Fuego y Cenizas

4.7K 257 2
                                    

Me levanto super temprano a preparar todo para en la presentación de los comerciantes estuviera todo fabuloso. Decido pedir el desayuno al cuarto para así estar más pendiente cuando los comerciantes estuvieran listos para irnos,el Sr.Dorsen es bien puntual en sus cosas. A las 7:30a.m. voy a su habitación y Kevin me dice q solamente faltaba él bañarse pq su padre se había arreglado temprano, le expliqué q teníamos q estar en la empresa a las 9:00a.m. y me dijo q no tardaría. Llamé al Sr.Dorsen para explicarle q ya tenía todo arreglado y q luego de la presentación iba a encargar lo q me faltaba del cumpleaños de Carlos y recuerdo bn sus palabras "Mi hijo se merece ese cumpleaños ...su vida no a sido fácil". Hablando del cumpleaños tengo q hablar con Paula para q me saque de varias dudas,desde q ví la foto de ellos en la oficina del Sr.Dorsen todo a sido extraño. Miro mi reloj y recojo mis cosas para irme con los comerciantes a la empresa pero ahí mismo llega mi desayuno...mi flamante desayuno: Tostadas con mantequilla,un omelette de jamón y queso con jugo de china y un chocolate calientito,esto es lo mejor de comer en los hoteles...la comida. Desayuno lo más rápido q puedo y voy a avisarles a los comerciantes pero cuando voy saliendo por la puerta ellos son los q esperan por mí.

-Buenos Días Señorita Vanessa.
-Buenos Días Sr.Gregorio y Kevin
-Ya tenemos q irnos a la empresa.
-Claro.

Sigo caminando por el pasillo y les pregunto si durmieron bn y ellos responden q es un hotel muy bueno. Sigo mi camino y cuando vamos llegando al valet parking para q trajeran mi guagua alquilada me volteo a decirle algo al Sr.Gregorio y me topo con Kevin q me estaba mirando el trasero y no contaba con q yo me voltearía a decirles algo jajaja fué lo más gracioso,pero me quedé helada y decidí mirar a las personas q pasaban intentando q él no se sintiera incómodo . Llega el valet con mi guagua y le doy su propina entonces vamos los 3 a la empresa,fuí todo el camino enseñandoles lugares q probablemente se me había olvidado decirle en el paseo al hotel.

-Este es el morro, así como lo ven de día de noche es más hermoso. Más adelante está la calle San Sebastián q es donde hacen una de las fiestas más populares desps de la navidad. Por eta calle de más adelante bajaremos al puerto. Aunq en el hotel donde nos estamos quedando si les gusta la burna música en las noches tienen un programa de música y baila muy bueno.

No sé ni para qué les digo esto si total...yo no salgo de mi apartamento y mucho menos a bailar.

Sigo diciendoles de diferentes lugares que ofrece la isla y donde podría llevarlos si desean. Llegamos a la empresa y los llevo donde el Sr.Dorsen q ya nos estaba esperando junto con sus dos hijos...Johnny y Carlos. La oficina olía espectacular, se saludan y se sientan rápidamente y yo empiezo a preparale los papeles al Sr.Dorsen y se los entrego a todos para q vayan ojeando la propuesta de los nuevos productos.

-¿Qué les a parecido la isla?
-Es muy hermosa,mi hijo y yo hablábamos anoche de lo que veíamos en el camino.
-Espero q tener a mi secretaria a su disposición sea de mucha ayuda.
-Ella a estado al pendiente de nosotros y como no salgo como tal del cuarto,se a preocupado de enviar la comida al cuarto.
-Bueno eso es parte de su trabajo...hacer como si estuvieran en su país.
-Gracias...mi hijo y yo lo agradecemos.

Empiezan a hablar de los productos y sólo me encargo de cambiar la pantalla cada vez q el Sr. Dorsen lo pedía. Los comerciantes sonreían y hacían sus cálculos de envío. Tenía ganas de mirar a Carlos y disimuladamente me reclino en el asiento para verlo pero me topo con la sonrisa del Sr. Johnny q añza la mano un poco como saludando y sonrío a medias y vuelvo y miro al frente. Así estuvimos una hora y treinta minutos cuando de momento el Sr.Gregorio queda encantado con el café q ibamos a negocear..."Café Oro". Firmaron un contrato por 10 años y eso me llenó de alegría pq era mi primer proyecto como secretaria y quería que mi jefe se sintiera bien. En esas entra Laura con café y era mi pportunidad para ver lo que me había contado Paula. Empieza a servir los cafés y Johnny le coquetea,ella sirve los demás y cuando le entrega el de Carlos veo cuando se cruzan sus miradas y es cuando noto q es como dice el refrán..."Dónde hubo fuego cenizas quedan". Ahí se derrumban mis ilusiones con él.

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora