¿Divorciado?

4.6K 261 3
                                    

Llego al hotel con el Sr.Gregorio y Kevin, los dejo en su cuarto y voy al mío a buscar en mi mochila una pastilla para el dolor de cabeza pq sentía q me iba a rebentar. Me pongo a pensar en diferentes cosas de mi vida:

1-Que todos te molesten por ser hija de un empresario.
2-Mi supuesto novio q se aprovechó de mí para mostrarle mi cuerpo a toda la escuela
3-La burla de toda la escuela.
4-El otro novio q sólo quería fama por mis padres.
5-Carlos

Dejo mis pensamientos a un lado pq empieza a sonar el teléfono del cuarto y oigo q es Kevin para dedirme q a su padre le gustaría ir a algún lugar donde pudiera apreciar la naturaleza en todo su esplendor,entonces decidí llevarlos al Bosque Nacional El Yunque,les dije q es un lugar hermoso pero q necesitarían unas buenas tennis pq el trayecto es a pies pero la naturaleza en ese lugar se aprecia desde q entramos. Estuvieron de acuerdo y a los veinte minutos ya estabamos en mi guagua de camino allá. Lo más q me sorprendió fué q Kevin iba muy callado,no como el muchacho q no se callaba en la piscina. ¿Le habrá pasado algo? ¿Encontraría muy alto es costo del producto q su padre compró? ¿No se sentirá cómodo con su estadía en el hotel? ¿Dije algo malo? Creo q me estoy echando todos los problemas de todo el mundo encima y eso no me está haciendo bien.

Tengo q hacerlo sentir bien.

-¿Les pareció bien todo?
-Sí señorita Vanessa,a mi hijo y a mí nos pareció muy buen negocio.
-El café es de muy buena calidad,no sé si pudo notarlo.
-Claro...aunq no lo sepas o no estás muy familiarizada nosotros somos catadores de café.
-Eso no lo sabía. Mi jefe tampoco me lo mencionó.
-Somos catadores de café y de vinos.
-¿Kevin se siente mal?
-No...es q el viaje lo a cansado un poco.
-No te preocupes...estaré bien.
-Si desean comer algo antes de llegar allí podríamos pararnos,hay muchos lugares.
-No gracias...estamos bien,no somos de comer tanto.

Proseguimos el trayecto al Yunque sin inmutar palabra...el Sr.Gregorio revisaba su celular y texteaba en cada instante y Kevin seguía como perdido...estoy segura q algo le pasa. Llegamos y fuimos a tomar un tipo de charla en una sala q parece un cine,las plantas me gustan pero yo solo pensaba en todo lo q tenía q caminar cuando saliera de allí. Después de 15 minutos salimos rumbo a el maratón como lo llamé, estuvimos subiendo por una carretera como 10 minutos los q para mí fueron cómo 30, el Sr.Gregorio iba tranquilo tomando sus fotos del paisaje, Kevin iba como si estuviera haciendo cardio y yo....ni hablar de mí,sudada de pies a cabeza,no podía caminar ya y sentía como el corazón se me quisiera salir por la boca. A veces miraba atrás y veía q no estábamos tan lejos de dónde habíamos venido y eso me traumaba.

Necesito hacer ejercicio,ya no puedo más,mi salud es primerio...piensa en Carlos...mejor piensa en Kevin q no quiere hablar.

Seguimos subiendo y llegamos a un merendero el cual tenía una mini tienda y aproveché a comprar una botella de agua,veo q el Sr.Gregorio me hace señas q entrará al baño y yo aprovecho para preguntarle a Kevin si pasa algo.

-¿Todo está bien Sr.Kevin?
-Sí..disculpa es q mi día no a sido fácil.
-¿No le pareció bien comprar el café?
-No,no es el negocio,nuestra empresa se dedica a importar y exportar varios artículos también.
-Es q pensaba q no le gustó la oferta y por eso estabas así.
-Sé q no debería contarte esto pero es q necesito hablar con alguien q no sea mi padre.
-Ps dime...es como dices...no nos conocemos pero creo q puedo ser todo oídos jijiji.
-Me llegó un email cuando estaba en la junta en donde me decía q mi ex-esposa ya solicitó el divorcio y quiere una parte de la empresa.
-Disculpa q pregunte esto pero ¿pq dices q no quieres q tu padre se entere?
-Porque para mi padre el matrimonio es primordial,nos casamos sin amor pq ella pensó q estaba embarazada y mis padres nos obligaron.
-¿Por eso no la traiste?
-Nunca he viajado con ella para nada,ni viajo con mi padre de negocios pero él se imagina q tenemos problemas y quiso q viniera a distraer la mente.
-¿No la amas ya?
-Nunca hubo amor...solo fué sexo.
-Pero......

Ahí sale el Sr.Gregorio del baño y tuvimos q interrumpir nuestra plática. Nada fué tan emocionante como el escuchar cuando me dijo q si podíamos volver al hotel pq cree q el desayuno le cayó mal. Volvimos a bajar la carretera pero esta vez iba contenta pq bajando no se siente nada. Luego de 35 minutos llegamos al hotel y Kevin le dice a su padre q iría a aprovechar la noche y las actividades del hotel. Me dijo q si quería acompañarlo y acepté..nos fuimos a preparar y quedamos q a las 7:00p.m. tocaría a la puerta lo cuál acepté. A las 6:40p.m. ya estaba lista y a las 7:18p.m. toca la puerta y solo dice:

-¿Lista para bailar toda la noche?

<*>
¡Qué emoción! Ya somos más de mil lectores en poco tiempo.

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora