Epílogo

1.8K 209 51
                                    


Han pasado 5 años desde que Sehun dio a luz a mis pequeños tesoros y hoy es un día especial pues cumplen cinco añitos de feliz existencia, como el apartamento donde vivíamos era muy pequeño decidimos comprar una casa grande con un jardín espacioso para que jueguen los niños, nuestro antiguo departamento lo usa mi hermano Lay que goza de su soltería "por ahora". Kris es padre de un niño hermoso de 4 años al que llamaron Jung Su mi pequeño sobrino es un niño igual de feliz que mis hijos, por otro lado tenemos a Chanyeol y Baekhyun quienes tuvieron una hermosa niña de nombre Sun Hi y tiene 4 años a Baek le gusta vestir a su hija de una manera que siempre parece una pequeña princesa, esa niña es tan linda pero no le gana a mi pequeña EunHee.

Los niños corren por todas partes sus risas contagiosa resuenan en todos lados, me siento feliz al verlos tan alegres junto a sus primos y compañeros de clase.

— Luhan les daré de comer a los niños, ¿Puedes ir a ver a Iseul? esta dormida y creo que despertara pronto - asiento y entro a la casa para ir directo a la habitación de la bebé, Xiao Iseul tiene tres meses de nacida ella es mi pequeño cielito, cuando Sehun se entero que esperaba otro bebé no podía creerlo y mi madre tampoco ella es feliz siendo rodeada de tantos nietos.

Iseul despierta por lo que empieza a llorar tiene hambre y él mejor en estos casos es su otro papá así que llamo a Sehun para que se haga cargo mientras yo cuido a los niños, después de dejar a Sehun y a Iseul en el cuarto bajo hasta el jardín para ver a mis traviesos mellizos.

— ¡Papa! - grita EunHee mientras corre a mis brazos.

— Hola princesa - beso su mejia y ella sonríe.

— Yo también quiero un beso - pide SeHan con un puchero se parece a Sehun.

— Lo que pida mi niño - beso su mejia y los dos sonríen.

— ¿Donde esta papi? - pregunta EunHee buscando con la mirada a Sehun.

— Su papi esta cuidando a su hermanita -  ladean sus cabecitas y me miran con curiosidad - ¿Que pasa mi amor?

— ¿Podemos tener otro hermanito? - sonrió ante su pregunta repentina.

— Pero que esta vez sea niño - pide SeHan - EunHee ya tiene a Iseul y quiero un hermanito para jugar al fútbol con el - hace otro puchero, dios estos niños se parecen tanto a Sehun.

— ¡Tío! mi papá dice que si usted tiene otro hijo ellos me darán un hermanito - dice Jung Su acercándose a nosotros, Kris es un loco al decirle eso al niño.

— Tu papi es un loco, pero si quieres un hermanito dile a Tao estoy seguro que el te dará uno - el niño se emociona y corre en busca de su papá, Jung Su es hijo único y siempre quiso un hermanito con el cual jugar. Por otro lado mis hijos corren para seguir jugando.

Todos en la fiesta se divierten y más los niños, Sun Hi esta sentada en las piernas de Chanyeol, por lo que me acerco a ellos y me siento a su lado.

— ¿Sun Hi no quieres ir a jugar? - ella me mira y niega con la cabeza.

— No quiero ensuciar mi vestido - dejara de ser hija de Baek - tío tengo sed - le señalo la mesa donde se esta sirviendo los jugos ella se levanta cuidadosamente de las piernas de su padre para ir por su jugo.

— Lo siento, Sun Hi no le gusta sudar y menos ensuciar su ropa, ella es mi pequeña diva igual que Baek  - los dos sonreímos y vemos a Sun Hi beber su jugo con tanta tranquilidad, pero después comienza a correr detrás de los otros niños y unirse al juego, Chanyeol y yo reímos al verla jugar, Sun Hi es una niña después de todo.

— Luhan, ¿Puedes cargarla un rato? - Sehun me entrega a Iseul en mis brazos, mi bebé comienza a reír es tan linda.

— Los niños me pidieron que les diéramos un hermanito varón - Sehun y Chanyeol ríen a más no poder, cosa que le causa gracia a Iseul ya que también se ríe.

— Pues no seria mala idea que le des un hermanito varón a SeHan - Kyungsoo se acerca a nosotros con una gran sonrisa.

— Tu y Jongin son los únicos que no tienen hijos - les digo mientras me quita a Iseul de mis manos para cargarla el.

— Tienes razón, pero Jongin y yo ya lo estamos planeando - el juega con mi bebé hasta hacerla reír.

Mis pequeños vienen corriendo hacia nosotros y detrás veo a Jung Su corriendo también, Sun Hi se vuelve a acomodar en las piernas de su padre, los niños son maravillosos.

— ¡Papi! - EunHee salta a los brazos de Sehun - te quiero mucho - besa su mejia y Sehun le regresa el beso.

— Siempre se olvidan de mi - se queja mi hombrecito por lo que Sehun baja a mi niña y carga a SeHan para después llenarlo de besos.

— Que lindura - dice Baek saliendo de la casa ya que estaba dormido, se acerca a su esposo y besa la mejia de este y la frente de su hija, Baek tiene seis meses de embarazo por lo que se la pasa la mayor parte del tiempo dormido y gracias al cielo esta vez el bebé que espera es niño Chanyeol esta feliz por eso ya que si era niña tendría otra pequeña diva en la casa.

— Bueno nosotros nos tenemos que ir ya que por culpa de cierta persona - Kris me mira fijamente - mi hijo quiere un hermano y mi esposo esta de acuerdo por lo que comenzare mi arduo labor esta noche - todos hacemos caras de desagrado, Tao se sonroja y los niños nos observan confundidos.

Después de un rato todos se han ido a sus respectivas casas, EunHee y SeHan duermen ya que están cansados, Sehun acuesta en su cuna a mi hermosa bebé y ahora que nuestros hijos duermen por fin tenemos tiempo para nosotros.

— Sehun ya te había dicho que te amo - el ríe y niega con la cabeza - ¿Oh enserio?, pues Dejame decirte que te amo - me acerco a el dandole un beso rápido.

— También te amo - sonrió - mi vida ahora esta completa tenemos tres maravillosos hijos, tengo un esposo al cual amo con toda mi alma y muchos amigos a los cuales quiero, no puedo pedir más en esta vida - lo abrazo y beso su mejia.

— Lo se, todo parece un sueño pero creeme que aún nos falta mucho por vivir - el asiente - lo que más me gusta es que tu estas a mi lado - comenzamos a besarnos de una manera suave y profunda, yo acariciaba su espalda y cintura me sentía en el cielo.

Semanas antes del cumpleaños de nuestros hijos Sehun y yo terminamos nuestros estudios como es debido, y ahora los dos nos hacemos cargo de la empresa que alguna vez fue de mi padre, el nos dejo a cargo su empresa mientras se daba sus buenas vacaciones con mi madre en alguna parte del mundo.

Si se preguntan que paso con Jessica pues ella se curo totalmente de su obsesión y depresión incluso se caso con un chico que conoció en el extranjero y según los rumores ya esperan a su primer bebé la verdad me alegro por ella.

Ahora todos podíamos ser felices con nuestras familias, y yo estoy feliz con la mía, mis hijos y mi esposo hacen de mi vida la mejor de todas, es más si Sehun quiere podemos hacerla más grande.

Sehun y yo decidimos irnos a dormir para esperar el grandioso día que nos espera mañana, por que para mi todos los días son especiales cuando tengo a mi familia cerca, por que los Amo, ellos son mis cuatro Amores y siempre lo serán. Y que mas puedo decir, por fin aprendi a amar.











Enseñame Que Es El Amor~[HanHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora