Tecnología

3.6K 190 2
                                    

A la verdad q la tecnología cada vez pone a uno más tonto. Si apenas entendía aquél celular menos entiendo este...pero ahí vamos,nadie nace sabiendo. Es un poco grande para mi gusto,aunq me deja hacer de todo...hasta me habla si la llamo por su nombre,estoy segura que mis padres no fueron a comprarlo pero le tienen q haber explicado al mensajero con lujo de detalle como soy y q me encanta escribir todas mis notas. Recuerdo cuando estaba en la escuela y andaba con mi agenda y mis papelitos con pga detrás para ponerlos en mi calendario para q nada se me olvidara....Q tiempos esos cuando lo único q nos importaba es vivir el día a día y ahora vivimos sujetos a la tecnología,todo el mundo está pegado a su celular como si fuera parte de cada persona. ¿Donde le doy para bajarle Whatsapp? Jajajaja y pensar q cuando mis padres empezaron a tener celulares yo era la q les enseñaba donde tenían q meterse y donde les tenían q dar si no les salía la llamada,ahora soy yo la q no sabe donde es cada cosa. Oooh ya encontré donde se le bajan las aplicaciones perfecto,ahora bajo la aplicación y walaaah.
¡Bien! ¡Ya bajó! Deja ver donde es q tengo guardado en mi cartera el papel con todos los números de las personas con quien frecuentaba hablar...sí aquí está...Ahora vamos a agregar su numero y enviemos el primer mensaje a ver q pasa.

-Hola es Vanne 🙋🏽✔️✔️
10:37p.m.

Tranquila...Tranquila...Tranquila...no caigas en pánico ahora.

Me desespero pero sigo mirando mi celular y no recibo respuesta,siguen pasando los minutos y nada....decido dejar el celular sin mirar y darle tiempo por si acaso no lo tenía encima y decido ponerme un abrigo y salir a la terraza a mirar hacia la carretera. Podrían pasar 3 cosas:

1- Me contestara.
2-Me insultara pensando q me acosté con el hijo del comerciante.
3-Me dejara en visto

Sólo espero q no sea la opción #2 y #3 pero con cualquiera de esas 2 daría lo mismo...sería lo peor desps de todo lo q me a pasado. Pero no quiero darle mente a eso ahora así q me siento en una de las sillas y me recuesto allí. No me doy cuenta q me quedo dormida y lo q me levanta es el sonido de la alarma de mi vecina de arriba...pero ¿Y q hora es? Decido levantarme y irme a mi cama pq ya q no tengo q hacer nada solo dormir y dormir ps mientras unos se levantan yo me acuesto. Me voy directo a la cama no sin antes apagar todas las luces y beber un poco de agua.   Mañana debo retomar mi dieta y empezar a hacer ejercicio...de poco en poco se empieza. Puedo buscar en internet las recetas q había encontrado la vez pasada o empezar con el ayuno sustentado...sí eso haré y desps de un mes comeré saludable. Me acuesto en la cama pq ya los ojos no los soportaba de lo cansada q estaba y justo cuando me estoy quedando dormida me recuerdo q dejé la puerta de la terraza abierta y me levanto para cerrarla pq no me gustaría q el Sr.Wilson entre y piense q me he tirado o algo así. Me da mucha pena lo q le hecho pasar todos estos días pero sino es por él pienso q hubiera cometido una locura. Tantas cosas q se me ocurrieron en ese momento al llegar aquí y al menos me lo encontré al subir y aunq èl no sabía lo q me pasaba supo entender mi silencio y vino día tras día a verificar wi estaba bien. Desps de cerrar la puerta de la terraza ahora sí me puedo acostar tranquila.

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora