo me sente tambien para abrazarlo, los dos estábamos desnudos y pegajosos.

— No te preocupes eso es normal - le sonreí y lo bese en los labios - por fin eres completamente mio.

— Lo mismo digo - me volvió a besar, creo que me estoy volviendo a poner cachondo y Sehun lo noto por que se apartó de mi y aún con el dolor de su espalda entro al baño para ducharse.

Una vez que ambos nos alistamos salimos de la casa para llegar a la de mis padres, Sehun aún se quejaba del dolor de espalda incluso camina raro, se tomó unas pastillas para el dolor y según el ya estaba mejor, pero es culpa suya que le duela tanto después de todo el era el que pedía más.

Llegamos a la casa de mis padres y mi madre salió a recibirnos con los brazos abiertos.

— Mi bebé - grito mi madre abrazandome y besando mis mejias.

— Hola mamá - le dije apartandome de ella y escondiendome detrás de Sehun.

— Hola Sehun, ¿Como estas?

— Bien gracias ¿Y usted?

— Bien, pero vengan pasen - nos tomo de la mano a los dos y nos llevó dentro de la casa.

— El amigo de tu padre esta de visita con su hijo.

— ¡Oh! Entonces no debimos de haber venido - le dije a mi madre y ella tomo a Sehun y se lo llevo casi corriendo - mamá con cuidado Sehun no se encuentra bien.

— ¿Como? - soltó a Sehun y lo examinó de pies a cabeza - ¿Estas enfermo?

— No, para nada - Sehun se puso colorado, obvio no le diría a mamá que estaba adolorido por tener relaciones conmigo.

— En serio estas bien - mamá quería mucho a Sehun así que es normal que se preocupe por el.

— Ya mamá, mejor cenemos tengo hambre - dije haciendo puchero.

— ¡Kyaaa! Tan lindo mi bebé, claro vamos al comedor - caminamos hasta el comedor y ahí estaba el amigo de mi padre hablando con el.

— Buenas noches - dijimos al unísono Sehun y yo, dándole una reverencia al señor que estaba con mi padre.

— Buenas noches - sonrió el señor - y ellos son tus hijos - le pregunto a mi padre.

— Si, el es mi hijo Luhan - me presento - y el es su esposo Sehun - tome a Sehun de la mano y la apreté.

— ¡Oh! Ya uno de tus hijos se casó, que bien felicidades chicos.

— Gracias - le respondí sonriendole.

— Lo que daría por que mi hijo encontrará a alguien para casarse y...

— Ya lo encontré padre - interrumpió alguien entrando al comedor con nosotros.

— ¡Ah! Bueno les presento a mi hijo Kim Jongin - ese chico pensé que no lo volvería a ver cerca de nosotros - a quien encontraste hijo.

— Es la persona más hermosa que he visto y aunque no vine a tiempo para tenerlo junto a mi, aún no he perdido la esperanza de estar juntos algún día - sonreía.... Y no puede ser le está sonriendo a Sehun, el muy hijo de su.... Claro que no voy a permitir que este se meta en mi camino, ahora que por fin Sehun es mío en cuerpo y alma.












Enseñame Que Es El Amor~[HanHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora