Regresa

1.5K 110 23
                                    

Salgo super temprano de mi apartamento para irme con mis padres al menos dos horas pero cuando me monto en el carro me recuerdo que si los visito en la empresa todo el mundo me va a ver hasta el Sr.Dorsen y la sorpresa se vendría abajo,así que decido llamarlos y decirles que me esperen en la casa porque pasaría a verlos antes de irme al trabajo. Para mi sorpresa no me contesta ninguno de los dos y pienso que no debería ir a trabajar porque lo que me dijo el Sr.Wilson me a hecho reflexionar un poco,yo que quisiera encontrarme a Alfredo y a Laura de frente y decirles que por mí pueden hacer de sus vidas lo que quieran pero por otra parte él es el hombre que amo,no quiero a nadie más en mi vida porque no es lo mismo sentir deseo por alguien como me lo hacía sentir Carlos pero una vez que Alfredo llegó a mi vida me enseñó muchas cosas y si pongo  las cosas en una balanza el amor de mi vida es Alfredo. De Carlos puedo decir que.......nos caemos bien pero,él y yo nunca íbamos a ser nada porque simplemente él ama a Laura a pesar de todo porque cuando Paula el día que nos encontramos mencionó lo que Laura escribió en su muro, él cambió su semblante y Johnny rápido se dió cuenta de todo. Estamos enamorados de personas que están muy lejos y no sabemos si nos aman como dicen o nos olvidaron. Voy de camino a mi apartamento y mi celular empieza a sonar,lo contesto desde el radio de mi carro.

-Hola
-¡¡¡Hola amorsote!!!

Casi freno de improvisto y al menos logré controlar mis emociones, a pesar de querer decirle muchas cosas,su voz hace que todo mi cuerpo se estremezca  y me doy cuenta que no puedo reclamarle nada...pero sí le contestaré como se debe...ni dulce ni molesta,mi plan tiene que seguir como hasta ahora.

-Hola
-¿Estás bien mi reina?

¿Aún soy su reina después de tantos meses?

-¿Sí y tú?
-Bien...loco de verte.
-Yo igual.
-Te siento un poco seria.

Jajajaja seria....no sé ni cómo reaccionar,no puedo decir que quiero contestarle bien pero tengo una mezcla coraje y tranquilidad.

-No,es que me sorprende tu llamada después de tanto tiempo.
-Mi amor pero si la que nunca me contestaba eras tú.
-¿Yo?
-Mejor cambiemos de tema porque eso lo hablamos luego....¿Que tal todo por ayá?
-Todo muy bien,nada a cambiado.
-Mi padre me dijo que fuiste a comprar con Hellen cosas para la boda pero que  te enfermaste y no pudieron hacer nada.
-Aaaaah siii...es que ese día no me sentía muy bien.
-¿Qué te parece casarnos a la siguiente semana de yo llegar?
-Yo ni sé cuando vienes....
-Amor pero Laura ya se supone que te llamó y te dijo.
-Ni de ella sé pero quiero decirte algo....
-Si amorsito dime...
-¿En realidad piensas que me voy a casar después de saber que todo lo has hecho es por agradar a tu padre?

Hubo un silencio y pensaba que me había colgado pero al rato vuelve a hablar.

-Vanessa...tú eres el amor de mi vida y....

No lo dejo ni terminar de hablar.

-El amor de tu vida y casi de tí no se nada, no estoy no en tus amistades de fb ¿ Y Laura sí?

-Vanessa yo creo que has mal-interpretado todo, porque tú misma sabes que yo ni el celular uso.
-¿Piensas que nunca me iba a enterar lo del trato que hiciste con tu padre y con Hellen?
-Vanessa...vuelvo y te digo que no ves que tú has sido la única que....
-No quiero saber de nada, yo como una tonta esperando tu mensaje o tu llamada el día que te fuiste y todo el mundo sabía de tí menos yo, ¿cuántos meses tenía que seguir como ciega viendo que para tí no valía nada en tu vida?¿ Cómo piensas que me he sentido al enterarme de todo, al saber que yo para tí era no dejar caer la empresa de tu padre, que me utilizaste como todos los hombres que han pasado por mi vida?
-Vanessa yo sólo quiero que me escuches...
-Ya escuché bastante y mejor dejamos todo hasta aquí....como cambian las cosas....antes era bebe ó mi amor y ahora soy Vanessa.

Del mismo coraje y dolor cuelgo la llamada....mejor dejo todo hasta aquí y me quedo sola. Vuelve a sonar el celular y ni lo contesto pensando que es él nuevamente,así que cuando deja de sonar le quito el sonido y lo tiro en mi cartera. En la noche me fuí a caminar por la playa con Paula y Johnny y me preguntan por un nuevo proyecto que tiene mi padre,entonces me recueedo que mis padres en la mañana no me contestaron y decido sacar mi celular de la cartera para volver a llamar. El celular tiene miles llamadas de Alfredo e imagino que todos los mensajes de voz que hay son de él,en los mensajes de textos veo que también hay de mi madre y Alfredo,así que empiezo a leer los de mi madre.

Hija...vimos tu llamada pero estábamos dando una vueltita tu padre y yo.
1:01p.m.

No has vuelto a llamar ¿Qué haces?
2:34p.m.

Conseguimos a Paula y nos dijo que tomaste el día libre,si nos hubieras dicho anoche te hubiéramos llevado con nosotros.
3:12p.m.

Recuerda que esperaremos tu llamada
5:17p.m.

Después de leer los mensajes de mi madre decido llamarla para decirle que estoy bien y demás. Así le doy espacio a Paula con Johnny en lo que hablo con ella.

-Hola mami.
-Vane que bueno que llamaste. ¿Porqué no contestabas?
-Es que me quedé dormida,he estado muy cansada.
-Hija pero a Alfredo llevas tiempo que no le contestas...él nos llama y aunque no es de hablar mucho le preocupa que no le hables.
-Mamá...ya lo llamaré ¿Sí?
-Está bien hija y ¿Cómo van las compras de la boda?
-No he comprado nada.
-!!!¿¿¿Qué???!!!
-Mami ahora no,sólo llamé para saber de ustedes...no para hablar de la boda.
-Hija pasa algo ¿Verdad?
-Pues sí...ya estoy cansada de ocultarlo...¿Eso querías oír?
-Lo sabíamos hace como varios meses que pasaba algo pero queríamos que nos dijeras tú.
-¿ meses?
-Sí...Alfredo nos dijo que ya no eras la misma y que lo estás evadiendo.....que ahora sales a veces con su hermano Carlos.

Jajaja a la verdad que las fotos dieron efecto y eso que sólo fué un día y nadie a visto mi cambio jajaja.

-Ay mami...eso no es cierto,Carlos sólo vino a ver a Paula y salimos como familia,nada más.
-¿Segura?
-Muy segura.
-Bueno si es así te alegrarás al saber que Alfredo vendrá en dos meses y tenemos planeado hacerle la bienvenida en casa de su padre.

Ahí le hago señas a Paula para que viniera con Johnny para contarles.

-Hello Hello mami...no te oigo Hello.

Me hice la que no escuché esa parte y le hice creer que no tenía señal. Jajajaja esto me a caído como anillo al dedo. Cuando llega les cuento todo y quedamos en que ese día sería mi entrada triunfal por esa puerta y decidimos que me iría un tiempo de la empresa paraa terminar de bajar las libras que me faltan para llegar a mi peso y que cuando llegue sea todo como lo planeado. Johnny y Paula estarían a cargo de la empresa en lo que ponía mi cuerpo,alma y mente preparados para ese día.

Lo mejor de todo es que todos estos dos meses he pensado en este refrán:

"Las libras que bajé son mi motivo para un mañana."

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora